Info de 'Def Jam 3' en la Playstation Magazine

  • Def Jam 3 will utilize the PS3 motion controller
  • Custom sound tracks
  • Music and the environments will play a big part in Def Jam 3
  • The game will not have a HUD, damage will be shown trough character, animations, facil expression, and breathing and sweating
  • Def Jam uses a completely new graphics engine, built form scratch just for the PS3
  • They will use a 100% of the PS3 power, ever bit of memory and processing power is use in Def Jam 3! [reojillo]


ruliweb.dreamwiz.com
Uno de los juegos más divertidos para jugar con los colegas incluso sin tener en cuenta su estética.
They will use a 100% of the PS3 power, ever bit of memory and processing power is use in Def Jam 3!


Será posible que un juego como Def Jam pueda utilizar el 100% del PS3????????????
R: NO LO CREO
No creo que sea este el que use al 100% la PS3, pero quien sabe...
De todas formas un juegazo, haber cuando salen imagenes XD
Logicamentre aprovechara el 100% de lo que son capaces de aprovechar los desarrolladores en estos momentos,pero no de toda la vida de la consola...
Usar el 100% de la maquina no es lo mismo que usar el 100% de la mejor manera.

En los juegos de lucha siempre hay un malo maloso, en este juego todos son malos malosos. Es patético. Van de guais o algo (con su movida pijo-callejera juas) y la verdad es que el juego es la castaña más grande que te puedes dar comprando un juego XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pero este juego no iva a salir en Xbox 360 tambien???

http://www.gamespot.com/xbox360/action/defjam3/index.html

Esque ultimamente solo oigo noticias relacionadas con PS3 :S

Este juego lo espero con ganas y si no sale para Xbox 360 me quedaria sin el :S

Un saludo
Los 2 anteriores y sobretodo el de PSP se salen !!! Es un juegazo para echar peleitas con los amigos 2 Vs 2 o 3 Vs 3 o viceversa, una pasada y muy divertido.

Si se lo curran puede salir un gran juego.

SaLu2
ni el juego que todos sabemos aprovechara ni de lejos el 100% de la consola , asi que una licencia como esta dudo que aproveche siquiera la mitad


lo que dice solo esta al alcance de los mas grandes


KOJIMA CABRON HAZ UN ZOE3 APROVECHANDO EL 100% DE LA CONSOLA QUE TU SI QUE SABES ¡¡¡¡¡

XD XD XD
PabloAM escribió:Pero este juego no iva a salir en Xbox 360 tambien???

http://www.gamespot.com/xbox360/action/defjam3/index.html

Esque ultimamente solo oigo noticias relacionadas con PS3 :S

Este juego lo espero con ganas y si no sale para Xbox 360 me quedaria sin el :S

Un saludo

Es made in EA, sería mas que sorprendente que no saliera en XTS.
Hasta no ver fotos o videos del juego no se podrá decir que usará el 100% del poder del PS3, si es un buen juego sobre todo cuando juegas con alguien mas, pero es muy pronto para hablar del 100% de una consola next-gen el 360 esta lejos de alcanzar el 100% y los programadores llevan mas de un año, asi que para poder ver un juegazo (graficamente) tendremos que esperar mucho mas tiempo.

estampida45 escribió:KOJIMA CABRON HAZ UN ZOE3 APROVECHANDO EL 100% DE LA CONSOLA QUE TU SI QUE SABES ¡¡¡¡¡


+1
Se supone que el nuevo Def Jam usaba Renderware, como Fight Night R3. Se me hace muy raro que EA rehaga un juego para cambiarlo de motor grafico. Otro quiza, pero EA? Y encima viendo el rendimiento que han conseguido con Fight Night.
Para mi el mejor juego de lucha de la generacion anterior y el mas divertido ( el modo historia se salia....).

Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo salieron unas "supuestas" imagenes del juego (os hablo de antes de la salida de Xbox 360....)

Por ejemplo :

Imagen
PabloAM escribió:Pero este juego no iva a salir en Xbox 360 tambien???
¿Y dónde pone lo contrario?

PabloAM escribió:Esque ultimamente solo oigo noticias relacionadas con PS3 :S
Es lo que tiene el foro de PS3, que hay noticias sobre PS3 :Ð

Respecto al juego, si les sale algo parecido al FN3, puede estar muuuyyyy bien [Ooooo]

Saludos! [360º]
Señoras, señores.... He aqui el 100% de la potencia de PS3:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=628995

[qmparto]


A los desarrolladores deberian de coserles la boca, y a las revistas 'agita-fanboys' dedicadas a una plataforma quemarlas. [burla3]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
GILDOR escribió:¿Y dónde pone lo contrario?

Es lo que tiene el foro de PS3, que hay noticias sobre PS3 :Ð

Respecto al juego, si les sale algo parecido al FN3, puede estar muuuyyyy bien [Ooooo]

Saludos! [360º]


Yo lo decia porque salia en la revista de PS3 y creia q iva a ser exclusivo o algo. Y decia que salian noticias de este juego relacionadas con PS3... XD

Por cierto estaba en lo cierto :P En Xbox 360 tb.

Un saludo
estampida45 escribió:KOJIMA CABRON HAZ UN ZOE3 APROVECHANDO EL 100% DE LA CONSOLA QUE TU SI QUE SABES ¡¡¡¡¡

XD XD XD


Ya está en ello.

Saludos![bye]
16 respuestas