Infidelidad

1-¿Cual es el peor caso que os ha ocurrido o habeis oido? ya sea provocado por vosotros o recibido.
2-¿Perdonariais en algun caso? es decir
3-¿que os molestaria mas que os lo dijeran ella/os o que no os lo dijeran? y
4-¿que os molestaria menos que fuera con una/o profesional del vicio o con un ligue de una noche?
1-¿Cual es el peor caso que os ha ocurrido o habeis oido? ya sea provocado por vosotros o recibido.

A mi ocurrirme una cabrona que me decía que XXX era su primo, y bueno ya se sabe, cuanto mas primo, mas me arrimo...

No, ni lo he perdonado ni lo perdonaré.

3-¿que os molestaria mas que os lo dijeran ella/os o que no os lo dijeran?

Creo que me darían igual de rabia ambas, cuando te enteras de algo así no creo que le des mucha importancia a que al menos te lo ha contado ella.

4-¿que os molestaria menos que fuera con una/o profesional del vicio o con un ligue de una noche?

Me molestaría igual, una traición es una traición, y ni siquiera el " estaba borracha " me parece una excusa.
Paul_Gilbert escribió:1-¿Cual es el peor caso que os ha ocurrido o habeis oido? ya sea provocado por vosotros o recibido.

A mi ocurrirme una cabrona que me decía que XXX era su primo, y bueno ya se sabe, cuanto mas primo, mas me arrimo...

No, ni lo he perdonado ni lo perdonaré.

Creo que me darían igual de rabia ambas, cuando te enteras de algo así no creo que le des mucha importancia a que al menos te lo ha contado ella.

Me molestaría igual, una traición es una traición, y ni siquiera el " estaba borracha " me parece una excusa.

Coincido absolutamente en todo, y añado que esa persona sería calificada de puta hasta el fin de sus días.
1. El peor caso que he oido ha sido de uno que se encontro a su mujer en la cama con otro. El que se la estaba tirando se levanto y lo tiro escaleras abajo... cornudo y apaleado, nunca mejor dicho.

2. No. Y de hecho no lo he perdonado.

3. Prefiero que me diga la verdad. Enterarme mas tarde o por otras personas aumenta el nivel de cabreo :)

4. No importa con quien, importa (como ya han dicho anteriormente) el hecho.
Mr.Gray Fox escribió:
Coincido absolutamente en todo, y añado que esa persona sería calificada de puta hasta el fin de sus días.

Mata a un perro y te llamaran mataperros...

Anda que...Imagen
mobydick escribió:1-¿Cual es el peor caso que os ha ocurrido o habeis oido? ya sea provocado por vosotros o recibido.

1. En própias carnes... Hará cosa ya de 5 años. Llevaba con la chica cerca de año y medio. Se cambió de trabajo y había muchos tios pero lo que me mosqueó es que empezó de hablar de uno en concreto. Yo se lo comenté a un amigo (ahora primo político.. jejejeje) y no le dí mucha más importancia. A los 3 meses (en Agosto) y después de haber hecho unas vacaciones en Benidorm juntos... en el trabajo montan una cenita.
Lo primero que me mosqueó es que se quedaba en casa de una compañera a dormir (vivía en una población fuera de BCN). Y lo segundo que le envié un mensaje al irme a la cama, con confirmación, y la confirmación me llega a las 04:00 de la mañana. Me llegó una visión fugaz de puesta de cuernos, apagado de móvil y al llegar al sitio para dormir encender el móvil para ver si había algo o alguien.
La puesta de cuernos se hizo efectiva (me lo confirmó ella y por móvil) al día siguiente (mi primer día de curro después de vacaciones)... vamos... todo un arranque. Juasjuasjuasjuas.

2. Al principio nunca perdonas... pero al final te das cuenta de qué te sirve ponerte a malas con alguien que ya no está contigo. Que le den... ya no le importas.. por lo tanto tampoco te tiene que importar a tí. Borrón y cuenta nueva...

3. Lo que me molesta es que me tomen por tonto y que me dejen a medias tintas... si lo has hecho, dilo claramente, si lo vas a dejar dilo también... eso de "tenemos que hablar", "me gusta pero no sé..." es una pérdida de tiempo absoluta. Total... que la persona que quiera salir de la relación saldrá de la misma tanto si le dices Sí como si le dices No.

