Influye de alguna manera esto al jugar?

Me refiero al jugar con un juego instalado en el disco duro mientras te estas bajando demos del bazar, es que cuando estoy jugando al Gears of War 2 o al Fable 2 en Modo campaña me pega cada tiron el juego que no veas y a veces se ralentiza , es decir que me bajan los framerates esos, en cambio si me desconecto de internet me va fluido el juego la mayoria de veces , influye eso de estar bajandote demos del bazar mientras jeugas o no?

Salu2 y gracias
homebre pues si tiene que leer y escribir del hdd probablemente sea mas lento y de tirones
No puedes jugar online y bajar demos a la misma vez, almenos a mi se me paran las descargas mientras la linea está ocupada...
Axel Torbal escribió:No puedes jugar online y bajar demos a la misma vez, almenos a mi se me paran las descargas mientras la linea está ocupada...

El compañero dice en modo campaña, es evidente que no puedes descargar nada mientras estás en online
er_manolo escribió:
Axel Torbal escribió:No puedes jugar online y bajar demos a la misma vez, almenos a mi se me paran las descargas mientras la linea está ocupada...

El compañero dice en modo campaña, es evidente que no puedes descargar nada mientras estás en online

No ya , pero me refiero jugando sin online , es decir offline desde el disco duro pero descargadno demos, influye o no een los tirones?
Pues a mi nunca me ha pasado nada mientras estoy decargando demos o lo ke sea.
A mi con los juegos de halo me las para, pero con el resto siguen.
Supongo que sera depende como hayan compilado el juego.
Saludos.
(mensaje borrado)
Pienso que la solucion es probar a jugar sin descargar demos... Si no pega tirones.. pues ya tienes la respuesta.
Yo he jugado juegos instalados en el disco duro y con la consola bajando demos y no he tenido problemas, siempre va fluido. En casi todos los juegos se detiene la descarga , pero si juegan en modo campaña y no la utilizas para partidas multijugador online si se puede.Apretas el boton guia, seleccionas descargas activas, y hay dos opciones descargar ahora y cancelar. Le das en descargar ahora y listo tu consola baja demos jugando juegos en campaña.
Esta claro, si estas descargando y jugando a la vez, el cabezal del HDD se vuelve loco y ralentiza mucho. Igual que un PC
NOCIVOX escribió:Esta claro, si estas descargando y jugando a la vez, el cabezal del HDD se vuelve loco y ralentiza mucho. Igual que un PC

a ver si os aclarais , unos que si otros que no , me estais volviendo loco xD
Yo solo te digo que someter al HDD a escrituras y lecturas simultaneas y en distintos sectores del disco ralentiza mucho. Podria ser que algun juego te diera algun tiron, eso es seguro
NOCIVOX escribió:Yo solo te digo que someter al HDD a escrituras y lecturas simultaneas y en distintos sectores del disco ralentiza mucho. Podria ser que algun juego te diera algun tiron, eso es seguro

+1 si en ps3 cuando bajas algo y juegas se relentiza horrible cada juego que pongas , en la xbox pasa lo mismo pero no tanto
13 respuestas