INFLUENCIA 12C508/A /P

TENGO EL NEO2 GRABADO EN UN 12C508/A + CONDENSADOR+AR2, PERO NO CONSIGO JUAGAR CON EL FIFA2001, PUEDE ESTO INFLUIR, NO SE DONDE LEI QUE ESTE MODELO DABA PROBLEMAS Y QUE EL MEJOR ES EL 12C508/P.

RUEGO ME INDIQUEIS SI ES ASI. GRACIAS
... las diferencias entre el que no tiene letra, el /a y el /p. Hoy despues de un tedioso proceso,desde que pedi el AR2 1.03, he podido grabar el chip, pero sobre un /p y como en la configuración del ICprog no aparecia con /p , he elegido la opción sin letra. Lo he grabado sin problemas, luego elegí otro buffer para leerlo y me saca del chip el codigo.Por cierto, es q he oido las dos opciones,¿el osciloscopio interno o externo?, yo puse ext pq se lo lei a Duque. ¡Ah!, agradecer a todos que cedais por aquí vuestra sabiduria para que los pkts como yo dejemos de serlo. Sobre todo a Duque, que es en el que me basado para llevar a cabo el procedimiento ;) . No le he preguntado directamente pero si he leido todo lo que ha puesto por aquí. Bueno, esta noche queda lo más difícil:la soldadura...esto me recuerda un poco al DiabloII, cuando después de 4 actos tenías que ir a meterle en la boca a Diablo. Pica un poco la curiosidad... El resultado que obtenga lo pondré en el foro. YA ESTOY CERCAAAAAAAAAARGGGHHHHHHHH, MUSHO VISIO
Me han cobrado 400 por el chip,¿qué os parece?

:DSaludos del Malaguita:D
HE CAMBIADO DE CHIP DEL /A AL /P Y YA ME FUNCIONA TODO

POR CIERTO ALGUIIEN SABE SI A LASS COPIAS DE JUEGOS DE PS2 QUE E DISTRIBUYEN EN ESPAÑA HAY QUE PONERLE ALGUN PARCHE???

GRACIAS POR LA AYUDA Y UN SALUDO A TODOS
Las copias de PS2 no necesitan de parches...por ahora.
:(Saludos del Malaguita:(
4 respuestas