Info De Ultima Hora: Isoloader Para Ps3 Hasta Versiones 1.32

1, 2
si solo sirve para cargar copias 1:1 no merece la pena, lo suyo es que sirviera también para cargar copias modificadas y software no firmado, copias 1:1 solo sirve para piratería dura y pura, lo que algunos queremos es poder meterle mano a los juegos y la consola para experimentar con ellos y saber que se podrá hacer, no para juegos piratas con tal de no gastarse dinero... [nop] los juegos son un lujo que hay que pagar, de tal forma no son indispensables para vivir, poder comprar 1 o 2 juegos al mes no va a pasar nada si son realmente los que te gusta, y si quieres probar esta el store, te bajas la demo del juego y punto... pero experimentar, saber como meterle mano y modificar, crear directamente sobre el hard de la maquina sin pasar por linux eso ya es otra cosa, eso ya si que es lo que se llama scene y es lo que realmente debe interesar el tener un metodo de carga, para experimentar.
para fidillo
si tu fuente es Leering permiteme que me ria de ti y de el :)

de todos modos ahora mismo le pregunto a Scal si es cierto.

Salúdos

EDITO
he hablado con alguien que SI está en pdx (concretamente con alguien que lleva ahi desde el c64) , es una pena que Scal no esté para que el me diga directamente que es un fake, pero ahora mismo esta persona que SI está en pdx me dice que es un fake.


P.D lo que hay que leer, desde luego no entiendo como le dejan escribir nfos a los suppliers, en mi época esto no pasaba.

Salúdos
Gas-o escribió:para fidillo
si tu fuente es Leering permiteme que me ria de ti y de el :)

de todos modos ahora mismo le pregunto a Scal si es cierto.

Salúdos


Riete si quieres, pero acabas de mencionar a alguien que no creo que le haga mucha gracia que aparezca su nick por los foros.

Preguntale y cuando te conteste y te diga que es cierto aqui te espero para que tu primera frase sea rectificada ;)

Salu2
fidillo escribió:
Riete si quieres, pero acabas de mencionar a alguien que no creo que le haga mucha gracia que aparezca su nick por los foros.

Preguntale y cuando te conteste y te diga que es cierto aqui te espero para que tu primera frase sea rectificada ;)

Salu2



amigo yo a esta gente la conozco desde hace MUCHOS años, y se lo que puedo y lo que no puedo hablar, y te digo de nuevo me rio de ti y de quién te ha dicho eso (que creo que se quién es, siempre y cuando no te lo hayas inventado).

Salúdos
Gas-o escribió:

amigo yo a esta gente la conozco desde hace MUCHOS años, y se lo que puedo y lo que no puedo hablar, y te digo de nuevo me rio de ti y de quién te ha dicho eso (que creo que se quién es, siempre y cuando no te lo hayas inventado).

Salúdos


Si quieres el log original por PM muy gustosamente te lo daré, para que veas los nicks y veas que no me lo he inventado ;)

Ya que dices que los conoces hace muchos años quizas te sorprenda que ellos mismos se desentiendan y no sepan ni lo que hacen.

Salu2
Gas-o escribió:

amigo yo a esta gente la conozco desde hace MUCHOS años, y se lo que puedo y lo que no puedo hablar, y te digo de nuevo me rio de ti y de quién te ha dicho eso (que creo que se quién es, siempre y cuando no te lo hayas inventado).

Salúdos


No se porque lo que dice Gas-o me parece bastante mas coherente de lo que dice fidillo. De todas formas, pdx no es el unico que investiga y saca cosas. Eso tenerlo siempre claro...

Salu2
Hola de nuevo
muy bien acepto tu ofrecimiento del log, mandalo por privado

Salúdos
Pues la noticia esta en otras webs tambien, no creo que fidillo vaya por todas las webs poniendo la noticia
Buenas,

Ese log no prueba gran cosa, cualquiera podria falsificar facilmente el log y la opinion de cualquier persona de la scene de console tampoco dice mucho a su favor. Sin embargo, he de decir que creo que los tiros van por ahi por determinadas fuentes que no se pueden mencionar aqui. De momento dejemos en standby esa posibilidad que apunta :P

Un saludo
.
fidillo escribió:FIDILLO



No des datos friend,es mejor para todos,no ves que lo que quieren es vacilarte? [oki]

Parece mentira,que estas discusiones de mierda solo pase en españa,como se nota que hay gente que no tiene consolas para distraerse[poraki],y no sabe en que foros meterse para saber que esa noticia es cierta.


En vez de tomarse la noticia bien o mal,no,la ponen en duda sin tener argumentos con el que ponerlo en duda....


