Primeras capturas de DEF JAM: ICON

En mi opinion. A nivel tecnico deja completamente en ridiculo y la altura de la mierda a los grandes creadores japoneses de juegos de lucha. [burla3]

ImagenImagenImagenImagen


Eletronic Arts released these 4 first images of Def Jam: Icon, the first next-gen episode of this fighting game series.

Official announcement:

EA ANNOUNCES DEF JAM: ICON FOR PLAYSTATION 3 AND XBOX 360 EA Chicago, the Creator of the Acclaimed EA SPORTS Fight Night Franchise, Partners with Def Jam Interactive to Redefine Hip-hop, Music and Fighting Games

REDWOOD CITY, Calif. – October 18, 2006 – Electronic Arts (NASDAQ: ERTS), in partnership with Def Jam Interactive, announced today that DEF JAM: ICON™ will be released for the PLAYSTATION®3 computer entertainment system and the Xbox 360™ video game and entertainment system in March 2007 in North America and Europe. Infusing hip-hop music, culture and lifestyle into the gameplay, EA Chicago and urban lifestyle powerhouse Def Jam Interactive, continue to push the boundaries of game development bringing unique and innovative content to the next generation of gaming.

“Music is the cornerstone of hip-hop culture so we wanted to incorporate music and rhythm into the actual gameplay mechanics,” said Kudo Tsunoda, executive producer and General Manager of EA Chicago. “In DEF JAM: ICON, we are changing the way fighting games are played! We are completely innovating the role of the environments in the games, moving from the typical lifeless arenas the hip-hop celebrities are fighting in to environments that play an instrumental part in the fight where they will react to the music and interact with both characters like a third fighter.”

EA Chicago is delivering star-stunning action and bone breaking beats as players live out the life of a hip hop mogul, going from rags to riches. Incorporating hip-hop culture into every aspect of the game, DEF JAM: ICON will deliver the intensity of a no-holds-barred street fight but with style and rhythm. Music will effect how players fight in each venue and environmental interactions and hazards will become a key strategy to staying alive.

EA Chicago’s unique fighting gameplay controls introduce a new way for gamers to fight as they assume the role of top celebrity characters such as Ludacris, T.I. and Big Boi. Innovative controls give better feedback to players so they feel like they’re actually throwing the combat moves. Gamers can now fight with the style and flash of the superstar personalities.

“The Def Jam Interactive – EA relationship has expanded into a new frontier with EA Chicago’s breakthrough technology. We have worked very closely with the team to ensure that authentic hip-hop culture and lifestyle permeates through every part of the product. DEF JAM: ICON will guarantee the ultimate combination of a real hip-hop experience and revolutionary fighting gameplay,” said Lauren Wirtzer, VP Marketing, Def Jam Enterprises.

DEF JAM: ICON is scheduled to ship in March 2007 for the PLAYSTATION®3 system and Xbox 360™. DEF JAM: ICON has not yet been rated by PEGI or the USK.


http://www.xboxyde.com/news_3710_en.html
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
De todos modos lo veo mucho peor que el FN3, y eso que los decorados no son gran cosa.
Que le pasa al coche de esta captura? [+risas]

Imagen

Sobre lo que se ve...uhmm, pinta 'raro' (algunas cosas muy bien y otras muy meeeh).
el def jam: FFNY era divertidisimo, las animaciones eran geniales (algunos golpes eran salvajes) y la personalizacion del personaje era muy buena.

lo unico que se le puede achacar es que el sistema de juego es poco profundo, pero si mejoran eso puede convertirse en uno de los grandes.

maesebit escribió:En mi opinion. A nivel tecnico deja completamente en ridiculo y la altura de la mierda a los grandes creadores japoneses de juegos de lucha. smile_[burla3]


pero eso esta pasando en todos los generos (accion, carreras, deportes...). la mejor baza que tienen los desarrolladores japoneses es MGS4, y tecnicamente no es ninguna maravilla (por lo menos lo que se ha visto).

no se si sera por el cambio de generacion, o por la politica conservadora en la programacion japonesa, pero los occidentales estan siendo muy muy superiores (GOW,AW,CRYSIS...)
takeda escribió:Que le pasa al coche de esta captura? [+risas]
Supongo que lo mismo que a este surtidor de gasolina. XD

http://img182.imageshack.us/my.php?image=11670002ul3.jpg

PD: Podias poner la captura como enlace, que molestan bastante los descuadres. :p
PDD: Vale, no he dicho nada. XD

the master escribió:De todos modos lo veo mucho peor que el FN3, y eso que los decorados no son gran cosa.
No son gran cosa pero son. FN R3 solo tiene las gradas de fondo. No creo que los juegos sean comparables.

