Info_Cracking II

Hola a todos, tengo unas pequeñas dudas, me gustaría saber si hay alguna forma de saber cuando un Psx está protegido y que alguien me explicara lo que es el "Bug" dentro de un juego...

Un Saludo: GxM
La mejor forma para saber si un juego de psx esta protegido,es realizadno un acopia de un juego y si no funciona o sale una pantalla diciendo q introducas el cd original,es q esta prote.XD

:cool: Aunque otra forma mu eficaz pa saberlo y menos costosa es la de mirar aqui en la web,en la seccion parches y mirar si dicho juego esta en la lista,si no lo esta,es q no esta protegido

Aparte de esto,no se si habra otra forma pa saberlo
Bueno, ahora que DarkH2O te ha explicado como saber si el juego esta prote o no, paso a resolverte tu otra duda, que es un Bug.
Pues bueno, en pocas palabras, un bug de un juego es cuando la distribuidora tiene "mucha prisa" en sacar el juego y lo sacan a la venta sin haber pasado antes una serie de testeos para ver si todo funciona bien, o sea, que no le piques por ejemplo a "opciones" y te salga otra cosa, o que le des al freno y se ponga la Pausa, y cosas de esas. El ejemplo más reciente lo tienes en la versión PAL del Colin 2, el cual, cuando entrabas al modo Desafio (con el idioma castellano), pues se te quedaba pillado según lo que hacías, como darle al Start por ejemplo.
Por suerte tenemos a peña como BAD que luego te sacan un parchecito y te soluciona el problema, aunque a mi no me funciona el parchecito ese, pero bueno, a la demás peña sí.

Un saludo.
Q tal?

A tu primera duda, decirte que yo tengo un programa que se llama algo asi como CloneDB(no es el clone cd) q te dice el tipo de proteccion que tienen todos los juegos(Psx y Pc) y te pone 2 o 3 ejemplos de como el autor del programa a realizado la copia(marca de grabadora, de cd...). No recuerdo exactamente de donde lo baje pero mañana por la mañana te lo intento decir.

Gracias por tus respuestas del otro dia. Salu2.
Hola GxM

Como no se si esta permitido dar aqui en el foro alguna direccion de paginas web, mandame un e-mail con una direccion de correo para mandarte yo la pagina de donde he sacado el CloneDB. (joer, cuantas direcciones)
Salu2.
Claro ke está permitido. Por una dirección no pasa na'.
A mi también me interesa ese programa. Mándame un email (bultrex@yahoo.es)o simplemente pon la dirección en un post.

Gracias y un saludo
Hola coke, me la podrias mandar a mi tambien?

bob2000@telepolis.com
Q tal?

Tranqui todo el mundo. La direccion es:

http://www.paisvirtual.com/informatica/software/enrics/


Teneis el programilla en un banner en la derecha de la pagina. Espero que os sirva de algo.

Salu2.
7 respuestas