squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pero, a estas horas donde quizá solo quedan tarados (sí, tarados), cualquier transeúnte -muy aburrido- de este lugar se pregunte si es que estoy enfermo, o si me pasa algo. !¿¿¿¿¡¡¡¡Pero cómo te lo puedes seguir preguntando!!!!????! Soy un enfermo de vivir, de mirar el cielo negro y pintarle estrellas bajo los efectos de este trasto que guardo en el pecho, que unas veces funciona cuando quiere y otras está roto. Pero y cuando funciona perfectamente ¿QUÉ? Cuando funciona no queda más opción que ajustar las manecillas de lo que ahora tú crees que es un reloj (nunca te lo diré), pero son especiales; las manecillas del TIEMPO, el que TÚ quieras, y del DÓNDE, hecha PARA TI.
Lo mejor de TÚ y PARA TI es que un día eres tú, pero al siguiente eres tú. Y si esperas que este TÚ sea para TI, quizá pronto lo sea, porque he fallado tantas veces como veces quise volar, no porque no sepa, si no porque sin TI no voy a saber. Pero volar de verdad, que tantas Campanillas impostoras se acercaron a mí que casi dejo de creer en la magia y demás cuentos. Te acabo de contar el más profundo secreto guardado en lo más hondo de las pupilas con las que mañana, pasado, cualquier día sin querer, pueda mirarte. Para volvernos locos tenemos que saber volar...
Aunque habiendo escrito esto no ha de ser difícil pensar que estoy loco, tanto TÚ (¿alguien habrá llegado hasta aquí?) como YO ya sabemos que lo estoy.
Perdónenme.
No busco congratulaciones, seguramente no las merezca el texto, sólo expresarme ^^