Buenas!
Escribo este post para que hablemos acerca de la nueva grafica que nVidia tiene planeada sacar el 25 de marzo (o si no 1 de abril), la 9800GTX que muchos esperabais porque iba a ser, supuestamente un hit mundial, pero cuando leais la review vereis como no es asi, vereis como nos la quiere colar nVidia, como NOVEDAD, y la unica novedad es el nombre, porque ahora mismo subimos una GTS G92 a 675 de core, un poco mas de shaders y de meorias y... TACHAANNN!! 9800gtx, se lo escribimos encima con tipex o permanente y ya tenemos una serie nueva.
Puff visto lo visto llevas bastante razon GTS con tipex xD, esperemos que para el lanzamiento cambien las cosas pq sino ATI se puede acercar a nvidia y superarla me da a mi.
Salu2
antoredu2 escribió:Puff visto lo visto llevas bastante razon GTS con tipex xD, esperemos que para el lanzamiento cambien las cosas pq sino ATI se puede acercar a nvidia y superarla me da a mi. Salu2
pues eso es bueno, que Ati supere a Nvidia, así se vuelven a poner las pilas para sacar nuevas graficas mucho mas potentes.