Influye la resolucion en 3LR

Bueno, cuento mi experiencia y me direis si fue por suerte o quiza pudo influir.

Compre una Xbox360 Premiun, y el cable VGA, lo puse en la pantalla del Pc y cambie la resolución gráfica de la Xbox a la max, es decir la maxima que da mi pantalla de 19", duro no mas de 3 H y luces rojas.

La descambie, y ahora a una resolución estándar, no se cual es pero no la e movido (y no es la max), puedo usarla 4 o 6 H diarias (no seguidas, en ratos de 1 o 1.5H) y de momento ni un problema.

Mi pregunta es, con los PCs cuanto mayor es la resolución mayor es el esfuerzo de la gráfica y del Pc en general, es mas recuerdo que en PC antiguos, 1Gh y 256 o 512 RAM, con resoluciones de 640X480 iban bien, pero cuando ponías 1024 iban lentos, entonces pensando quizá al poner la 360 a tope de resolución lo que consigo es que se caliente mas de la cuenta, digo mas de la cuenta teniendo e cuenta la refrigeración pésima que tiene, y que por eso pete.

No se como e dicho si sera casualidad, o realmente a podido influir, ya que esta en una mesa bastante grande la 360 y la pantalla y nada mas, y las 2 (la que peto y la de ahora) estaban en las mismas condiciones.

Que pensais???
segun he podido leer en este foro las causas pueden ser multiples, como desde actualizar el lector y salen o apgandola y encendiendola, enigmas!, lo unico que si que tengo muy claro, esque no todas mueren, asi que no te rompas la cabeza y disfruta de tu consola, yo unicamente me limite a refrigerarla un poco mas para evitar las altas temperaturas que es uno de los problemas principales a ese problema.

Salu2
3LR? Sois unos trolls Sonyers de mierda!

La consola de M$ no se rompen, yo tengo 4 en casa y como el primer dia xD
Joder, lo tuyo no es la educación eh, y de sonyer nada, por que yo tengo desde la 360, a 3 Pc, 2 Portatiles, la Play 2, la PSP, la DS, pasando por Megadrive, Nes, etc etc, y la verdad en la variedad esta el gusto, y cualquier consola teniendo juegos buenos y adictivos me parece correcta, no defiendo ni a Sony ni a Microsoft, por que lamentablemente ninguno me da de comer, así que tus comentarios fuera de tono y que no vienen al caso te los podías haber ahorrado.

Vamos te has lucido con tu opinión.
Davi21 escribió:Joder, lo tuyo no es la educación eh, y de sonyer nada, por que yo tengo desde la 360, a 3 Pc, 2 Portatiles, la Play 2, la PSP, la DS, pasando por Megadrive, Nes, etc etc, y la verdad en la variedad esta el gusto, y cualquier consola teniendo juegos buenos y adictivos me parece correcta, no defiendo ni a Sony ni a Microsoft, por que lamentablemente ninguno me da de comer, así que tus comentarios fuera de tono y que no vienen al caso te los podías haber ahorrado.

Vamos te has lucido con tu opinión.

xD xD xD xD xD

Si no has entendido la ironía es tu problema
La q se sobrecalienta es la GPU, así q la resolución también tendrá que ver.

Pero vamos, q yo juego a 720 y 1080 siempre, 2 o 3 horas al dia (seguidas) y aún no he tenido problemas en 5meses
claro que influye no es lo mismo dar todo el rendimiento de la gpu para aplicarle mas resolucion que ponerlo en pal, con su correspondiente perdida de calidad.

para max resoluciones necesitas mas energia para la grafica, y por la 1 ley de fisica la energia ni se crea ni se destruye solo se transforma, asi que para poder sacar toda esa energia, el micro se calienta mas.

es lo que pasa con los pcs, cuantas mas graficas mas potencia de fuente necesitas, y por lo tanto mas se calietan,

un saludo.
Yo juego a 480p, pero temo que cuando haga el cambio a HDTV y empieze a jugar a 720p me pete la consola que sigue viva desde el lanzamiento.
Disfruten de su consola todo lo que puedan y no os comais la cabeza si peta petará igual comiendose la cabeza o no ^^

Y lo de juantxo era una coña hombre ;)

Un saludete
Yo no se que es mas grave...
Si que pete o recibir una consola con el lector modificado...
[qmparto]

Un saludo de alguien esperando con la XBox y la Wii aqui... y mi Hd Ready que hace que luzcan de pena esas cosas... por que llamar consola a la Wii... y la pobre Xbox que ya fue capada sin poder usar el cable por componentes.. joe! Ahora que podria estar con el Steel Battalion a 720p por que lo admite... pero ale.. como no es una consola de USA o japon... mierda.
Pues no influye, los juegos renderizan nativamente TODOS (excepto muy pocos juegos, como PGR3 que va a menos resolución) a 1280x720 P, el resto de resoluciones las saca a base de reescalado.

