Infectus Team actualiza su web

PS3 DIAGRAMS + WII NAND FLASHER + X360 DOWNGRADE!!!

INFECTUS TEAM IS BACK! :)

Today we finished the tests on the PS3 console, in the download area there are now the PS3 NAND FLASHER DIAGRAM and the PS3 NAND FLASH SAMSUNG DATA SHEET.
Tomorrow we will post the first video that show how INFECTUS work on PS3, we will try to DOWNGRADE PS3 1.6 to 1.5.

News about X360 too, there are online now the new tutorials for X360 NAND FLASHER, and here you can watch a nice video where is the DOWNGRADE of X360 from 4552 to 2858 DASHBOARD!

Last good news, WII NAND FLASHER finish the first BETA TESTING too, in the next days will be avaiable this tool too!! Nice for all who have a bricked nintendo WII!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vpPoiI9MpWg youtube video

Fuente
Interesante noticia a ver mañana
Como se logre flashear cuestion de tiempo el k se lance un custom firmware... jjjuuj way way
mmmmmmmmmmmmmmmm
que bien suena eso...........
a ver si se consigue sacar algo interesante de todo esto.

este xip en las manos de algun genio puede hacer maravillas....
Jur, esperemos que llegue ese Custom FW que cada dia parece mas cerca y posible.
Estupendo, diagrama de instalacion, eso era lo que estaba deseando de ver :) pues en cuanto me haga con uno me lo instalo.
Muy buenas noticias, habrá que ver mañaan el vídeo.
Yo hoy he actualizado a 1.7, xq sabiendo que en "caso de emergencia" se podrá bajar de versión...
Salu2
KROKIS escribió:Estupendo, diagrama de instalacion, eso era lo que estaba deseando de ver :) pues en cuanto me haga con uno me lo instalo.

Esperamos tus estudios [oki]
Pero que tipo de esquemas son esos??
anda que tb se esmeran.
Aver que va saliedo....
Salu2..
KROKIS escribió:Estupendo, diagrama de instalacion, eso era lo que estaba deseando de ver :) pues en cuanto me haga con uno me lo instalo.

KROKIS te pregunto a ti xq se q eres capaz de dar respuestas q entendamos los torpes y creo q entiendes del tema, pero por supuesto que acepto contestaciones de todo el mundo, tengo unas dudas q me surgen con este tema, espero q nos ayuden a los q no pilotamos mucho XD:

1º¿Esto quiere decir q hay un chip para flashear la nand no? o no es chip??
2º con esto lo q se podra hacer es meter el firm q se quiera no?
3º haciendo de futurologo y por decir hipotesis, este chip será necesario para todos o solo para los expertos q nos harán un Custom Firmware tipo PSP??

Me siento un ignorante total [triston], pero contento por ver q esto avanza!!

Un saludo a todos [angelito]
_XavP_ escribió:KROKIS te pregunto a ti xq se q eres capaz de dar respuestas q entendamos los torpes y creo q entiendes del tema, pero por supuesto que acepto contestaciones de todo el mundo, tengo unas dudas q me surgen con este tema, espero q nos ayuden a los q no pilotamos mucho XD:

1º¿Esto quiere decir q hay un chip para flashear la nand no? o no es chip??
2º con esto lo q se podra hacer es meter el firm q se quiera no?
3º haciendo de futurologo y por decir hipotesis, este chip será necesario para todos o solo para los expertos q nos harán un Custom Firmware tipo PSP??

Me siento un ignorante total [triston], pero contento por ver q esto avanza!!

Un saludo a todos [angelito]


1ºy 2ºSi, con este chip tienes acceso por Usb para flashear al firm que quieras sin problema de vesiones.

3ºEsto simplemente lo que permite es eso poder estar cambiando de firmware sin problemas y claro esta la mayor utilidad se la pueden sacar los que esten probando cosas y esten cammbiando de firm. Para usuarios la unica utilidad es si sacaran un exploit o forma de cargar soft sin firmar (casero o homebrew como quieras llamarlo) para una determinada version a la que hubiera que cambiar el firm.
Una de las mejores cosas qeu tiene el chip es que puede parchear en tiempo real la bios emulando partes.

Salu2, y espero que te haya aclarado algo.
alvthebest escribió:
1ºy 2ºSi, con este chip tienes acceso por Usb para flashear al firm que quieras sin problema de vesiones.

