Infernal

Buenas, aunque no es un juego muy conocido espero que alguien pueda ayudarme a resover mi problema. Ya de paso, podemos hacer de éste su hilo oficial.

Veréis, mi problema es cuando....

llego al segundo tío con el campo de fuerza, donde no hay ni luces ni nada que disparar.

Que tengo que hacer?

Gracias de antemano.
Dispararle usando el ataque infernal (click derecho del ratón). Para cargar el maná tienes que cargarte a los demás.
Aprovecho para poner mi duda y no abrir un hilo nuevo.

La demo me iba perfecta, pero ahora que tengo el juego completo, al empezar se mueve MAL. Estoy en un tiroteo bastante gordo, en la discoteca esa o lo que fuera... y da la sensación de que el personaje se mueve a su bola, ignorándome. ¿A alguien más le pasa? Es un asco, es injugable.
KirbyGM escribió:Aprovecho para poner mi duda y no abrir un hilo nuevo.

La demo me iba perfecta, pero ahora que tengo el juego completo, al empezar se mueve MAL. Estoy en un tiroteo bastante gordo, en la discoteca esa o lo que fuera... y da la sensación de que el personaje se mueve a su bola, ignorándome. ¿A alguien más le pasa? Es un asco, es injugable.
Es normal, el principio que es la Intro, esta muy mal optimizado, pasatelo lo más rapido posile, cuando salgas empiezas la Misión 1 y ahi se vuelve como la DEMO, fluido, en algunos momentos del juego le volverá a pasar, sobre todo en exteriores con muchos personajes.

Saludos!
Yo estoy encallado en el 2do tio ke tiene escudo del juego, en la plaza esa al aire libre del monasterio. No hay nada ke apagar. En otro hilo pone algo pero no me sirbe :(

Como os pasais eso?

MrSir genial firma ;) yo tengo casi el mismo pc y el teclado gaming de zboard :)
Por cierto la mother será p5b y no pb5 no?
Es que no hay que apagar nada, hay que dispararle cargando el maná como con el otro tio.

Para conseguir mana cárgate a los demás monjes normales.

Para cargártelo mas rapidamente te recomiendo la pistola laser.
Hay una plaza con un par de monjes que hay que tirar granadas bajo de ellos ya que alli hay un polvorin de explosivos. Puedes teletransporarte dentro del hueco y disparar tambien. Si no se ponen en pie cada vez que te los cargas.

Yo he entrado en el monasterio y me quedo atascado en las camaras de gas con laseres no se que tengo que hacer.
Vale la final ya me lo pasé, eske misteriosamente el primer boss lo maté de un toke y este rekiere mas tiros.

Lo de la camara de gas es sencillo, tienes ke ir abriendo peurtas y tocando botones sin darle a los láseres.
Recuerda ke al pulsar uan direccion 2 veces, te lanzas rodando y ERES INVISIBLE

Pensaba ke le juego sería corto, según leí tiene 5 misiones, pero después de ver ke la misión 1 dura como el triple de lo normal en otros juegos, este va a ser igual de largo ke otros.
7 respuestas