Info De Super Mario Sunshine

Información de la fecha de lanzamiento de Super Mario Sunshine:



Mario Sunshine llegará a Europa antes de fin de año

Este título y Eternal Darkness llegarán con toda seguridad este 2002 a GameCube.

Los fans del fontanero más famoso de la historia (de los videojuegos, por lo menos) estarán comiéndose las uñas ante el próximo lanzamiento de uno de los títulos más esperados del año, Mario Sunshine, sin duda la estrella de los lanzamientos de GameCube. Aunque estaba previsto que llegara antes de finales de año, Nintendo ha comentado, de manera misteriosa, que este título podría ser lanzado antes de lo esperado en Europa.


De esta manera, los usuarios de GameCube podrían tener a su disposición este juego incluso en verano, aunque no tenemos conocimiento todavía de la fecha de lanzamiento definitiva de este título. En otro orden de cosas, Nintendo también confirmó que Eternal Darkness sería lanzado este año en el mercado europeo, mientras que Zelda y Metroid Prime, probablemente, no llegarán hasta el año próximo.
a mi mientras no me metan esos jaggies...
Me parece genial que tarden poco en llegar los juegos japos a Europa. Con eso y buenas conversiones se evitaría las compras masivas a Estados Unidos y Japón en cuanto salga el Action Replay.

Yo nunca he comprandido por qué un juego ha de salir en Japón, luego en Estados Unidos, y luego en Europa. ¿No puede salir en Japón y luego en Estados Unidos y Europa a la vez? ¿Por qué hemos de esperar tanto en Europa?
Yo nunca he comprandido por qué un juego ha de salir en Japón, luego en Estados Unidos, y luego en Europa. ¿No puede salir en Japón y luego en Estados Unidos y Europa a la vez? ¿Por qué hemos de esperar tanto en Europa?

Porque nosotros siempre hemos sido una parte "pequeña" del volumen de negocio, pero Nintendo calcula que el año que viene Europa se convierta en el 30% su su mercado total, lo que nos pondria a la altura de EE.UU. y Japon. Puede que de ahi venga el mimo que ultimamente esta demostrando Nintendo hacia los Europeos.
Pues ojalá sea eso verdad y dejen de vernos ya como el culo del mundo, nosotros tambien tenemos derecho a unos precios más competitivos y a una minima atención por parte de las compañias, aver si Nintendo les da una buena leccion a las demas para que tomen ejemplo.

Un saludo.
Yo creo que ya está dando una buena lección. La gamecube más barata que en el resto del mundo, y conversiones perfectas (claro que si no se porta bien al principio para ganar clientes, es para matarlos). Así que de momento no tengo pegas respecto a la Gamecube.

Bueno si: videojuegos a 25€ estaría genial :)
Pues aver si pronto nos bajan el precio de los juegos aunque sea hasta los 50 euros que ya es algo, yo estaria contento de pagar ese dinero por los buenos juegos que sin duda lo merecen.

Saludos.
Asi se habla lobo [ok] eso si para los buenos, los refritos y malas conversiones a mitad de precio XD


Saludos,
Bidule
Desde luego que solo por los buenos Bídule , no todos son iguales y no todos deben tener el mismo precio, seria lo justo.

Para recojer primero hay que sembrar.

Saluditos. [angelito]
8 respuestas