A mi el aspecto general del juego me parece sobresaliente. Otra cosa es que te gusten o no los raperos, y que la jugabilidad sea o no buena. Pero a nivel tecnico, sopas con honda a todos los juegos de lucha vistos.
Hombre Maese lo unico que hemos visto en esta generación es el DOA4 (que tecnicamente es un pedo) y los horribles videos del Tekken.

A mi, a nivel de luchadores, no me llama nada ni a nivel tecnico...ya digo que lo veo raro...cuando vea algun video quizas cambie de opinión.

Ups...se me olvidaba el VF5... [+risas]
Sopas con ondas, mas el "abubuuu" pa los juegos Japos

Espemos el Soul Calibur de esta generacion, ese tiene que ser la hoxtia [looco]
¿De qué va esta serie de juegos? ¿Por qué toda la ciudad y los elementos aparecen "fracturados"? ¿Es que durante el transcurso de los combates destruyes el mundo como en Bola de Dragón?
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi el Def Jam: FFNY me gustó mucho así que este seguro que también cae pero seré rarito porque esos gráficos no me impresionan nada...
maesebit escribió:En mi opinion. A nivel tecnico deja completamente en ridiculo y la altura de la mierda a los grandes creadores japoneses de juegos de lucha. [burla3]


es que no es por nada, pero def jam viene dejando en bastante evidencia a los juegos de lucha en cuanto a la recreacion de "lucha callejera" (y a unos cuantos, tambien por los graficos) desde la presente generacion que se acaba... asi que no me sorprende que esto siga ocurriendo y vaya a mas en la que se avecina.

de hecho desde que vi FNR3 en 360 pense que no tardariamos un año en ver un def jam con ese nivel grafico...

...y como ocurre en bastantes ocasiones, me quede corto XD

lo peor de esta saga es, sin duda, su planteamiento "ea ea ea los raperos se pelean!!" ¬_¬ pero dejando aparte esa "licencia", el juego es de lo mejorcito "como juego de peleas".

saludos cordiales.
Creo que el Def Jam es el único juego de lucha callejera en el que realmente parece que le estás dando una ostia al contrario. En los juegos japos siguen sin innovar en ese aspecto desde los Street Fighters.
GXY escribió:es que no es por nada, pero def jam viene dejando en bastante evidencia a los juegos de lucha en cuanto a la recreacion de "lucha callejera" (y a unos cuantos, tambien por los graficos) desde la presente generacion que se acaba... asi que no me sorprende que esto siga ocurriendo y vaya a mas en la que se avecina.
Debe de ser cosa de tu aversion hacia lo japones, porque cosas como DOAU, VF4 Evo, o Soul Calibur 3 estaban bastante por encima del Fight for New York. :p
Estas imagenes dan pena!!! estan llenas de fallos y gordos :D
digo lo mismo que en la noticia de portada:

La saga es PESIMA.

Violencia desmesurada gratuita (golpes demoledores que más que nada están puestos para sádios), control malo malísimo (lo peor que me he hechado a la cara en el género) y argumento soporífero (si es que se puede considerar argumento). Lo unico decente es la música y solo si os gusta el hiphop-somos-super-malotes.

Para mí es MIERDA, PURA Y DURA [qmparto]

Por otro lado FNR3 está MUY bien como juego de boxeo, con lo que si colaboran en este juego es posible que lo conviertan en algo jugable.
bpSz escribió:control malo malísimo (lo peor que me he hechado a la cara en el género)


A mi no me parece malo, es diferente a todos los juegos del género y si te haces con él no te tose ni diós.
A mi el DJ FNY Me encanta y unos vicios guapos pegando palos a jierro :), es cuestión de gustos (el GTA y esas cosas no me gustan, pero pegar palos con Fat Joe sí :D)