Esto no se aplica a juegos que tengan soporte nativo 1080p, aun así el esfuerzo que haría la GPU sería similar, lo que ganas en resolución lo perderías en texturas, modelos más simples, popping etc.
jaus escribió:Pues no influye, los juegos renderizan nativamente TODOS (excepto muy pocos juegos, como PGR3 que va a menos resolución) a 1280x720 P, el resto de resoluciones las saca a base de reescalado.

Siempre influye. Aunque el juego soporte resoluciones más altas, el trabajo de renderizar no es el mismo. Fijate en los juegos de PC. Muchas veces tienes de bajar la resolución porque no te de tirones.

Con esto no te estoy diciendo que tenga que petar o no. Solo que si que influye en la temperatura.

Si esta consola no puede aguantar la HD apaga y vamonos.
A eso me refería yo, por eso puse de ejemplo los Pcs antiguos y resoluciones, y claro por que me extraño la primera que tuve que me duro horas, puesta a tope de resolución, en condiciones iguales pero con una resolución mas baja, la de ahora va bien.

Con esto yo tampoco quiero levantar ningún rumor ni alarma, ya que es un simple teoría que lo mismo es cierta, o lo mismo es casualidad lo que me paso.
Pues a mi me paso lo mismo despues de 1 año jugando en una tele de tubo, todo perfecto, jamas luces rojas, me compre un lcd de 32, y el cable vga, al cabo de 2 semanas luces rojas.
tonterias, llevo un año en una panoramica de 19" a 720p y va fina fina, con el tiempo petara, esta claro, pero da igual a la RES que jueges creeme, lo mejor es olvidarte , cuando pete, al sat, y punto, el resto, es comerte el coco para evitar lo inevitable..
Black29 escribió:tonterias, llevo un año en una panoramica de 19" a 720p y va fina fina, con el tiempo petara, esta claro, pero da igual a la RES que jueges creeme, lo mejor es olvidarte , cuando pete, al sat, y punto, el resto, es comerte el coco para evitar lo inevitable..

Amen, yo tambien estoy con mi blanquita con 720p y simplemente no puedo quejarme ( ademas tambien tengo una de 19panoramica). La tengo desde abril del año pasado, y mira tu que bien ^_^
Me pregunto a que viene tanta paranoia con el anillo maldito... ah, y para que "todos se enteren", se llama RROD (red ring of death), no las 3lR de la XTS :P :P :P :P :P :P
XCAT escribió:

Siempre influye. Aunque el juego soporte resoluciones más altas, el trabajo de renderizar no es el mismo. Fijate en los juegos de PC. Muchas veces tienes de bajar la resolución porque no te de tirones.

Con esto no te estoy diciendo que tenga que petar o no. Solo que si que influye en la temperatura.

Si esta consola no puede aguantar la HD apaga y vamonos.

No me has entendido lo que quería decir, la gran mayoría de los juegos de 360 trabajan en base a 720p, por lo tanto por mucho que pongas la consola a 640x480 el esfuerzo que hace es el mismo ya que internamente NO cambia la resolución, simplemente hace un reescalado, como la haría el televisor, solo que al hacerlo con hard de la máquina da mejores resultados.

Sería algo así como si a la Wii le pusieran la opción de reescalar a 720p. ¿seguiría siendo una consola sin soporte HD? por supuesto, ¿se verían menos dientes de sierra a causa de que el reescalado lo haría la consola y no el televisor? (que, por cierto, lo hacen de puta pena la gran mayoría) también. Pues en el caso de 360 igual pero a la inversa.

Y como ya maticé esto se puede aplicar a los juegos 720p nativos, los 1080p (nativos) juegan en otra liga.

PD: creo que es así, sino corregidme que estamos aquí para aprender ;-).
17 respuestas