Infinity Ward pierde desarrolladores (Actualizado #2)

Puff, al final la gente saldrá disparada como las ratas cuando se hunde el barco ó se quedará esperando ascender si no desmantelan el equipo.
seryi18vk escribió:
si, pero en este caso no es igual, porque la relacion contractual que tenian con Activision no la tendran con EA, que como bien han dejado claro, se limitara unica y exclusivamente a distibuir sus titulos, y no poseera las propiedades intelectuales de las marcas que se creen, por lo tanto...


Por ahora solo tienen acordado hacerlo unicamente con su primer juego, después veremos que ocurre.
Se piran 11 de 100 y subiendo, al final solo va a quedar el de las fotocopias.
IW ha muerto, larga vida a Respawn
¿Y ahora quien cojones arregla el online del MW2? [+furioso]
toniteis escribió:Se piran 11 de 100 y subiendo, al final solo va a quedar el de las fotocopias.
IW ha muerto, larga vida a Respawn
¿Y ahora quien cojones arregla el online del MW2? [+furioso]

YO creo que esto de las dimisiones y que se le haya ido aproximadamente un 10% de sus empleados a los de IW es por parte de la cagada que han hecho con el MW2. Es lo que pienso, a lo mejor son elucubraciones sin sentido pero yo lo veo así, podría haber sido un puñetero juegazo, con servidores dedicados, con una campaña brutal, con DLC que te hicieran decir: Joder, esto mola... Y no lo han hecho, para mi lo que han hecho es tirar la caña a ver si picábamos, picaron más de 10 millones de usuarios... y ahora quieren aprovecharse, desde el primer momento lo tenían pensado, capando contenido...

Yo si fuese un ingeniero de la compañía que intenta que el jugador esté contento con mi producto y me veo un panorama como este, por amor propio y hacia lo profesión, también me hubiese ido. El resto de foreros que opine lo que quiera, por supuesto, pero yo lo veo así... IW no ha hecho bien las cosas, se le ha subido el éxito a la cabeza...hora de abandonar el barco.
Anistus escribió:
toniteis escribió:Se piran 11 de 100 y subiendo, al final solo va a quedar el de las fotocopias.
IW ha muerto, larga vida a Respawn
¿Y ahora quien cojones arregla el online del MW2? [+furioso]

YO creo que esto de las dimisiones y que se le haya ido aproximadamente un 10% de sus empleados a los de IW es por parte de la cagada que han hecho con el MW2. Es lo que pienso, a lo mejor son elucubraciones sin sentido pero yo lo veo así, podría haber sido un puñetero juegazo, con servidores dedicados, con una campaña brutal, con DLC que te hicieran decir: Joder, esto mola... Y no lo han hecho, para mi lo que han hecho es tirar la caña a ver si picábamos, picaron más de 10 millones de usuarios... y ahora quieren aprovecharse, desde el primer momento lo tenían pensado, capando contenido...

Yo si fuese un ingeniero de la compañía que intenta que el jugador esté contento con mi producto y me veo un panorama como este, por amor propio y hacia lo profesión, también me hubiese ido. El resto de foreros que opine lo que quiera, por supuesto, pero yo lo veo así... IW no ha hecho bien las cosas, se le ha subido el éxito a la cabeza...hora de abandonar el barco.


De hecho no. Empezó porque Activision quiso escatimarles los royalties (tremendos, por cierto) que tenían que percibir los jefazos de IW, dándoles largas hasta el último momento, en que los hecharon a la calle para no tener que pagárselos.

Vamos, ni orgullo, ni principios, ni bravehearteadas, simplemente por dinero.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jkin dijo:
Vamos, ni orgullo, ni principios, ni bravehearteadas, simplemente por dinero.


te parece poco motivo?...no se...recuerda que esto es un negocio.
toniteis escribió:Se piran 11 de 100 y subiendo, al final solo va a quedar el de las fotocopias.
IW ha muerto, larga vida a Respawn
¿Y ahora quien cojones arregla el online del MW2? [+furioso]


Sinceramente, que lo dejen como está, cada puto parche la caga más.

Y viendo lo que está pasando con Infinity Ward, o los de TreyArch se lo curran mucho o yo me despido de los COD.
Cuando hicieron el MOHAA con 2015 (el estudio precedente a Infinity Ward en gran medida) ya publicaron junto a EA. Y si mi memoria no me falla se fueron con Activision por fuertes desavenencias con EA.
Esto es un suma y sigue, al final no quedará nadie de IW y tendrán que desmantelar el estudio y pasar las licencias a otros estudios.

Haber como está el panorama despues de unos meses.


Salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PAL escribió:Cuando hicieron el MOHAA con 2015 (el estudio precedente a Infinity Ward en gran medida) ya publicaron junto a EA. Y si mi memoria no me falla se fueron con Activision por fuertes desavenencias con EA.


es pasarte el dia de una a otra.. si es que no hay mas.. asi de triste es el panorama

ojala volviesen los dias en que se podian hacer juegos entre dos locos en su casa.. la libertad creativa hace mucha falta a esta industria que cada dia se parece mas al fast food hollywood..
Pues otros 4 xD Ya está muy claro que se acabó lo que se daba. Adiós Infinity Ward...
Sabio escribió:Activision pierde, pero los usuarios también, porque si la fuga de creativos se ramifica difícilmente un estudio nuevo estará a la altura, y menos sin el apoyo económico de una grande detrás.


Ho!


Mas grande que EA no vas a encontrar hoy dia en videojuegos.

EA es la empresa mas grande de videojuegos, se come otras empresas de videojuegos comprandolas enteras, compró a betesda los derechos del oblivion, asi que ya sabeis, el oblivion 2 tendra la pegatina de EA.

Aparte de la burrada de ingresos de otros juegos, no quiero ni pensar lo que gana con los FIFAS, los NBAS y en estados unidos los MADDEN, los de hockey, los de baseball, etc...

EA es ahora mismo la empresa de videojuegos mas grande de toda la historia.
daisakute escribió:No veo el problema, que vengan a España y subcontraten a los superpreparados becarios de Indra y Coritel seguro que en 3 meses ya tenemos el CoD MW3 hecho en Java.


[plas] [plas]

O quizas tengamos nueva franquicia: "SAPNav M4, Battle of the E.R.P."

[plas] [plas]
SamxFisher escribió:
Mas grande que EA no vas a encontrar hoy dia en videojuegos.

EA es la empresa mas grande de videojuegos, se come otras empresas de videojuegos comprandolas enteras, compró a betesda los derechos del oblivion, asi que ya sabeis, el oblivion 2 tendra la pegatina de EA.

Aparte de la burrada de ingresos de otros juegos, no quiero ni pensar lo que gana con los FIFAS, los NBAS y en estados unidos los MADDEN, los de hockey, los de baseball, etc...

EA es ahora mismo la empresa de videojuegos mas grande de toda la historia.


NO, la empresa más grande de videojuegos es Nintendo. No por preferencia mía, sino por lo que dicen los números.

De hecho, leí por ahí que como empresa, es aún más grande que Sony... que TODA Sony.

A ver si pudiese encontrar la fuente.

Edit: Bueno, no es la fuente, pero os hacéis una idea

Imagen
toni_23 escribió:
toniteis escribió:Se piran 11 de 100 y subiendo, al final solo va a quedar el de las fotocopias.
IW ha muerto, larga vida a Respawn
¿Y ahora quien cojones arregla el online del MW2? [+furioso]


Sinceramente, que lo dejen como está, cada puto parche la caga más.

Y viendo lo que está pasando con Infinity Ward, o los de TreyArch se lo curran mucho o yo me despido de los COD.

Yo no sé cuánto costará un puñetero servidor dedicado, ni siquiera si es posible que lo pongan a estas alturas, pero si lo hiciesen no me replantearía vender el juego ni siquiera, y es cierco, cada parche y actualización viene con un problema previo...en fin... IW, qué mal estás haciando las cosas últimamente, espero que cambie la cosa.
Me parece que con tanta huída, no va a quedar nadie capaz de parchear el juego para limpiar el online de tramposos...
Deja a los tramposos que se queden, que en MW2 están muy bien y no molestando en otros juegos.

Cada día me alegro más de que activision dejara de pagarles los royalties a IW, porque la situación de la saga COD era ya insostenible. Así que muerto el perro, se acabó la rabia.

(Dicen las malas lenguas que cuando Zampella fué expulsado de IW, hubo algo más que palabras [uzi] )
Pues vale, que se vayan, que me contraten a mí. No te jode.

Sé utilizar bien el Paint. Con eso os vale?
2 más, Mark Grigsby y John Paul Messerly

Infinity Ward has seen the departure of two more senior staff members today, according to Kotaku . Lead animator Mark Grigsby and lead character animator John Paul Messerly have updated their LinkedIn profiles indicating that they are no longer with the COD developer.


13 bajas para IW (y las que quedan)
Parece que nos vamos a quedar sin MW3 no ?? xDD
antonioc4 escribió:Parece que nos vamos a quedar sin MW3 no ?? xDD


NO, simplemente a partir de ahora, volverá a dominar la saga MOH, al igual que PES se impuso a FIFA, y ahora a vuelto a remontar FIFA.
71 respuestas
1, 2