Los gráficos no me han hecho mucho tilín
maesebit escribió: Debe de ser cosa de tu aversion hacia lo japones, porque cosas como DOAU, VF4 Evo, o Soul Calibur 3 estaban bastante por encima del Fight for New York. :p


no, no es aversion a lo japones, cosa que por otra parte no tengo (lo que tampoco tengo es amor irracional por lo japo por encima de lo de los demas, que es diferente :-P)... es cosa de que el planteamiento al cual han derivado (la mayoria de) las sagas consagradas de peleas provenientes de japon no tiene sentido y lo que es mas importante, se parece tanto a una PELEA CALLEJERA como una cabeza nuclear norcoreana a una cabeza de ajo sevillana.

en def jam, juego al que se le pueden criticar un millon de cosas, y que no me convence por su rollo raperogangstamalotedeloscojones, al menos una pelea parece una PELEA, y cuando a un personaje le empotran la cabeza en una viga o en un coche TE DUELE.

que se supone que tengo que pensar cuando veo mas del 90% del desarrollo de los ultimos dead or alive, por ejemplo? que una tia que mide metro sesenta y pesa menos de 50 kilos, con el pelo violeta y un lazo a la espalda del tamaño de mi monitor TFT (19"), y en tacones de 15cm de alto, le da 2 patadas a una tia de dos metros que presuntamente esta modificada geneticamente y porta una armadura de combate de una tonelada de peso... "y le duele" ?? a mi me duele ver machangadas de ese calibre en un videojuego, que vale, no es la vida real, pero por lo menos que no induzca a la risa, joer, que tampoco pido tanto.

y eso por no remontarme a tekken 2 y 3 y sus peleas contra osos, angeles, dinosaurios de juguete o troncos de palo de entrenamiento... bueno, si hasta en soul calibur, para mi el mejor juego de peleas que hay, meten garruladas como el "hombre lagarto"... y si me remonto, pues ya me voy a la base de todo: sobran los "poderes" si nos ponemos estrictos.

a lo que quiero llegar, es que el unico juego del mercado en el que participas en una "pelea" y esa "pelea" se parece minimamente a una pelea real... es en def jam y, a cierta distancia, virtua fighter... y la mayoria de los grandes del genero... yo no se exactamente que intentan representar, pero desde luego "street fighter" no es un epiteto demasiado adecuado.

si que reconozco que el control esta lejos de ser de los mejores (como por otra parte, ocurre en casi todo juego de EA) y que se extralimita en algunas cosas (los "poderes" y la mayoria de golpes especiales)... pero no estoy nada de acuerdo en la cualificacion de "violencia desmesurada"... tiene la misma que podria ocurrir en una pelea real de esas caracteristicas... con la diferencia de que en esas los luchadores no aguantan tanta leña... a los dos o tres golpes estarian acabados.

hablamos de violencia desmesurada en los FPS de guerra?

si nos ponemos quisquillosos... yo, despues de mas de 20 años jugando, solo he visto dislocaciones y golpes fatales en los mortal kombat. A def jam todavia le falta mucho para ser realmente desmesurado en la violencia.

saludos cordiales.
GXY escribió:
si nos ponemos quisquillosos... yo, despues de mas de 20 años jugando, solo he visto dislocaciones y golpes fatales en los mortal kombat. A def jam todavia le falta mucho para ser realmente desmesurado en la violencia.


Estaba ese juego de Xbox tan cutre hecho por ex-integrantes de los creadores del Mortal Kombat, ¿Tao Feng se llamaba? Recuerdo que gráficamente estaba bastante bien (quizá mi memoria me engañe...) y pegabas unas buenas leches. Creo que dejabas magulladuras, dislocaciones, etc...

El juego era infumable, pero la demo me sorprendió bastante en su momento...
GXY escribió:no, no es aversion a lo japones, cosa que por otra parte no tengo (lo que tampoco tengo es amor irracional por lo japo por encima de lo de los demas, que es diferente :-P)... es cosa de que el planteamiento al cual han derivado (la mayoria de) las sagas consagradas de peleas provenientes de japon no tiene sentido y lo que es mas importante, se parece tanto a una PELEA CALLEJERA como una cabeza nuclear norcoreana a una cabeza de ajo sevillana.

en def jam, juego al que se le pueden criticar un millon de cosas, y que no me convence por su rollo raperogangstamalotedeloscojones, al menos una pelea parece una PELEA, y cuando a un personaje le empotran la cabeza en una viga o en un coche TE DUELE.