4. Todas las opciones no son buenas para el que sufre la consecuencia. El profesional de la noche significa que o bien no le/la satisfaces sexualmente o bien que sí pero que aún tiene ganas de más... y con personas diferentes.
El ligue de una noche ya es la tentación, el deseo y la calentura ó el alcoholismo en sangre... pero igualmente... si caes en la tentación... lo siguiente viene rodado...

En fin... que os arruinan la vida de esta manera?... pues lo único que os puedo decir es que lo recordeis como una experiencia más y que lo supereis con los amigos y la família.. saliendo y tal...
Obsesionarse siempre es malo. Y otra cosa... siempre se sale de los agujeros...costará más o menos... pero se sale.

Un saludo y a cuidarse.
Que chorradas leo...

Las infidelidades pueden ser por muchas cosas... desde luego que nada tiene que ver una infidelidad de una noche con una que sea premeditada y repetitiva...

En ningún caso está justificado pero más de uno de los que dicen que en la vida lo perdonarían luego darían segundas oportunidades...

[buenazo]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Coincido plenamente con mopas69, yo no soy de palabras, sino de hechos y yo actúo en consecuencia, no me pongo a pensar en ese momento pero eso sí, no haría nada ilegal porque aun saldría perdiendo.
mobydick escribió:1-¿Cual es el peor caso que os ha ocurrido o habeis oido? ya sea provocado por vosotros o recibido.

yo le puse los cuernos a mi ex y otro ex distinto me los puso a mi. Digamos que después de haber estado en ambas situaciones no se lo recomiendo a nadie, ya que se pasa muy mal, se hace mucho daño y no merece la pena. Hay que saber dejar las relaciones a tiempo, antes de cometer estos errores incorregibles.
El problema es que la mayoría de las personas tenemos que cometer nuestros propios errores para aprender de ellos. Esto no significa que una persona que haya puesto los cuernos una vez a una persona lo vaya a hacer con el resto de sus parejas.

mobydick escribió:2-¿Perdonariais en algun caso? es decir

Creo que no, depende de muchos factores.
Pienso que si te lias con otro es porque ya no quieres a tu pareja, sino no lo haces. Al menos yo no lo haría.
mobydick escribió:3-¿que os molestaria mas que os lo dijeran ella/os o que no os lo dijeran? y

Prefiero que me lo diga mi pareja, aunque al final el daño es lo mismo. Lo más importante es saberlo cuanto antes. Que te engañen el minimo tiempo posible.
mobydick escribió:4-¿que os molestaria menos que fuera con una/o profesional del vicio o con un ligue de una noche?

Sexo por sexo. Me afectaría exactamente igual, supongo.

- Ponerle los cuernos con su mejor amigo.

- No.

- En principio creo que igual, pero a la larga seguro que me molesta más que no me lo haya dicho.

- Me da igual.
- Me dejó para ir con un entonces "ex-amigo". Ahora lo odio mas aún.

2-¿Perdonariais en algun caso?.
Se puede olvidar, pero nunca perdonar en esto, depende de la buena voluntad o cegado que estés.

En ambos casos es molesto, creo que cuantificar la molestia provocada por una cosa de estas es como contar a mano las estrellas del firmamento.

4-¿que os molestaria menos que fuera con una/o profesional del vicio o con un ligue de una noche?.

con un profesional del vicio... es muy triste y desolador, pero se puede arreglar a veces.
Con el ligue de una noche es "para matarle", muestra de lo que le importas o su voluntad que te puede dejar por cualquiera que conozca... ( y el alcohol no es excusa).
A mi me encanta la gente que dice que no las perdonaria ...de los que conozco y dicen esto todos han sido infieles(que no quiero decir que vosotros lo seais).

Yo lo que no perdono es una relaciòn paralela, lo que si perdono es una infidelidad o 2 o 3 tampoco 20, en ciertos casos hasta e visto amigos que han salvado relaciones por salidas de tiesto...no me digais el como ni el por que, yo soy muy liberal en ese sentido y no por ello quiere decir que quiera menos a mi pareja ni que ella mucho màs clasica me queira menos.Un calento n no va a arruinar todo lo que me hadado ella y yo si creo que estando borracho no controlas y quien diga lo contrario creo que no se ha emborrachado nunca....