3ºEsto simplemente lo que permite es eso poder estar cambiando de firmware sin problemas y claro esta la mayor utilidad se la pueden sacar los que esten probando cosas y esten cammbiando de firm. Para usuarios la unica utilidad es si sacaran un exploit o forma de cargar soft sin firmar (casero o homebrew como quieras llamarlo) para una determinada version a la que hubiera que cambiar el firm.
Una de las mejores cosas qeu tiene el chip es que puede parchear en tiempo real la bios emulando partes.

Salu2, y espero que te haya aclarado algo.


Lo primero gracias!!
Entonces a ver si me entero, lo q se podria hacer con esto seria como el donwgrade de la PSP no? luego a parte sin q tenga nada q ver, alguien deberia crear el hombrew no? q supongo q eso ya es territorio de expertos de la scen.

Poco a poco me voy enterando.
_XavP_ escribió:
Lo primero gracias!!
Entonces a ver si me entero, lo q se podria hacer con esto seria como el donwgrade de la PSP no? luego a parte sin q tenga nada q ver, alguien deberia crear el hombrew no? q supongo q eso ya es territorio de expertos de la scen.

Poco a poco me voy enterando.



Para que alguien pueda crear soft primero se tiene que encontrar la forma de ejecutar soft sin firmar y a partir de ahi todo seria programar. Ese es el exploit que te decia, aprovechar un fallo del sistema para cargar programas.

Salu2..
alvthebest escribió:

Para que alguien pueda crear soft primero se tiene que encontrar la forma de ejecutar soft sin firmar y a partir de ahi todo seria programar. Ese es el exploit que te decia, aprovechar un fallo del sistema para cargar programas.

Salu2..


Ok ya si q me ha quedado clarito jejej muchas gracias de nuevo.
Si lo he entendido bien, este Infectus permite flashear la Nand eliminando así el riesgo de un posible Brickeo. (...que no me lo quiero ni imaginar...). [mamaaaaa]

Entonces, ¿Urge más buscar un exploit para poder ejecutar Homebrew, o desencriptar un Firm para modificarlo ?

Estoy hecho un lio,no se que va antes, el huevo o la gallina...


Pd: Me imagino la cantidad de Mp que estará recibiendo nuestro Dios_Alex.... Oooh
Tonces ya si que me estoy decidiendo a actualizar a la 1.7 q quiero jugar a las demos y al resistance online :( y el proxyserver no me va

Actualizo entonces? q me decis
Normalmente primero se buscan bugs y los firmwares personalizados suelen ir despues.
Yo realmente tb acabare actualizando, pero no por esto que hasta que no instalen 100.000 no me me fiare de poner uno, si no pq lo que estoy viendo es que ya se necesitan actualizaciones para todo y si no actualizo me quedo jugando al resistance 2 años y asio no amortizo la ps3.

Salu2..
alvthebest escribió:Normalmente primero se buscan bugs y los firmwares personalizados suelen ir despues.
Yo realmente tb acabare actualizando, pero no por esto que hasta que no instalen 100.000 no me me fiare de poner uno, si no pq lo que estoy viendo es que ya se necesitan actualizaciones para todo y si no actualizo me quedo jugando al resistance 2 años y asio no amortizo la ps3.

Salu2..

jajaja estoy como tu
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
kaski escribió:Tonces ya si que me estoy decidiendo a actualizar a la 1.7 q quiero jugar a las demos y al resistance online :( y el proxyserver no me va

Actualizo entonces? q me decis


actualiza y disfruta, antes o despues, tengas la version q tengas, fijo q podrias hacer un donwgrader si fuese necesarios, suponiendo q el "presunto" exploit , cuando quiera q salga,no rule en la 1.7 o en el firm q tengamos en ese momento.
[looco]
Si no lo postean, no....no? Cuando se sepa que hay algo van a haber h*stias para ver quien es el primero en dar la exclusiva, asi que no te preocupes en exceso....además, si la dan en un hilo como éste, pasará de tener apenas 20 respuestas a las 300 en cuatro nanosegundos.... [bye]
la instalacion parece jodidilla, nada para gente que no tenga ni idea.

lo tiene quehacer alguien con bastante experiencia en soldaduras
Sí...va en las patillas pero he visto de mucho más difíciles, por ejemplo en la PS2 en la controladora CD/DVD están muchísimo más juntas (no cabe una oja de afeitar entre pata y pata).
esas patillas estan exactamente igual de juntas es formato tsop
¿cuanto tiempo paso entre que sacaron el chip de PSP y sacaron el 1er custom firmware?
q significara tomorrow para ellos??? ein?
25 respuestas