puedo jugar con esr????
puedo jugar juegos pal????
y si luego quiero jugar ntsc tambien puedo????
gracias¡¡
Respuestas a las preguntas antes de hacer las pruebas:
Después de hacer las pruebas xD:
-Edito, ya hice las pruebas y es mentira, tengo chip Matix (clónico) lo desactive, cree el archivo de configuración con el disco Network que viene con la consola (pero te sirve casi cualquier juego que tenga modo Online para crear el archivo, ejemplo Area 51, Fifa, etc, excepto creo los de Sony), puse Killzone original y todo bien entre a una partida y abandoné.
-Después con FreeMCBoot y esr realice el mismo proceso (con chip desactivado) y todo igual de bien, incluso te puedes unir a las partidas.
***Caso Splinter Cell Double Agent: Para este juego de el chip lo dejo activado ya que no lo tengo parcheado para ESR pero si tengo parcheadas las DNAS, con el archivo de configuración de red ya creado, se puede acceder y jugar sin problemas, sólo que no habia gente.
***Caso Champions Of Norrath: Returns To Arms: Misma historia que Splinter Cell, sólo que lo bueno de este juego es que no importa la región puedes unirte a cualquier partida, el juego es PAL y mi consola NTSC, he podido acceder sin problemas, sólo que tampoco había jugadores
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
... bueno ese es otro tema pero por si les interesa se puede jugar Online con backups
chubbys5747 ps ya vas!!! avisa a que hora se puede y vamos empezando alguna partida o algo, estoy ocupado:
Lunes a Domingo: 3:00-6:00 pm
+ Miércoles y Viernes: 3:00-9:45 pm
+Sábado: 2:00-8:00pm
De los juegos que tengo disponibles son:
-Killzone
-Area 51
-Splinter Cell: Double Agent
-Call Of Duty 3
-Champions Of Norrath: Realms Of Everquest
-Champions Of Norrath: Return To Arms
-Everquest Online Adventures (éste es de pago xD pero aún tengo el código de prueba por 30 dias xD)
Pero puedo conseguir algún Fifa u otro juego, ya es cosa de poner alguna hora y juego
Ah y aqui les dejo la lista de los juegos Online activos, para que chequen:
Juegos en General:
http://playstation2.onlineconsoles.com/phpBB2/content_gameslist_na.php?sid=a01e465ff1b3bd693a9523dd0524ffeeDeportes:
http://playstation2.onlineconsoles.com/phpBB2/content_gameslist_na-sp.php