Bueno, cuento mi experiencia y me direis si fue por suerte o quiza pudo influir.
Compre una Xbox360 Premiun, y el cable VGA, lo puse en la pantalla del Pc y cambie la resolución gráfica de la Xbox a la max, es decir la maxima que da mi pantalla de 19", duro no mas de 3 H y luces rojas.
La descambie, y ahora a una resolución estándar, no se cual es pero no la e movido (y no es la max), puedo usarla 4 o 6 H diarias (no seguidas, en ratos de 1 o 1.5H) y de momento ni un problema.
Mi pregunta es, con los PCs cuanto mayor es la resolución mayor es el esfuerzo de la gráfica y del Pc en general, es mas recuerdo que en PC antiguos, 1Gh y 256 o 512 RAM, con resoluciones de 640X480 iban bien, pero cuando ponías 1024 iban lentos, entonces pensando quizá al poner la 360 a tope de resolución lo que consigo es que se caliente mas de la cuenta, digo mas de la cuenta teniendo e cuenta la refrigeración pésima que tiene, y que por eso pete.
No se como e dicho si sera casualidad, o realmente a podido influir, ya que esta en una mesa bastante grande la 360 y la pantalla y nada mas, y las 2 (la que peto y la de ahora) estaban en las mismas condiciones.
Que pensais???