Info de Game Boy Nueva....

Borro el post porque no quiero crear controversia

Llevo registrado en EOL desde el 2002/2003 aproximadamente con multitud de post en scene,,Modchips,,General etc del foro y subforos de la PS2

Hace unos 2 años que no me dejaba ver por EOL y al entrar veo 0 post y como si estuviese registrado en el 2013

Lo comento por aquellos que piensan que entro por primera vez a preguntar por una consola con unos intereses poco "éticos" siendo mi primer post

En fin....Si he vulnerado alguna norma pido disculpas

A los "ofendidos o "escandalizados" también les pido perdón....Iré a la iglesia a confesar mis pecados

Al Moderador le agradecería que borrase este hilo
Por fuera no veo nada raro, podrias abrirla y enseñar foro de la consola en si? Esa caja es muy común.

Un saludo
Uff, solo le falta el precio para ser un C/V...

slaudos
Si bien en clásicas se prohibieron las tasaciones por los numerosos problemas que provocaban, en este subforo no ha ocurrido lo mismo, por lo que no ha sido necesario prohibirlas también aquí.

Dicho esto, creo que es importante recordar que fuera del foro CV esta totalmente prohibido vender/comprar/cambiar:
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).


No hay problema en que se hable sobre el modelo y si se da el caso, sobre la cotización, pero entrar en temas de compra/venta supone una infracción, que dependiendo de la circustancia (no poder acceder a Cv, reincidencias, etc..), puede conllevar la expulsión.

Eso, si, por favor, que no se aproveche el hilo para traer polémicas.
A nadie le da mala sangre que la persona que tenía que recibir la consola no la recibió nunca?
DeathNeos escribió:A nadie le da mala sangre que la persona que tenía que recibir la consola no la recibió nunca?


Si, sobretodo cuando el usuario que ha abierto el hilo para preguntar cuanto podria sacar por ella escribe su primer y unico mensaje con fines lucrativos.

Ahora bien, la consola de rara no tiene nada
5 respuestas