1. Casos he oido muchos, pero creo que el peor el de una pareja que se ponian los cuernos mutuamente y con diferentes personas, y seguian diciendo que se querian muchisimo y bla bla bla (sin saber que la otra persona se los estaba poniendo a su vez), me parecio un caso alucinante...

2. Perdonar? No lo creo, alomejor lo que no le guardaria es rencor, no soy una persona rencorosa... pero perdonar eso...bueno, nunca digas nunca, pero creo que no

3. Me molestaria mas enterarme por terceras personas; creo que si haces algo, aunque este mal, tienes que ser valiente y acarrear con las consecuencias, ten valor y dilo a la cara

4. Pff, de esas dos opciones creo que me daria igual, lo que mas me molestaria pienso que seria que me los pusiese con una amiga o persona de confianza...eso si que me doleria porque me lo tomaria como una doble traicion...una prostituta o un ligue de una noche al fin y al cabo no tienen culpa, una porque es su trabajo y otra porque no tiene porque saber que la persona con la que se ha acostado tiene pareja...

1.- Esto prefiero no recordarlo...

2.- Sí que podría perdonar (dependiendo del caso!), lo que no podría es olvidarlo del todo o que sin querer eso influyese más adelante. Errores los tiene todo el mundo. Teniendo claro, que una cosa es perdonar y otra es dejar que te tomen por el pito de un sereno...

3.- Me molestaría más enterarme por otras personas y que luego no me lo admitieran. Estilo: "cariño, es cierto esto?" "No! Eso es todo mentira!".

4.- Difícil... difícil... Supongo que me molestaría mucho más si es con una persona a la que luego vaya a ver, cruzármela o tener que mantener una mínima conversación. Como ya he dicho antes, perdonaría, pero no olvidaría.
Un puntazo, iba a abrir yo un hilo igual, pero cerré la ventana y pasé.

1- Me fué infiel cuando llevabamos un año en una excursión de fin de curso.

2- La perdoné.

3- Me lo dijo ella, a los dos meses después, pero lo mismo te lo dice para que no te enteres por otras bocas.

4- Cualquiera jode.

Mi conclusión: nunca vuelvo a perdonar algo así, aguanté un año más, incluso me fuí a vivir con ella, pero es algo que nunca vas a superar mientras sigas con ella y en las discusiones siempre sale.

Escuche una vez, que una conocida le puso los cuernos ademas de con muchos otros, CON EL PERRO DE SU PROMETIDO !!! un PASTOR ALEMAN !!!! (hay perros con suerte)

Yo como soy mas blando que la mierda de pavo, acabaria incluso perdonandola... Eso si , el rencor seguiria, pero dependiendo del caso incluso podria convivir con ese rencor e incluso superarlo si veo que esa persona fue por un error y si de verdad esta arrepentida... Si hubiera sido por que ya no me quiere, desde luego me olvidaria de la relacion y por mi cortaria.

Por supuesto que no lo dijera, Seria como engañarme Doblemente.

En ambos casos es doloroso, Uno por que si recurre a un Boys es por que este le ofrece algo que yo no le puedo ofrecer, Y si es con otro cualquiera que ni conoce, es que no encuentra ya significado a nuestra relacion... Pero motivos pueden ser variados... Un Boys puede ser facilmente ya que ellos a veces son muy impasibles y si no haces "Su Juego" no suelen dejarte en paz, y ya se sabe que un Boys muchos juegos que realizan en reuniones son tipo... me pongo nata y tu chupas...
y si es con otro me joderia bastante mas que el primer caso la verdad, por que podria encontrar interesante al tipo y dejarse llevar por los instintos... Pero bueno Errores tenemos cualquiera... Pero lo que cuenta es la intencion de no volverlos a repetir... Y no tener la cara de hacerse la victima por supuesto...
El estaba borracho/a es ya todo un himno a la excusa, me paso y yo me quede como ORLY? Y si sabes que bebes descontrolas, para que bebes?... La gran mayoria de las veces cuando te son infiel es por algo relacionado con que no tienes que acabar estando con esa persona.
Pirriaco está baneado por "Clones"

mi pareja , despues de casi 8 años de relacion descubri ke tenia amantes .

2-¿Perdonariais en algun caso?

le perdoné cuando me entré despues de una primera ruptura . A los 5 meses me la volvió a jugar . Ahí se acabó todo .