que se supone que tengo que pensar cuando veo mas del 90% del desarrollo de los ultimos dead or alive, por ejemplo? que una tia que mide metro sesenta y pesa menos de 50 kilos, con el pelo violeta y un lazo a la espalda del tamaño de mi monitor TFT (19"), y en tacones de 15cm de alto, le da 2 patadas a una tia de dos metros que presuntamente esta modificada geneticamente y porta una armadura de combate de una tonelada de peso... "y le duele" ?? a mi me duele ver machangadas de ese calibre en un videojuego, que vale, no es la vida real, pero por lo menos que no induzca a la risa, joer, que tampoco pido tanto.

y eso por no remontarme a tekken 2 y 3 y sus peleas contra osos, angeles, dinosaurios de juguete o troncos de palo de entrenamiento... bueno, si hasta en soul calibur, para mi el mejor juego de peleas que hay, meten garruladas como el "hombre lagarto"... y si me remonto, pues ya me voy a la base de todo: sobran los "poderes" si nos ponemos estrictos.

a lo que quiero llegar, es que el unico juego del mercado en el que participas en una "pelea" y esa "pelea" se parece minimamente a una pelea real... es en def jam y, a cierta distancia, virtua fighter... y la mayoria de los grandes del genero... yo no se exactamente que intentan representar, pero desde luego "street fighter" no es un epiteto demasiado adecuado.

si que reconozco que el control esta lejos de ser de los mejores (como por otra parte, ocurre en casi todo juego de EA) y que se extralimita en algunas cosas (los "poderes" y la mayoria de golpes especiales)... pero no estoy nada de acuerdo en la cualificacion de "violencia desmesurada"... tiene la misma que podria ocurrir en una pelea real de esas caracteristicas... con la diferencia de que en esas los luchadores no aguantan tanta leña... a los dos o tres golpes estarian acabados.

hablamos de violencia desmesurada en los FPS de guerra?

si nos ponemos quisquillosos... yo, despues de mas de 20 años jugando, solo he visto dislocaciones y golpes fatales en los mortal kombat. A def jam todavia le falta mucho para ser realmente desmesurado en la violencia.

saludos cordiales.


Si tienes razón en muchos de tus argumentos...

¿Qué tiene puntos buenos? Pues sí, tienes razón, los golpes son bastante reales (entre otros), pero vamos comparar este "juego" con Virtua Fighter, Tekken, DOA o Soul Calibur es que no tiene nombre GXY.

Es como decir que mi coche es mejor que un ferrari porque gasta menos. En el fondo tienes razón, es mejor en ese aspecto, pero el resto de aspectos no son ni comparables.

Ahora, si las principales sagas de lucha no se han centrado en algo así (espiritu callejero y palos "porque sí") es porque en general (que no en todos lados ni todo el mundo) la cultura oriental es contraría a la violencia gratuita y siempre hay un trasfondo moral (salvar al mundo, ganar un torneo de artes marciales, etc)

Si esperais que EA venga y os saque *EL JUEGO DE PELEAS* es que soys muy inocentes. Primero porque es EA y segundo porque os va a tocar chupar el rollito malote-de-cadenas-en-pecho con infancia escabrosa y coche tuning-neng-que-viene-el-subidón. [carcajad]
GYX escribió:en def jam, juego al que se le pueden criticar un millon de cosas, y que no me convence por su rollo raperogangstamalotedeloscojones, al menos una pelea parece una PELEA, y cuando a un personaje le empotran la cabeza en una viga o en un coche TE DUELE.

que se supone que tengo que pensar cuando veo mas del 90% del desarrollo de los ultimos dead or alive, por ejemplo? que una tia que mide metro sesenta y pesa menos de 50 kilos, con el pelo violeta y un lazo a la espalda del tamaño de mi monitor TFT (19"), y en tacones de 15cm de alto, le da 2 patadas a una tia de dos metros que presuntamente esta modificada geneticamente y porta una armadura de combate de una tonelada de peso... "y le duele" ?? a mi me duele ver machangadas de ese calibre en un videojuego, que vale, no es la vida real, pero por lo menos que no induzca a la risa, joer, que tampoco pido tanto.

y eso por no remontarme a tekken 2 y 3 y sus peleas contra osos, angeles, dinosaurios de juguete o troncos de palo de entrenamiento... bueno, si hasta en soul calibur, para mi el mejor juego de peleas que hay, meten garruladas como el "hombre lagarto"... y si me remonto, pues ya me voy a la base de todo: sobran los "poderes" si nos ponemos estrictos.

a lo que quiero llegar, es que el unico juego del mercado en el que participas en una "pelea" y esa "pelea" se parece minimamente a una pelea real... es en def jam y, a cierta distancia, virtua fighter... y la mayoria de los grandes del genero... yo no se exactamente que intentan representar, pero desde luego "street fighter" no es un epiteto demasiado adecuado.

