Infernium

...
Lo raro es que lo venden como que tiene "gameplay de survival horror" pero por lo que se ve en el trailer miedo o tension no veo apenas, asi que a ver si alguien que lo juegue comenta si es un survival, si da tension y tal o no.. [+risas]
¿Alguien lo ha catado ya?
Yo le tengo ganas.

Leí un par de análisis y lo ponen bastante bien, parece que no es solo un pasillo de estos narrativos y tiene muchísima más chicha en todos sus apartados.

https://akihabarablues.com/terror-y-bel ... infernium/

Me gusta eso que dicen de que es muy desafiante.
Gran trabajo de Carlos. Muchas gracias por crear el hilo Fritz. Impresionante el trailer.
Pues si esto es un Survival Horror, que Dios me perdone, porque edntre que los escenarios me han parecido preciosos y que la música tiene un estilo Superrelajante.... [+risas] [+risas] Muchas tensión no he sentido no... de hecho aún me estoy preguntando como un juego con esos decorados se puede llamar "Infernium" [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:Pues si esto es un Survival Horror, que Dios me perdone, porque edntre que los escenarios me han parecido preciosos y que la música tiene un estilo Superrelajante.... [+risas] [+risas] Muchas tensión no he sentido no... de hecho aún me estoy preguntando como un juego con esos decorados se puede llamar "Infernium" [qmparto] [qmparto]


Bueno, no deja de ser una concepción distinta del infierno. Ha estado muy bien eso.
Añadida wiki, en metacritic ya han añadido tres reviews y la verdad es que no son favorables y en la store la media es solo de 3,5*. :(
Paco Atraco escribió:Bueno, no deja de ser una concepción distinta del infierno. Ha estado muy bien eso.


Juas, pues si es una concepción del Infierno, será la de "El Paraiso Perdido" porque ya te digo que excepto los monstruos todo tenía un concepto de Chillout que no veas [+risas]
Anda, este no lo conocía. Habrá que echarle un ojo. Alguien lo ha catado de primera mano!?

Impresiones plis.
10 respuestas