Pensé ke nunca perdonaria los cuernos , y al final lo hice . ke cosas . De segundas ya nó , no soy gilipollas .

a mi me lo dijo su amante , ke fueeeeeeeeerte , delante de él para mas inri . Me hubiese molestado lo mismo uno u otro . pero kizas joda mas enterarse por el propio amante .

jode lo mismo , es infidelidad .
Pirriaco escribió:1-¿Cual es el peor caso que os ha ocurrido o habeis oido? ya sea provocado por vosotros o recibido.

mi pareja , despues de casi 8 años de relacion descubri ke tenia amantes .

[flipa] [flipa] Esto es una putada en toda regla. Weno, supongo que ser agredido por el tio por el que te dejo tu chica, con unas botas de esqui debe de hacer algo similar( me paso a mi, imagina... luego me rompi ese brazo caiendo esquiando... y "el morado es de la caida"...)

1-de momento no me ha pasado
2-no, me doleria mucho, pues si es mi actual relacion no la perdonaria, se han dicho demasiadas cosas, y si lo hiciera no lo haria, le montaria un pollo y la mandaria a la mierda(como ella a mi si lo hiciera)
3-que no me lo dijera, pero seria normal, porque si te ha puesto los cuernos, donde reside la confianza o el amor o lo que sea?
4- los dos me molestarian por igual. un profesional? zorra, y todo lo que me dice, etc? un lige de una noche? que es esto, desesperacion, no soy suficiente?

la verdad ninguna pregunta es buena, y el tema es claro, creo yo que nadie con sentimientos llegaria a perdonar, yo por lo menos no.

saludos

1. El peor caso que me ha ocurrido? Que mi entonces mejor amiga quisiera liarse conmigo. El problema estaba en que nuestras respectivas parejas eran mejores amigos y vecinos.

2. Perdonar, se puede perdonar, pero olvidar... no
Está claro que perdonaria si a la otra persona la kisiera de verdad y solamente cuando me falle una vez, a la segunda lo envío a tomar por c***
Por otro lado, solo perdonaría si fuese un desliz en la discoteca... nunca una relación paralela porque en estos casos los cuernos, como digo yo, están bien puestos, con muchas mentiras y falsedades por en medio.

3. Lo tengo claro, preferiría enterarme por mi pareja y nunca por mis amigas porque entonces la que la lio, pequeña no es, de la misma forma que me enterara por mi misma...
He estado en una situación parecida, que ahora no contaré, y la verdad es que estas cosas hacen mucho daño...

4. Entre una profesional o un ligue de una noche pues... me molestaría mas con una profesional porque me demostraría muy poco de él... es mas... me daría hasta pena de lo bajo que puede caer un tio que acude a las prostitutas para hacerlo teniendo pareja... un ligue de la discoteca es una situación mucho mas "normal" que puede pasar, considerado para mi un desliz...
Con la profesional es ya a saco...

salu2

Yo personalmente no perdonaria una infidelidad!
Si hacido infiel una vez...quien te dice que no habra una segunda?
Puede que si que no lo haga más... per como han dicho siempre tendras esa dudilla... perk se puede perdonar pero no olvidar!

[fumeta]
Txurrito escribió:A mi me encanta la gente que dice que no las perdonaria ...de los que conozco y dicen esto todos han sido infieles(que no quiero decir que vosotros lo seais).

Yo lo que no perdono es una relaciòn paralela, lo que si perdono es una infidelidad o 2 o 3 tampoco 20, en ciertos casos hasta e visto amigos que han salvado relaciones por salidas de tiesto...no me digais el como ni el por que, yo soy muy liberal en ese sentido y no por ello quiere decir que quiera menos a mi pareja ni que ella mucho màs clasica me queira menos.Un calento n no va a arruinar todo lo que me hadado ella y yo si creo que estando borracho no controlas y quien diga lo contrario creo que no se ha emborrachado nunca....

"Sí me engañas una vez será tu culpa, sí me engañas dos veces será mi culpa..."
"El problema no es que me hayas mentido, el problema es que no voy a volver a creerte"
1-¿Cual es el peor caso que os ha ocurrido o habeis oido? ya sea
provocado por vosotros o recibido.
Mi Ex me la pegó con mi primo
No se lo perdono al muy cabrón, después de avisárselo...
Me molesta que lo tenga que averiguar yo y que luego me lo diga ella.
Lo 1º supongo!