Estoy contigo. Aunque me gustan los juegos de peleas japos, la verdad es que se hecha en falta juegos de peleas callejeras realistas, en los que no salga un chino dando patadas voladoras y lanzando rayos a mansalva.... Al menos debería hacerse algún juego con una estética y ambientación occidental, y que mantenga la jugabilidad y la adicción típica de los japoneses (y si es posible un argumento decente... [+risas])
melkhior escribió:
Estaba ese juego de Xbox tan cutre hecho por ex-integrantes de los creadores del Mortal Kombat, ¿Tao Feng se llamaba? Recuerdo que gráficamente estaba bastante bien (quizá mi memoria me engañe...) y pegabas unas buenas leches. Creo que dejabas magulladuras, dislocaciones, etc...

El juego era infumable, pero la demo me sorprendió bastante en su momento...


Sip, Tao Feng, juegazo de no haber sido por el control... Era brutal el tema de romper brazos, piernas, dislocaciones, moratones, derrames de sangre... etc, etc...

es el juego de lucha más sadico que he visto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ese coche partido no sera cosa de un vsync perpendicular? [poraki]
Un gran juego de peleas urbanas fué Last Bronx. No entiendo porqué no se hizo ninguna continuación de él :-(
Bueno, va por gustos... A algunos les molará ver a 2 raperos dándose de leches y a otros nos molará ver a 2 jamonas dándose en el barro... eh... no estoy diciendo que los que prefieran los raperos tengan pluma ¿eh? XD Tómese el párrafo con muy buen humor, por favor...

Ahora hablando, más o menos, en serio diré que a mi lo que me gusta de un juego de lucha es la velocidad y que jugar sea un ejercicio de reflejos. Por eso FNR3 me parece un coñazo y disfruté como un enano con DOA4, por ejemplo.

Me la suda si es realista o no lo es, me dá igual hasta si hay o no hay sangre. Yo quiero combates trepidantes, con las leches volando de un lado a otro, y me importa un pimiento si las dá un negro de 3 metros y medio o una chinita de medio metro con moñitos en la cabeza. Y en menosr medida peroe s algo a lo que también le doy importancia es al carisma de sus personajes y a mi los raperos... como que no.

Un saludo
tao feng no cumplio ni la mitad de lo que prometio en aquellos asuntos... se limitaba a que si te defendias mucho con un brazo (circunstancia mas comun, aunque en algunas otras situaciones tambien pasaba) te lo "lesionabas" (cosa que tampoco es que se apreciara en exceso) y no podias utilizarlo mas, llevando consigo un cambio de las animaciones.

bien, pero mejorable.

y bpsz... son comparables tanto y en cuanto son juegos de peleas... corresponden a la misma clasificacion, es como lo de no poder comparar los juegos de rol hechos por occidentales con los hechos por los japos, cosa que hacen algunos defensores de estos ultimos para evitar comparaciones odiosas...

y me parece muy bien que los japos haciendo sus juegos se rijan por codigos morales y bla bla... pero todavia no he visto un juego de peleas que se parezca, por ejemplo, a una pelicula de peleas (tomando como ejemplo rapido... operacion dragon).

me falta por ver cambios de defensa y de estilo de lucha (y no la capullada de los mortal kombat), me falta por ver que en un juego de peleas los luchadores sangren si hace falta o se les desgarre la ropa, me falta por ver un monton de cosas en los juegos de pelea...

el tema es que es la segunda o tercera vez que hablo de esto... y casi siempre la conversacion empieza hablando del def jam... sera por algo.

saludos cordiales.
Def Jam esta tan lejos de la realidad como cualquier juego de lucha.

La lucha callejera se puede resumir en ese 'deporte' (lucha extrema o algo asi) que el 95% de los combates se reducian a:

Te tiro al suelo y/o te reviento la cabeza a codazos/puñetazos, te hago un estrangulamiento y listo.