Me parecio raro,no se por que,cuando yo anuncie que Dark_Alex iba a meterse en un proyecto PS3,que nadie dudara de mi noticia,y me pidiera tambien logs o asi,claro que no se lo iba a dar a nadie,ni por mp ni nada.


Que no se lo creen?lo mejor es callar,y que luego lo vean con sus ojos [oki] .


salu2
Para bien o para mal, solo queda esperar, solo el tiempo puede decir si estamos equivocados o no.
Y yo pregunto, si esto es solo hasta verciones de fimrware 1.32 cual es la ultima vercion que hay?
redshock escribió:.


No des datos friend,es mejor para todos,no ves que lo que quieren es vacilarte? [oki]

Parece mentira,que estas discusiones de mierda solo pase en españa,como se nota que hay gente que no tiene consolas para distraerse[poraki],y no sabe en que foros meterse para saber que esa noticia es cierta.


En vez de tomarse la noticia bien o mal,no,la ponen en duda sin tener argumentos con el que ponerlo en duda....


Me parecio raro,no se por que,cuando yo anuncie que Dark_Alex iba a meterse en un proyecto PS3,que nadie dudara de mi noticia,y me pidiera tambien logs o asi,claro que no se lo iba a dar a nadie,ni por mp ni nada.


Que no se lo creen?lo mejor es callar,y que luego lo vean con sus ojos [oki] .


salu2


El prolema es que si hablo o actuo mas de la cuenta, el bocazas soy yo, y no pienso comprometer la identidad de mi colega por mucho que la gente conozca aqui a Paradox.

Al final despues de pensar un poco he decidido no mandar ese MP, mas que nada porque no me extrañaria que encima pase el log, y luego lo rulen por ahi como si no pasara nada y de eso NANAI.

El tiempo lo dirá todo, los que me conocen ya saben como soy, yo nunca hablo por hablar y menos con asuntos tan serios. Siempre colaboro todo lo que puedo.

Y aseguro que este caso no es el tipico de el amigo de mi amigo dice que bla bla bla.

Tengo los logs originales, tengo los nicks y lo tengo todo. Evidentemente ni doy nombres ni pienso comprometer a nadie por hacerme el GUAY.

Y lo peor de todo, esque la gente que tambien ha tenido algun tipo de contacto con Paradox o ha estado años atras en SCENE se piensan que aqui no sabemos nada, que solo sabemos lo que significa la palabra RELEASE para tener nuestros Backup's, cuando hay mas que eso, Affils, scripters, suppliers, siteops, rippers, y un largo etc etc.

Es una lastima que la gente que entiende un poco no comparta conocimientos y siempre vayan de guays por el mundo como si estubiesen en el Everest en cuanto a sabiduria en temas de SCENE.

Yo tambien se lo que hay detrás de eso, tambien he raceado y hecho mis pinitos, pero siempre como espectador y por aprender los 4 conceptos basicos que hay detras de todo eso.

En fin, perdon por la parrafada, el hilo se puede chapar si quieren.

En marzo si sale algo ya reflotaré el hilo si hace falta.

Salu2
Los temas internos de la scene se tratan ahí, no aquí.
como la 360 ya carga backups esta vez sony lo pone aun mas facil con isoloaders

a medio plazo esta bien la noticia pero a corto como que da un poco igual, las grabadoras blueray y los discos estan muy caros

eso si, cuando bajen de precio sony va a ganar mucha pasta vendiendo bluerays virgenes y grabadoras

anda que no saben nada
He llegado a casa y el famoso log no está en mi privado, ten por seguro que mañana hablaré con scal simplemente por pura curiosidad, pero la UNICA persona en pdx ahora mismo capaz de hacer tal azaña y con la que hablo no todos los días, pero de vez en cuando no me ha comentado nada, por lo tanto veo MUY dificil que eso sea verdad, de todos modos como te digo mañana aclararé el tema, pero si tu fuente es Leering te digo de nuevo que me rio de ti y de el.
Y yo si se de lo que hablo, y por cierto a leering supongo que si le jodería que dijese su verdadero nick, el que usa con el resto de la gente que no está en pdx, y que seguramente tu no conoces.

Salúdos


PD lo que de verdad hacía falta a parte de chimpar a tanto newie es que Kalisto volviese, pero eso no sucederá desgraciadamente ...

PD2 la verdadera scene reside en las intros, los trainers y los cracks, y no en racear; como un muy buen amigo dijo un día los grupos de verdad no deberían tener courries, dado que son la escoria de la scene.
Yo a día de hoy no conozco ni a un solo courrier en echelon por ejemplo.