PD: si lees esto primo, cuando te vea te doy otra colleja!
Os añado yo una pregunta, qe tengo curiosidad:
5- Saldrias con alguien en plan pareja sabiendo qe ya tiene novio/a o esta casado/a?

(la pregunta se qe es rara..... Pero.... Si se lo hacen a su actual pareja, que os haria pensar qe mas adelante no o lo haria a vosotros?)
No voy a contestar porque hace poco fui infiel(una vez y nada de historias paralelas) y quizas mis respuestas no se tomarian del todo como objetivas. Solo dire por experiencia y por perder a esa persona, no se si para siempre, que no lo hagais y si os lo hacen intentad sed flexibles y como han dicho por ahi, no tirar una relacion por un error que cualquieria podria cometer en un momento de debilidad o lo que sea.

Desde que me paso todo, llevo varios meses pensando que ojala hubiese sido ella la que hubiese cometido el error, porque se que lo hubiera pasado mal, pero que muy posiblemente y si ella me hubiese demostrado que fue un error que no cometeria mas, estaria de nuevo con ella [decaio]

Salu2 y séd buenos.
Una conocida que vivía en una casa compartida con 1 pareja y otro chico, éste tenía novia, la chica conocía a la novia, hablaban cuando ella iba a la casa, y cuando el novio volvía a casa a dormir...a follar con la conocida... Me impactó por la frialdad de al día siguiente ver a la novia y que se quedara tan pancha, igual que el novio...pero bueno, hay gente para todo. Yo no he sido infiel y no tengo noticias de que me hayan puesto los cuernos, si bien es cierto que la mano en el fuego por alguno no pondría, pero bueno xD
No perdonaria. Por mucho que me jodiera, por mucho que quisiera a esa persona, no podría perdonar. Sería un sufrimiento innecesario porque estaría pensando en eso y la confianza ya no sería la misma...por no decir que no habría.
Preferiría que en cuanto pasara o al poco de pasar, que me lo dijera mi pareja. Si no me lo dice y me entero por terceras personas...sería muchisimo peor.
Me molestaría igual con una que con otra, la cosa es que lo hiciera.
5- Saldrias con alguien en plan pareja sabiendo qe ya tiene novio/a o esta casado/a?
No, simplemente por el hecho de que a mí no me gustaría que me lo hicieran. Y porque perder el tiempo con alguien así, para mí no merece la pena. Aunque sí se de gente que lo ha hecho, pero no les entiendo xD

Engañar durante 25 años a una persona, es lo peor que he oido.

No. Una relacion se basa en la confianza, sin confianza no hay nada.

Me molestaria que no me lo dijera ella. Si me lo dice esa misma persona pues siempre se puede hacer la vista gorda o tener algo para negociar.

Ligue de una noche.
A mi me lo han hecho. Y yo lo hecho, y ha sido horrible, porque arruine algo precioso de la peor forma posible, solo por no "saber contenerme", es algo patético, y se pasa muy mal.

No, mejor dicho, digo que no, luego al final perdono, que ya lo hice una vez

Enterarme por terceros

Lo de la "profesional", porque supongo que me sentiría AÚN MÁS humillada.

Supongo que no, estaría siempre acojonada de que me haga lo mismo xD
nevat escribió:1. El peor caso que he oido ha sido de uno que se encontro a su mujer en la cama con otro. El que se la estaba tirando se levanto y lo tiro escaleras abajo... cornudo y apaleado, nunca mejor dicho.

Hay que tener cojones para hacer algo así, doblemente hijo de puta... si a mi me hacen algo así, el chorbo en cuestión ya se puede despedir de este mundo, lentamente...
Nota del moderador: Hilo desarchivado
¿Y esto?. Yo me abstengo de opinar, porque no soy un ejemplo en esto...
Yo el peor caso que he escuchado, fue el de una conocida que se fue a la despedida de soltera de una amiga suya, se habia ido a vivir con su novio hacia poco, llevan 2 o 3 años y le puso los cuernos en la despedida.

Y luego mi experiencia propia... Con 16 años estuve con mi ex 2 años y cuando llevabamos 3 meses yo me fui en verano 2 semanas a alemania y el me puso los tariles. Cuando volvi note que estaba raro, y a los pocos dias me lo conto. Su excusa fue que pensaba que yo en Alemania le iba a ser infiel. Fui muy muy gilipollas y le perdone. Luego me arrepenti, y a dia de hoy me sigo arrepintiendo, pero che, cosas de la vida y de 16 años.

