Ruby Gloom escribió:Lo del Steel battalion si es raro si, y más teniendo en cuenta lo que vendía Xbox en Japón, pais de los mechas; las únicas diferencia con el caso PS2/DC son, que Microsoft tiene dinero, y que no van a tener tanta diferencia entre ambas a nivel de potencia; por lo demás es igual, y mira que Capcom apoyó a muerte a DC.
PD: Si para cuando PS3 esté en el mercado les da por sacar un Port de Dead Rising o Lost Planet me empezaría a preocupar.
Ruby Gloom escribió:Es que en Sony tampoco lo están haciendo demasiado bien que digamos, pero vamos yo las tendré todas asi que me la pela quien gane![]()
satellite escribió:
same here xDD
tiempo al tiempo, eso sí, PS3 será la última en caer debido a su excesivo precio, pero vamos, caerá como lo hizo (en 2 ocasiones) PS2, de hecho la tengo al lado de la blanquita xD.. y Wii pues ya veremos, como ya te comenté creo que me la pillaré de importación (japa pawah) así que ya veré donde la pillo
un saludo
, por que la GameCube no lo fue
. Xinaige escribió:
Pues primero esperemos que sea Region Free, por que la GameCube no lo fue
.
satellite escribió:
pues en el peor de los casos, si ocurre lo mismo que con X360, me pillo la versión asiática y punto xDD amén que espero que saquen algún free loader como con cube
un saludo
, pero vamos por la diferencia de € no creo que te meresca la pena importala, digo yo vamos .![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
Ruby Gloom escribió:
Ni gamecube ni niguna; me da igual que sea region free, es una consola que visto lo que hay en DS, mejor comprarla japa.
Xinaige escribió:
Si pero no creo que fuera cosa de 2 dias lanzar un FreeLoader... Cuanto tardo el de Cube? Ahora no lo recuerdo, pero vamos por la diferencia de € no creo que te meresca la pena importala, digo yo vamos .
Ademas para que quieres una version Jap?
Hombre, hay no te digo que no ves![]()
Ruby Gloom escribió:
¿Es que X360 tiene mucho en el mercado?; Genma Onimusha salió en el principio de Xbox, y mira tu; yo no lanzaría las campanas al vuelo tan pronto.
satellite escribió:
estoy de acuerdo contigo respecto a que Tekki, fue un regalo para muchos, pero hay que reconocer que fue una jugada arriesgada de Capcom, que la verdad aún me pregunto como tuvo los santos cojones de lanzar, ya no sólo la primera parte, sino la segunda tb.. y no lo digo porque sea crítico con el juego, sino porque no me explico porque no lo lanzaron en PS2 sabiendo la base de máquinas asentadas, se habría vendido mucho mejor..
un saludo
Anda, si yo creia que era la 3º parte de ese juego ..... j3Knalla escribió:Por cierto ¿que le veis al Dead Rising?...
A mi me parece un "State of emergency" mas,solo que con zombis.
Knalla escribió:Saludos.
Me parece que os estais dejando llevar por la euforia.
No se la cantidad de 360 que Microsoft ha conseguido vender este año en Japon...pero eso lo vende Sony con su Ps3 en la primera semana de vida de la consola.
Decis que la Ps3 es muy cara y teneis razon , pero un japones cobra bastante mas que un españolito.
Para ellos ese desembolso debe de ser similar al que nosotros hacemos al comprar una 360...solo que asi tendran un reproductor de BR.
Capcom cuando vea las cifras no tendra mas remedio que volver al redil.
Por cierto ¿que le veis al Dead Rising?...
, parece que algunos les escueza que DR venda bien.
Knalla escribió:Por cierto ¿que le veis al Dead Rising?...
!!!!!!!!! igualito si, yo ayer jugaba a la demo y decia: andaaa si e puesto el STATE OF PORKERIENCY, viva capcom
Knalla escribió:¿que le veis al Dead Rising?...
Decis que la Ps3 es muy cara y teneis razon , pero un japones cobra bastante mas que un españolito.
Por cierto ¿que le veis al Dead Rising?...
Sir Hothrebla escribió:el único lugar del mundo que conozco donde se hacen hipotecas a 120 años.
Knalla escribió:Decis que la Ps3 es muy cara y teneis razon , pero un japones cobra bastante mas que un españolito.