Yo, personalmente, prefiero que sigan huyendo de ese modelo de 'lucha real'.....

Los juegos japoneses se suelen basar mas en estilos estrictos o mezclas de estos, juegan con las 'magias' o el ki, y desde luego se hacen mucho mas JUGABLES.

No niego que ARTIFICIOS visuales como heridas, magulladuras o ropa destrozada estarian muy bien, pero de hay a que en una llave te partan un brazo y se acabe el combate....pues como que no.

Imaginaros un Soul Calibur realista...¡¡que coñazo!!! :-p
Chester escribió: no estoy diciendo que los que prefieran los raperos tengan pluma ¿eh?
Pues yo si te voy a decir que quienes prefieren a las dos "jamonas" deben estar bastante faltos de "amor". [jaja]


takeda escribió:Def Jam esta tan lejos de la realidad como cualquier juego de lucha.
Si claro. Y Forza esta tan lejos de la realidad como Crazy Taxi. No te jode. XD
maesebit escribió:Si claro. Y Forza esta tan lejos de la realidad como Crazy Taxi. No te jode. XD


Pues yo conduzco mas como en Crazy Taxi que como en Forza.... [looco]

A ver si ahora Def Jam va a ser real solo por no tener 'magias'... X-D
De acuerdo con Chester. No me parece un factor a criticar el que los personajes sean más o menos irreales, se respeten las físicas o hagan cabriolas imposibles.

Lo que me interesa es la estrategia de los combates, los reflejos, habilidad, en definitiva la diversión, la cuál es ajena al nivel de realismo que integre.

Y de acuerdo también respecto a la diferencia de criterios entre "jamonas" y "raperos". Resulta irónico comprobar que cualquier mínimo aspecto sexual incluído en un videojuego es detestable y sin embargo la representación de violencia sin freno de la forma más burda y gratuita es alentada y bien vista.

Si seguimos el razonamiento de ese comentario sobre "falta de amor" podríamos extrapolarlo al más puro estilo Antena3 y decir entonces que aquél que disfruta viendo a un par de raperos matarse a ostias mientras inundan el suelo con su sangre es propio de un desequilibrado, un hooligan/maltratador en potencia.

Ambos deberían ser igualmente respetables.

takeda escribió:A ver si ahora Def Jam va a ser real solo por no tener 'magias'... X-D


En la versión Wii sí que tendría "magia" :P
Orodreth escribió:En la versión Wii sí que tendría "magia" :P


[carcajad]
GXY escribió:
se parece tanto a una PELEA CALLEJERA como una cabeza nuclear norcoreana a una cabeza de ajo sevillana.




Y donde has visto una cabeza nuclear norcoreana?
Porq en la ultima supuesta prueba nuclear, no quedo ni rastro de radiacion, y los aviones yankis se metieron en el hongo.
Para mi que juntaron toda la dinamita que tenian y la hicieron estallar, vamos algo asi como los tanques de carton que tenian los irakies.
No te dejes llevar por la propaganda, que duele leer cosas asi.


Respecto al juego, lo jugue en xbox, y lo que me parecio curioso curioso esq era mas facil al final que al principio.
No se como sera este, pero el que jugue yo era un pelin malo, muchos golpes, pero vaya todos los combates iguales.
Ernestorrija escribió:Respecto al juego, lo jugue en xbox, y lo que me parecio curioso curioso esq era mas facil al final que al principio.
No se como sera este, pero el que jugue yo era un pelin malo, muchos golpes, pero vaya todos los combates iguales.


Basicamente esto es Def Jam.

Esta ha años luz de cualquier juego meditado de lucha.

Y lo que dicen ya por arriba, por mucho que creeas que una pelea es esto... no lo es. En una pelea son 4 ostias y adiós (por lo general).

Prefiero un juego mucho más elaborado como los que todos conoceis: DOA, Tekken, Virtua Fighter, Soul Calibur (inclusive los 2D, que para mi tienen la mejor jugabilidad jeje).

Por cierto, ya que hablas de peleas como en las peliculas... Ver un combate entre dos tios que sepan de Virtua Fighter es casi como ver una pelicula estilo tigre y dragon, etc [chulito] (salvando las distancias, claro)
31 respuestas