Obviamente me sento igual de mal pero mejos que me lo contara el. Al menos tuvo cojones, los que no tuve yo para dejarlo.
Yo el peor caso que he escuchado es el de dos amigos que estaban saliendo, ella se fue de viaje de fin de curso, y perdio la virginidad poniéndole los tronchos a su novio.. chan chan chán!! ( con él antes no lo quería hacer)... cuando llegó, se lo dijo a mi colega, y él la perdonó... lo que él no sabía es que tendría que aguantar el odio de los padres de ella pensando que quien la desvirgó fue su pareja y no un rollete de fin de curso... xD
favole escribió:Yo el peor caso que he escuchado es el de dos amigos que estaban saliendo, ella se fue de viaje de fin de curso, y perdio la virginidad poniéndole los tronchos a su novio.. chan chan chán!! ( con él antes no lo quería hacer)... cuando llegó, se lo dijo a mi colega, y él la perdonó... lo que él no sabía es que tendría que aguantar el odio de los padres de ella pensando que quien la desvirgó fue su pareja y no un rollete de fin de curso... xD

Yo la hubiese perdonado, me la hubiese follado (lo que se lava se estrena [poraki] ) y despues la hubiese dejado, pero en fin, cada uno es como es xD

Yo el peor caso del que he tenido conocimiento, es el de un chaval con el que hice un curso de redes. Salió de fiesta, con la novia y un "amigo". Volvieron a su casa los tres a dormir la mona (no recuerdo si vivia solo o la novia también). Se desperto en el sofa y escucho unos ruidos. Se acerco a la habitación y el amigo y la novia estaban dale que dale. Llamo a un amigo suyo para que fuera y lo unico que hicieron fue echarle, con ropa y todo. Yo no hubiera sido tan benevolente [+risas]

1.- Pues no es infidelidad, ni es nada... Pero me se de gente que se va pasando el novio de amiga en amiga... No sé si el peor es él o ellas...
2.- No creo. Mal por él por hacerlo, y mal por mí por hacer o no hacer algo que desemboque en ello.
3.- Me molestarían ambas, pero prefiero no enterarme por los demás...
4.- Ni planteármelo quiero.

1.- No hay peor caso que la experiencia personal, por eso hay momentos que ver a una tía llorar no sirven para que me crea lo que dicen, al averiguar que todo era una mentira y me llamaba celoso cuando tenia razones para serlo. A la mierda le tendría que haber enviado.

2.- A pesar de la experiencia según ocurra podría perdonarlo siempre que lo demuestre durante mucho tiempo que está arrepentida podría volver a confiar.

3.- Siempre he sido una persona muy sincera por lo que el hecho de no decirlo me molestaría muchisimo y no creo que hubiera forma de perdonarlo si me entero por terceras personas o de casualidad lo descubriera.

4.- Ni mas ni menos aunque son cosas diferentes me molestaría por igual por diferentes razones.
Yo como nunca he sido infiel, no perdonaría nunca
Yo si que e sido infiel, en mis epocas de joven pardo de 16-17 años.

Gracias a dios, abres los ojos y al final acabas viendo a todas las chicas como el mismo trozo de carne, asi que no me mola pensar en la idea de volver a ser infiel cuando me empareje xD

El peor caso que e visto a sido el de un amigo, estuvo con su novia 3 años y la pobre zagala tenia ya 8 o 9 cornamentas...
1- El peor en una pareja con un hijo, él le pone los tochos con la madre de ella varias veces...
Y lo triste del caso es que habia varias personas de la famila de ella que lo sabian/se lo olian...

2- No, si vas a ser infiel estate soltero y asi no jodes a nadie.

3- Preferiria que me lo dijeran, asi me demuestran respeto, aunque sea despues de haber sido infieles.

4- Da lo mismo, lo malo seria que fuera con un amigo/familiar, ya que salpicaria tambien a alguien mas de tu entorno, como el caso que comente en el punto 1.
[Modo Obra social la caixa]

Chicas, a las que os han puesto los cuernos, liaros con un feo, nunca os volverá a pasar. Nosotros nunca somos infieles :P
El único caso mas cercano que he vivido ha sido el de mi tío a mi tía. Y mi tía que es como es, le ha perdonado sin saber ella con cuantas tías se habrá acostado su marido. Me parece flipante pero mas GILIPOLLAS es mi tía por permitirlo, venga no me jodas.

