Inflarrojo (kit dvd) casero diy

Puede que suene bastante a locura [idea] [idea] , Se podria hacer un adaptador ir casero para la xbox ??
Quiero decir no usar el cacharro ese original si no que hacer yo uno mismo y usar un mando universal
He visto pads inalámbricos mas nunca uno original de Micro$oft, tengo entendido no existe,
Si sabes electrónica y programación puedes hacerlo.
Me refería al kit de dvd eso que se metia en el puerto 4 un receptor infrarrojo y se usa el mando

Asta donde yo sé, con ese adaptador original se pueden usar mandos universales. Pero lo que busco es hacerme el adaptador infrarrojo
Si sabes electrónica y programación puedes hacerlo


Si sabes electronica,puedes armar un cacharro con la misma señal de la XBOX,como saber que señal es? ni idea,quizas revisando uno oficial.

Hasta sale mas barato y menos trabajo un adaptador PS2-XBOx y un mando inalambrico para usarlo como control remoto [carcajad]
Ha que te refieres con saber la señal
adrianpro51 escribió:Me refería al kit de dvd eso que se metia en el puerto 4 un receptor infrarrojo y se usa el mando

Asta donde yo sé, con ese adaptador original se pueden usar mandos universales. Pero lo que busco es hacerme el adaptador infrarrojo


Ya te entiendo, Manuales o tutoriales no hay.
¿Se puede hacer? como dije si sabes programación y electronica, ingeniería inversa y tienes el IR original para inspeccionarlo, cosa que dudo, por algo es que lo preguntas.

Ese chiva nadie la quiere, yo vendí uno completo en $80 mxn ($4 usd aprox.) y le batalle para deshacerme de él. Ademas de que con XBMC o DVDx2 se vuelve innecesario.

Suerte en tu búsqueda.
Hombre el mando a distancia mola tenerlo bueno mas bien mola que funcione


E investigado un poco pero nada sigo en las mismas
6 respuestas