PD3 vaya tajada, me voy a sobar
Gas-o escribió:PD2 la verdadera scene reside en las intros, los trainers y los cracks, y no en racear; como un muy buen amigo dijo un día los grupos de verdad no deberían tener courries, dado que son la escoria de la scene.
Yo a día de hoy no conozco ni a un solo courrier en echelon por ejemplo.



Jo que recuerdos me vienen a la cabeza con lo que has dicho, eso si que era puro arte digital, sobre todo en la epoca dorada de los ordenadores de 16 Bits(Commodore Amiga 500 XD), Paradox, RSI, Quartex, Lemon ,etc.

Saludos.
Gas-o escribió:He llegado a casa y el famoso log no está en mi privado, ten por seguro que mañana hablaré con scal simplemente por pura curiosidad, pero la UNICA persona en pdx ahora mismo capaz de hacer tal azaña y con la que hablo no todos los días, pero de vez en cuando no me ha comentado nada, por lo tanto veo MUY dificil que eso sea verdad, de todos modos como te digo mañana aclararé el tema, pero si tu fuente es Leering te digo de nuevo que me rio de ti y de el.
Y yo si se de lo que hablo, y por cierto a leering supongo que si le jodería que dijese su verdadero nick, el que usa con el resto de la gente que no está en pdx, y que seguramente tu no conoces.

Salúdos


PD lo que de verdad hacía falta a parte de chimpar a tanto newie es que Kalisto volviese, pero eso no sucederá desgraciadamente ...

PD2 la verdadera scene reside en las intros, los trainers y los cracks, y no en racear; como un muy buen amigo dijo un día los grupos de verdad no deberían tener courries, dado que son la escoria de la scene.
Yo a día de hoy no conozco ni a un solo courrier en echelon por ejemplo.

PD3 vaya tajada, me voy a sobar


Si, ves a sobar porque ya hablas demasiado.

Creo que te estas adentrando demasiado en el asunto y pediria porfavor a Benzo o Ferdopa que chaparan esto, mas que nada porque creo que se te esta escapando de las manos, solo por lo que estas diciendo y por lo que piensas hacer creo que lo tuyo es liarla mas aun.

Si asi te sientes mejor y quieres tener TU VERDAD UNIVERSAL hazlo.

Y yo te digo a ti, como buen SCENER que has podido ser:

Si de verdad tanto sabes del tema, y tanto contacto tienes no se para que entras al trapo, porque lo mismo que he pegado yo una conversacion tambien hay NOTICIAS por todas partes como maxconsole, ps3news etc...

Asi que yo creo que lo tuyo es quedar de puta madre aqui y dejar por los suelos a cualquier newie como tu dices...

Anda majo, que descanses, y cuando haya Isoloader ya nos daras tu opinion de como funciona y que compatibilidad tiene.

PD: Si lo llego a saber no digo nada, total, EOL siempre se hace eco de las mejores noticias Verdad?

En fin, estas tonterias no me van, ultima vez que doy noticias así, que luego me tachan de cualquier cosa.

Suerte la tuya Gas-o por conocer a los Gurús de la SCENE, no veas como te envidio macho.

Salu2
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Gas-o escribió:He llegado a casa y el famoso log no está en mi privado, ten por seguro que mañana hablaré con scal simplemente por pura curiosidad, pero la UNICA persona en pdx ahora mismo capaz de hacer tal azaña y con la que hablo no todos los días, pero de vez en cuando no me ha comentado nada, por lo tanto veo MUY dificil que eso sea verdad, de todos modos como te digo mañana aclararé el tema, pero si tu fuente es Leering te digo de nuevo que me rio de ti y de el.
Y yo si se de lo que hablo, y por cierto a leering supongo que si le jodería que dijese su verdadero nick, el que usa con el resto de la gente que no está en pdx, y que seguramente tu no conoces.

Salúdos


PD lo que de verdad hacía falta a parte de chimpar a tanto newie es que Kalisto volviese, pero eso no sucederá desgraciadamente ...

PD2 la verdadera scene reside en las intros, los trainers y los cracks, y no en racear; como un muy buen amigo dijo un día los grupos de verdad no deberían tener courries, dado que son la escoria de la scene.
Yo a día de hoy no conozco ni a un solo courrier en echelon por ejemplo.

