Info 9800gtx - Nvidia Intenta Colarnos Otra Vez El G92

Buenas!
Escribo este post para que hablemos acerca de la nueva grafica que nVidia tiene planeada sacar el 25 de marzo (o si no 1 de abril), la 9800GTX que muchos esperabais porque iba a ser, supuestamente un hit mundial, pero cuando leais la review vereis como no es asi, vereis como nos la quiere colar nVidia, como NOVEDAD, y la unica novedad es el nombre, porque ahora mismo subimos una GTS G92 a 675 de core, un poco mas de shaders y de meorias y... TACHAANNN!! 9800gtx, se lo escribimos encima con tipex o permanente y ya tenemos una serie nueva.

Bueno, a ver que opinais.

Aqui la info: REVIEW 9800GTX (IGUAL QUE XFX 8800GTS XXX)
Puff visto lo visto llevas bastante razon GTS con tipex xD, esperemos que para el lanzamiento cambien las cosas pq sino ATI se puede acercar a nvidia y superarla me da a mi.
Salu2
antoredu2 escribió:Puff visto lo visto llevas bastante razon GTS con tipex xD, esperemos que para el lanzamiento cambien las cosas pq sino ATI se puede acercar a nvidia y superarla me da a mi.
Salu2

pues eso es bueno, que Ati supere a Nvidia, así se vuelven a poner las pilas para sacar nuevas graficas mucho mas potentes.
Yo cada vez tengo más claro que mi 8800GTX me va a durar bastante, al menos hasta la salida de una (realmente) nueva hornada de gráficas.

Un saludo.
3 respuestas