Para ellos ese desembolso debe de ser similar al que nosotros hacemos al comprar una 360...solo que asi tendran un reproductor de BR.
saku39 escribió:Segun algunas encuentas solo un 16 % de los japoneses piensan comprarse la ps3 el dia de su lanzamiento.
Yahiko Yagami escribió:Todo es muy relativo, y es que aunque tengan unos salarios mayores que los nuestros, su nivel de vida para algunas cosas es excesivamente caro.
¿El 16% de los japoneses?...
Pero tu sabes lo que estas diciendo...
Eso seria mas de 20 millones de consolas...
Anda,leete bien esas encuestas que no las debes de haber entendido...eso quisiera Sony...
saku39 escribió:Un dato mas , segun otras encuestas el 65-75% de los japoneses se compraran la wii el primer dia de su lanzamiento.
Sony : 16%
Nintendo: 65-75%
¿mas quisiera sony?
¿Aquí la gente sabe lo que es una encuesta?Visantico escribió:Coñooo, ¿el 75% de los japoneses se pillarán la wii? ¿Entonces en una familia de 4 japoneses tendrán 3 wii? Menudos avaros...
Digo yo que el dato ese estará mal. O eso, o son gente tipo Gollum. Ya los veo abrazados a su wii: "Mi tessssorooo, es míoooo, sólo mío, tessssoroooo"![]()
Diskun escribió:¿Aquí la gente sabe lo que es una encuesta?
Es obvio que se trata del 75% de los japoneses que votaron a la encuesta.
Es que a veces soltáis cada parida que es de libro...
saku39 escribió:Un dato mas , segun otras encuestas el 65-75% de los japoneses se compraran la wii el primer dia de su lanzamiento.
Traficante escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdon por el off - topic pero esque ese comentario casi me corta la respiracion ... estas exagerando no??(y yo q creia q la cosa estaba mal aki...)
satellite escribió:estoy de acuerdo contigo respecto a que Tekki, fue un regalo para muchos, pero hay que reconocer que fue una jugada arriesgada de Capcom, que la verdad aún me pregunto como tuvo los santos cojones de lanzar, ya no sólo la primera parte, sino la segunda tb.. y no lo digo porque sea crítico con el juego, sino porque no me explico porque no lo lanzaron en PS2 sabiendo la base de máquinas asentadas, se habría vendido mucho mejor..
Traficante escribió:Acabo de jugar a la demo y me a encantado...
PREGUNTA RAPIDITA: alguien me save decir como estara localizada la version PAL?? traducida,traducida y doblada o in inglish???![]()
the_master escribió:A mi lo que me disgusta es la jugada arriesgada de Steel Batalion, era arriesgada y no pensaban vender mucho
Pero luego no habia huevos a encontrar el juego ¡Estaba agotado en todas partes! ¿¿¿¿como pretenden vender bién si no fabrican suficientes unidades o las distribuyen mal????
claro, y kenji inafume esta haciendo todos los juegos el solito y tu eres accionista y directivo de capcom que lo ves en persona ¿no?.newdreamer escribió:basicamente los tres grandes titulos de capcom en xbox360 (dead rising, lost planet y resident evil 5) son iniciativa única de kenji inafune, el resto de capcom no está trabajando con xbox360 (o por lo menos no tan centrados) asi que dependiendo de las ventas de estos tres titulos , el resto de capcom se moverá para xbox 360 o seguiran con ps3 y wii
newdreamer
Coñooo, ¿el 75% de los japoneses se pillarán la wii? ¿Entonces en una familia de 4 japoneses tendrán 3 wii? Menudos avaros...
Es obvio que se trata del 75% de los japoneses que votaron a la encuesta.
Es que a veces soltáis cada parida que es de libro...
Traficante escribió:Acabo de jugar a la demo y me a encantado...
PREGUNTA RAPIDITA: alguien me save decir como estara localizada la version PAL?? traducida,traducida y doblada o in inglish???![]()
Ruxii escribió:Lo de doblado al ingles donde lo pone ? yo solo veo los idiomas, pero en ningun lugar especifica qual de ellos està doblado y cual no, o al menos no lo veo![]()
Ruxii escribió:I porqué no hombre, mientras haya vida hay esperanza![]()