Pero bueno yo no soy quien para juzgar a nadie, que hagan lo que quieran en sus vidas pero que luego no repercuta en la mía.

1. El peor caso que he odio fue el de una chica que se lio con otro chaval y no le conto nada a su novio... y tuvo la decencia de seguir quedando con el otro despues de haberse liado y negando que no se habia liado con el otro
2. Pues esto es como todo dices que no pero hasta que no te pasa no lo sabes, aunqeu depende mucho de las situaciones, siendo algo premeditrado o algo qeu sabes qeu puede pasar y no lo evitas pues no tiene perdon, si es algo de un momento y sin pensar... es diferente
3. Una vez me hubiera enterado odiaria que no me lo hubieran contado, aunqeu de los dos modos me cabrearia, pero claro si te lo cuentan por lo menos no son unos cobardes y afrontan lo que han hecho aunque clar :-|
4. Una vez lo ha hecho ya da igual con quien haya sido, qeu si iba borracha que si no sabia que hacia, que si no pude apartarme, que si era inevitable... bah todo eso son escusas, dos no hacen algo si uno no quiere...

Yo por suerte no lo he hecho ni lo hare (espero) nunca.. a mi una vez hace lo menos 10 años (que yo sepa)

perdonar se puede.. olvidar y volver a tener confianza es mas dificil...

molesta mas que no te lo digan.. por lo menos que sea sincera y consecuente con sus actos

lo mismo me da.. aunque supongo que seria peor con alguien cercano mas que un rollo de noche..

Bye!

1. Puff, ahora mismo no se me ocurre.

2. Yo si que lo perdonaria. Puede ser un error, un desliz... etc. Puede tener alguna razon o no, pero si esa persona me sigue queriendo y yo la sigo queriendo, y me asegura que no volvera a pasar, la perdonare sea lo que sea que me haya hecho. Pero como se suele decir, "la primera es culpa suya, la segunda es culpa mia".

3. Me molestaria infinitamente mas que no me lo dijera y me enterase por terceras personas. Eso demostraria que ademas de serme infiel no tiene confianza conmigo.

4. Depende de como enfoques la pregunta.
Si me es infiel con un "boy", puedes pensar que no soy suficiente para ella, y me sentiria bastante mal conmigo mismo. Pero tambien puedes pensar que lo ha hecho con algun boy de esos de fiestas... nose.
Aun asi... sea como sea, creo que me molestaria mas que hubiese sido con un profesional.

1-Una excompañera de piso que tenia novio (durante un par de años o tres) y era raro el mes que no se traia algún tio a casa...
No tenia vergüenza, a mi me daba mucha pena cuando el novio venia a casa, incluso alguna vez se lo comenté a ella a solas y me trataba como que yo era una inmadura porque no entendia su comportamiento. Ella decia que eso no era poner los cuernos y yo le decia que si no era eso que se lo contara a su novio...
Alguna vez el novio me llamó angustiado porque no sabia donde estaba ella y no le contestaba al movil y ella en casa de otro durmiendo, vamos increible.
Incluso una vez se lió con uno que le tocó al lado en el bus, una perla de persona.
2-No.
3-No lo se, nunca me la pasado algo asi.
4-Me molestariael hecho más que la persona.

1. Novia se va de viaje de fin de curso (1 semana), le pone los cuernos y cuando viene, el novio se encuentra con que la tia tenía un segundo novio. A mi me paso similar, pero no tan flagrante, porque no hubo cuernos (que se sepa) ni empezaron relacion hasta pasados varios meses.

2. Absoluto y rotundo no.

3. Que no lo dijeran, obviamente.

4. Veo peor con una puta porque como que "ha ido buscándolo".

1- No he puesto los cuernos y tampoco me los han puesto.
2- Seria muy difícil pero no creo que sea imposible de perdonar.
3- Me molestaría más que no me lo dijera.
4- Creo que me molestaría más con un profesional ya que seria premeditado, aunque no digo que con un ligue no sea premeditado.
58 respuestas
1, 2