PD3 vaya tajada, me voy a sobar


maxo vas a dejar algo sin contar, q cuando te pones ciego eres peligroso. xD

Ya todos sabemos q maximino aquel de paradox es el dueño de divineo gracias a ti, xD, hasta nos has contado q estuvo en la carcel, lo de las llamadas y demas.. ¡¡ Tambien su nombre y apelllidos,ahahah, pa q dices naaaaaa

digo yo, en mi ignorancia... en la scene no teneis q ser discretos ¿? xD no hay nukes x hablar demasiado ¿? 10 x

enhorabuena x tus 21 dumpeos de isos de xbox, eso si es scene claro. ;)


IND rulezzzz xD
Gas-o escribió:He llegado a casa y el famoso log no está en mi privado, ten por seguro que mañana hablaré con scal simplemente por pura curiosidad, pero la UNICA persona en pdx ahora mismo capaz de hacer tal azaña y con la que hablo no todos los días, pero de vez en cuando no me ha comentado nada, por lo tanto veo MUY dificil que eso sea verdad, de todos modos como te digo mañana aclararé el tema, pero si tu fuente es Leering te digo de nuevo que me rio de ti y de el.
Y yo si se de lo que hablo, y por cierto a leering supongo que si le jodería que dijese su verdadero nick, el que usa con el resto de la gente que no está en pdx, y que seguramente tu no conoces.

Salúdos


PD lo que de verdad hacía falta a parte de chimpar a tanto newie es que Kalisto volviese, pero eso no sucederá desgraciadamente ...

PD2 la verdadera scene reside en las intros, los trainers y los cracks, y no en racear; como un muy buen amigo dijo un día los grupos de verdad no deberían tener courries, dado que son la escoria de la scene.
Yo a día de hoy no conozco ni a un solo courrier en echelon por ejemplo.

PD3 vaya tajada, me voy a sobar


Cuantas verdades en un texto joder. En fin, temas de scene dejarlas para scene. Y fidillo, hazme caso, no cantes cosas que te dice cualquiera porque a no ser que lo tengas demasiado atado y contrastado, te juegas que todo el mundo te tome por tonto del culo.

Y más aqui.

Salu2
el_ter escribió:
Cuantas verdades en un texto joder. En fin, temas de scene dejarlas para scene. Y fidillo, hazme caso, no cantes cosas que te dice cualquiera porque a no ser que lo tengas demasiado atado y contrastado, te juegas que todo el mundo te tome por tonto del culo.

Y más aqui.

Salu2


Mas han rajado por la boca mensajes mas arriba y nadie ha dicho nada.

Yo no he dado ni nombres ni nada, con lo cual no comprometo a nadie.

Lo que me hace mucha gracia es con la soltura con las que os dirijiis a mí, con un aire de superioridad tremendo, suerte que yo me curo en salud y pese a vuestra superioridad os sigo hablando con respeto.

Es más, como yo tampoco soy tonto y menos la gente que contesta en este post, sé de sobras que tu tambien estas metido en SCENE aunque no le importe a la gente ni a mí, y para que te des cuenta que tanto tu como otros me podais tachar de bocazas o de newie, es curioso que yo sepa mas de tí que tu de mí.. curioso..

Vamos, que si dijera que media SCENE.es deambula por EOL como cualquier usuario normal, no me equivocaria en absoluto.

Pareceremos tontos del culo, pero aqui hay gente con cada historial a sus espaldas que pa que...

Por aqui arriba dicen quen la autentica SCENE son intros, cracks y milongas de esas.. cuando luego van filtrando por ahi sus dumpetes de xbox...

Que bonita es la SCENE señores, vosotros que sabeis de todo y hablais de cosas autenticas como los cracks, cuando hay grupos por ahi como la gran Reloaded tan perseguida a nivel internacional, pura mafia señores... 4 o 5 grandes crackers y 3 de ellos pertenecen a Reloaded.. que tienen un pedazo historial a las espaldas.. un negocio sucio de discos de musica que asusta y cosas que me dejo en el aire...

Ni que decir de la gran Deviance..

Vamos, yo que soy un espectador mas en este mundillo (mas bien un enterado), y encima os permito que os riais de mi... pero de lo que si puedo alardear es de saber como esta toda la telaraña de la SCENE, unos buenos, otros malos y otros mafiosos.

Vamos que me tachen de lo que quieran, pero desdeluego acabo de decir desde mi primera linea del post hasta esta ultima unas cuantas verdades, y sino tiempo al tiempo..

Que grande es la SCENE, deberia daros verguenza meteros en en este post que trata sobre una noticia en vez de atacar como tanto sabeis hacer..

Estariais mejor investigando o crackeando cosas como en los viejos tiempos antes que meteros aqui a dar la NOTA.

PD: Benzo, chapa el hilo por mi bien porfavor, me conozco y no quiero soltar mas verdades por mi boca.

PD2: Os pido disculpas a los mods por como esta desvariando el hilo, pero me han buscado y me han encontrado y no lo pienso consentir.

Salu2
Gas-o no bebas ni escribas tanto. Hay mucha gente aquí que como sabrás (o no) sabe también mucho pero son discretos, las cosas de la scene se solucionan ahí y no en foros.
71 respuestas
1, 2