Infierno de posavasos!! necesito ayuda

Hola compañeros, he conectado la dreamcast y como he perdido todos los juegos me he puesto a grabar.
He grabado de diferentes fuentes todo en .cdi, con el Alcohol, el imgburn y sus plugins y el Discjuggler. He probado con verbatim azo y philips. con grabadora usb y interna sata.
Lo unico que he conseguido son mas de diez posavasos que mandan directo al menu de inicio de la dreamcast. Los grabo a 2x y curiosamente el unico que me lee la consola y carga es el utopia que esta grabado a 24x.
Si alguien sabe una fuente de juegos comprobada que funcionen que me la pase por privado para ver si es problema de la fuente, porque de la grabadora no es, de los cds tampoco creo y programa he usado tres
Estoy desesperado [+furioso]
Edit: Ahora de repente se traga todos los juegos y cargan perfectamente, pero hace un ruido tremendo como si estuviera rascando el cd. Puede ser sinonimo de que la lente esta mal?
Edit 2: otra vez no lee nada. Es esto normal? Que lea las copias de seguridad 1 de cada 10 intentos?
Siempre habia jugado con originales.
Quiero saber si es normal para llevarla a cambiar la lente o no
Graciass
Edit 3: he calibrado la lente y ya lee todo a la primera.
Otra dream que no giraban los discos he abierto la consola y era la palanca que al cerrar no se accionaba. La he dejado accionada y ahora ya giran los discos.
Se puede cerrar mi hilo autorespuesta
0 respuestas