Infinite Gaming Opiniones. ¡ ESTAFA NO PIQUEIS ! - MUCHO OJO !!!!!!

Hola amigos os cuento lo acontecido desde el mes de diciembre cuando decidi comprarme una tv Box con 256 gigas de juegos ...

Navegando por el facebook me salto un anuncio que llamo mi atencion era una maquinita que conectada a la television podias rememorar aquellos tiempos de a cinco duros jejejeje ...mire en su pagina y parecia todo correcto ...y como paypal no tenia y se podia pagar contrareembolso me dije ...no hay problema ....

A los pocos dias recibi un email indicandome que debido a los pedidos navideños estaban un pelin saturados y que la entrega se retrasaria unos dias ...not problem total no habia pagado nada ....
despues de unos dias me llego ,la conecte y empezaron los problemas ...

Uno de los mandos sus botones no funcionaban ...a los 5 minutos de jugar la tvbox se bloqueaba ...y me dije bueno voy a comentarselo a ver que hacen para solucionar el tema ...veo que tienen un wassap de ayuda y me digo perfecto les mando un wassap ....les mando otro ....pasan los dias ...muchos dias y nada y a la semana recibo un wassap de que estan muy liados pero que no me preocupe ....pasan los dias ...reenvio otro wassap que mas que wassap pareceria servicio postal por la tardanza en contestar y nada ...

Entonces me empiezo a preocupar y empiezo a buscar mas info al respecto de los JETAS DE INFINITE GAMING y hay amigooooo empiezo a ver a damnificados de estos listos ....que si no hacen caso a los wassaps que si hay gente que pago y no llego nada ...que es imposible contactar con ellos ... LOS MUY LISTOS EN FACEBOOK Y DEMAS REDES LO QUE HACEN SON BORRAR LOS COMENTARIOS MALOS LOS MUY ....

A lo que voy los he denunciado a ver que pasa pero son mala gente incluso mi pedido que por lo menos hasta hace unos dias puedo acceder a mi cuenta porque otros los echaron directamente de sus cuentas se veia mi pedido como cancelado para supongo no poder tener la factura ...lo que pasa es que tengo la copia del pago contrareembolso a la empresa de transporte y creo que con eso ...

Y asi estamos porque encima la TV BOX ES MUY MUY MUY DIFICIL DE CONSOLIZAR DESDE CERO ...EN FIN QUE TENGO UN BUEN LADRILLO DE LOS HPS DE INFINITE GAMING ....mas tarde subire unas imagenes de los wassaps para que veais que no es exagerado como actuan esta gentuza y esperar que al menos no sigan con sus estafas ...
Hola Compañero, siento lo ocurrido y te agradezco el aviso, ojalá puedas recuperar el dinero y sobretodo tu mensaje sirva de alerta para que otros usuarios no caigan en comprarles. Aunque quizá los conozcas, existen una serie de organismos de ayuda al consumidor que tal vez podrían orientarte a fondo sobre qué hacer, como Omic, Ocu o Facua. Ánimo.
En eso estoy amigo ...aunque mientras tanto ....ya sabes estos temas llevan su tiempo me estoy tomando un tiempo al dia para dejar constancia en todos los sitios donde puedo advertir a las posibles victimas de estos hijos de puta ....

Eso creo que les puede hacer tanto o mas daño que devolverme mi dinero .... es mas estoy sopesando crear un grupo de afectados para organizar metodos de advertencia y joderles el bussines a estos jetas ....
Sé que llego tarde, pero para la próxima vez que debas comprar en una web asegúrate antes de su índice de confianza con herramientas como scamadviser.

Si miras esta web tiene una puntuación de 57/100, es muy baja, y estos son los problemas identificados:
Aspectos negativos destacados
  • El propietario del sitio web está utilizando un servicio para ocultar su identidad de WHOIS
  • Según Tranco, este sitio tiene un bajo ranking
  • Este sitio web ha recibido predominantemente opiniones negativas

Suerte con tu odisea, por desgracia nadie está 100% a salvo de ser engañado en esto del comercio online.
AxelStone escribió:Sé que llego tarde, pero para la próxima vez que debas comprar en una web asegúrate antes de su índice de confianza con herramientas como scamadviser.

Si miras esta web tiene una puntuación de 57/100, es muy baja, y estos son los problemas identificados:
Aspectos negativos destacados
  • El propietario del sitio web está utilizando un servicio para ocultar su identidad de WHOIS
  • Según Tranco, este sitio tiene un bajo ranking
  • Este sitio web ha recibido predominantemente opiniones negativas

Suerte con tu odisea, por desgracia nadie está 100% a salvo de ser engañado en esto del comercio online.



Para dar ese tipo de informacion nunca llegas tarde ... y te agradezco esa aportacion que ni sabia que existia ...gracias amigo de verdad .
Yo no espero recuperar mi dinero al menos en un corto espacio de tiempo pero si avisar a todos los que pueda y joderles el negocio a estos mierdas ...
Que rabia me da todo esto...
Me ha pasado algo similar. Hice un pedido hace meses y nunca llegó, ahora estoy luchando porque me reembolsen mi dinero pero no hay manera. Te ignoran y vetan todos los comentarios negativos de sus redes. A mí directamente me están bloqueando de todos lados.

Me da mucha rabia porque así van a seguir cayendo muchas personas porque al buscar comentarios solo van a ver los positivos ya que los negativos los limpian.

Supongo que en algún momento les explotará todo esto pero es necesario que haya más opiniones OBJETIVAS de ellos en redes y que no estén todos los comentarios negativos capados. Deberíamos unirnos todos los afectados y plantear hacer algo para que no sigan cómo si nada estafando a la gente...

A mí me falta poner la denuncia. Ya he puesto una reclamación en Consumo.
Pues por mi si nos juntamos podemos crear un grupo de afectados y realizar acciones conjuntas para joder a los INFINITE JOSDEPUTAS ....
Se que no somos 4 pelagatos ....
Winner Ecom SL. Infinite Gaming.

Creo además que son los mismo que Mr Retro, no?
Desde luego 4 pelagatos no somos. Hay muchos y creciendo...
En Facebook hay ya un grupo donde la gente se está quejando. Igual deberíamos crear un grupo de WhatsApp?
Ideas que os aporto:

Habitualmente hay un tiempo que un banco puede utilizar para retroceder pagos con tarjeta. Será más o menos en función de si el pago online fue seguro o no. Denunciad, presentad la denuncia al banco y pedid a ellos la devolución.

Esto habitualmente se solventa en gran medida con seo para que no pique más gente. Cambiar el título del hilo (no sé si será posible) a "Infinite Gaming Opiniones. ¡Estafa!", ayudaría a posicionar este hilo. Hasta que llegará un momento que cambien de nombre la empresa, entiendo.

Se me olvidaba: la primera acción, si se repite, podría provocar que el banco con quiénes realizan los pagos anule el contrato de colaboración. Y tampoco os creáis que hay muchos bancos ofreciendo condiciones no abusivas de TPV a empresas jóvenes. Así que eso tambien les haría daño y les obligaría a cambiar la razón social.
carcayu80 escribió:Ideas que os aporto:

Habitualmente hay un tiempo que un banco puede utilizar para retroceder pagos con tarjeta. Será más o menos en función de si el pago online fue seguro o no. Denunciad, presentad la denuncia al banco y pedid a ellos la devolución.

Esto habitualmente se solventa en gran medida con seo para que no pique más gente. Cambiar el título del hilo (no sé si será posible) a "Infinite Gaming Opiniones. ¡Estafa!", ayudaría a posicionar este hilo. Hasta que llegará un momento que cambien de nombre la empresa, entiendo.

Se me olvidaba: la primera acción, si se repite, podría provocar que el banco con quiénes realizan los pagos anule el contrato de colaboración. Y tampoco os creáis que hay muchos bancos ofreciendo condiciones no abusivas de TPV a empresas jóvenes. Así que eso tambien les haría daño y les obligaría a cambiar la razón social.




Correcto. Yo estoy gestionando ya con mi banco la devolución ya que la tarjeta dispone de un seguro. Preguntad en vuestro banco que seguro que se puede.
He puesto reclamacion en Consumo y me falta la denuncia. Interesante el último punto, no tenía ni idea.
Lo que está claro es que hay que moverse.

Yo creo que desde donde captan más compradores es a través de Tik Tok. Sobre todo a través de videos de influencers a los que les mandan productos y estos les promocionan. Así que quizás se podría plantear hacer un vídeo denuncia e intentar que tenga bastante alcance: comentarios, likes...
Comentar en sus videos propios es bastante desgastante porque los eliminan.

Me parece buena idea lo de cambiar el titulo y añadir lo que propones
Grasami escribió:
carcayu80 escribió:Ideas que os aporto:

Habitualmente hay un tiempo que un banco puede utilizar para retroceder pagos con tarjeta. Será más o menos en función de si el pago online fue seguro o no. Denunciad, presentad la denuncia al banco y pedid a ellos la devolución.

Esto habitualmente se solventa en gran medida con seo para que no pique más gente. Cambiar el título del hilo (no sé si será posible) a "Infinite Gaming Opiniones. ¡Estafa!", ayudaría a posicionar este hilo. Hasta que llegará un momento que cambien de nombre la empresa, entiendo.

Se me olvidaba: la primera acción, si se repite, podría provocar que el banco con quiénes realizan los pagos anule el contrato de colaboración. Y tampoco os creáis que hay muchos bancos ofreciendo condiciones no abusivas de TPV a empresas jóvenes. Así que eso tambien les haría daño y les obligaría a cambiar la razón social.




Correcto. Yo estoy gestionando ya con mi banco la devolución ya que la tarjeta dispone de un seguro. Preguntad en vuestro banco que seguro que se puede.
He puesto reclamacion en Consumo y me falta la denuncia. Interesante el último punto, no tenía ni idea.
Lo que está claro es que hay que moverse.

Yo creo que desde donde captan más compradores es a través de Tik Tok. Sobre todo a través de videos de influencers a los que les mandan productos y estos les promocionan. Así que quizás se podría plantear hacer un vídeo denuncia e intentar que tenga bastante alcance: comentarios, likes...
Comentar en sus videos propios es bastante desgastante porque los eliminan.

Me parece buena idea lo de cambiar el titulo y añadir lo que propones


Pues si el canal de promoción principal son tik toks de influencers, hacerle notar a esos influencers en comentarios que están ayudando a promocionar una estafa, probablemente ayude.
carcayu80 escribió:Ideas que os aporto:

Habitualmente hay un tiempo que un banco puede utilizar para retroceder pagos con tarjeta. Será más o menos en función de si el pago online fue seguro o no. Denunciad, presentad la denuncia al banco y pedid a ellos la devolución.

Esto habitualmente se solventa en gran medida con seo para que no pique más gente. Cambiar el título del hilo (no sé si será posible) a "Infinite Gaming Opiniones. ¡Estafa!", ayudaría a posicionar este hilo. Hasta que llegará un momento que cambien de nombre la empresa, entiendo.

Se me olvidaba: la primera acción, si se repite, podría provocar que el banco con quiénes realizan los pagos anule el contrato de colaboración. Y tampoco os creáis que hay muchos bancos ofreciendo condiciones no abusivas de TPV a empresas jóvenes. Así que eso tambien les haría daño y les obligaría a cambiar la razón social.



Intentare cambiar el enunciado del post ...en cuanto a lo de la tarjeta en mi caso como no me fiaba la compre contrareembolso ...

Lo dicho pena de no vivir en Madrid para invitarles a unos chettos ....

En cuanto al mundo de los influencers y demas gente no me quiero calentar pero estoy seguro que estos pavos lo saben ....pero claro pones el cazito y te ganas un euros ...en fin ....si quereis mandarme un mensaje por privado y montamos un canal de wassap y vemos proximas acciones ...yo ya las tuve con uno de esos ingenieros en su canal ....y es perder el tiempo se hacia el tonto el muy cb ...jajajajajaja
carcayu80 escribió:
Grasami escribió:
carcayu80 escribió:Ideas que os aporto:

Habitualmente hay un tiempo que un banco puede utilizar para retroceder pagos con tarjeta. Será más o menos en función de si el pago online fue seguro o no. Denunciad, presentad la denuncia al banco y pedid a ellos la devolución.

Esto habitualmente se solventa en gran medida con seo para que no pique más gente. Cambiar el título del hilo (no sé si será posible) a "Infinite Gaming Opiniones. ¡Estafa!", ayudaría a posicionar este hilo. Hasta que llegará un momento que cambien de nombre la empresa, entiendo.

Se me olvidaba: la primera acción, si se repite, podría provocar que el banco con quiénes realizan los pagos anule el contrato de colaboración. Y tampoco os creáis que hay muchos bancos ofreciendo condiciones no abusivas de TPV a empresas jóvenes. Así que eso tambien les haría daño y les obligaría a cambiar la razón social.




Correcto. Yo estoy gestionando ya con mi banco la devolución ya que la tarjeta dispone de un seguro. Preguntad en vuestro banco que seguro que se puede.
He puesto reclamacion en Consumo y me falta la denuncia. Interesante el último punto, no tenía ni idea.
Lo que está claro es que hay que moverse.

Yo creo que desde donde captan más compradores es a través de Tik Tok. Sobre todo a través de videos de influencers a los que les mandan productos y estos les promocionan. Así que quizás se podría plantear hacer un vídeo denuncia e intentar que tenga bastante alcance: comentarios, likes...
Comentar en sus videos propios es bastante desgastante porque los eliminan.

Me parece buena idea lo de cambiar el titulo y añadir lo que propones


Pues si el canal de promoción principal son tik toks de influencers, hacerle notar a esos influencers en comentarios que están ayudando a promocionar una estafa, probablemente ayude.



Pues sí, yo ya lo estoy haciendo. Cuantos más comentarios mejor
La verdad que no entiendo porque esta peña lo hace tan mal ...si es que podria ganar pasta un poco menos pero a la larga venderia mas si fuera legal ....en fin ...que son unos HIJOSDEPUTA ....
¿Te han vendido en la tarjeta roms de nintendo?
Chívate a ver qué pasa.
Menudos pájaros.

Lo de los influencers vendiendo productos dudosos no es nada nuevo, ya lo hacían las revistas de informática en el siglo pasado.
Recuerdo lo bien que ponían productos de Ricoh carísimos que luego no iban ni para adelante ni para atrás.

Para mi eso es una estafa y los que lo promocionan y silencian las críticas simplemente son cómplices.

Comprar en Facebook es comprar todas las papeletas para que te estafen, ya que ellos borran todos los comentarios que no sean buenos para su negocio, no se como la gente todavía puede seguir usando esa red social.
15 respuestas