Infectus Ps3 listo en una semana +-

1, 2
Dear customers,

today finally online the tested version of the INFECTUS PROGRAMMER version 0.0.3.1. All users wanting to access the X360 nand flash feature can use this version, however it is not necessary for all others users.

Please note that you will find online a new DIAGRAM of the X360 NAND FLASHER, where we add one wire.
Use only the rev.1.2 diagram to use the nand flasher.

Now that the X360 development is finished, we are going to complete the PS3 nand flasher!
Before the next week end, everything will finally be ready.
Sorry for the delay, but we are working to give you an excellent, stable application!
And it's not easy...! ;)

The Infectus Staff
Y digo yo ...
¿que utilidad tendra este chip en PS3 a dia de hoy?
¿No querran vendernos algo que carece de utilidad todavia?
la utilidad de esto es un flaseador del la rom de la consola, es decir , donde esta el firm, con lo que se le podria flasear un custom firm, o hacer un volcado del firm original, vamos, que esto abrira muchas puertas para la busqueda de exploits que podremos usar en cuanto 3 o 4 entendidos utilicen este xip..
Supongo, será el primer paso para abrir la puerta al desarrollo de aplicaciones
La utilidad del chip como flasher es muy sencilla y practica... modificar el firmware sin miedo a quedarte con un superbrick... Si tneemos esto podemos modificar lo que queramos y luego si no va... se mete otra vez y fuera a intentar de nuevo...

Sino, a ver quien es el guapo que se pone a probar cosas y quedarse con un bloque de hormigon de 600€...

salu2

P.D. lo del bloque de hormigon es porque como la psp se convertia en Brick (ladrillo), la ps3 minimo eso jejeje me encanta mi NEGROTA
Con este chip se podria volver a instalar la version 1.5?
Esque tengo pensado actualizar porque el proxyserver no me tira.

Salu2
si puedes flashear a tu antojo podras poner el firm que quieras
es muy simple primero esperamos a que la peña se lo ponga i depende lo que comenten nos ponemos el chip.

lo dicho a esperar acontecimientos
Pues como todos pensemos como tu vamos a adelantar muxo, jejeje



demonhades escribió:es muy simple primero esperamos a que la peña se lo ponga i depende lo que comenten nos ponemos el chip.

lo dicho a esperar acontecimientos
tu mismo si te quieres poner algo y ser conejillo de indias alla tu¡¡

yo no me pongo nada que no este antes testeado por gente y menos sin todavia saber su uso en particular.

porque si es para bajarlo a 1.50 yo ya lo tengo 1.50 ahora si es para bajarlo a 1.10 o 1.11 ya es otra cosa porque nos valdria el supuesto exploit del mpeg.

lo dixo a esperar una semanita;) si luego no nos pasa como el paradox:(

1saludo
demonhades escribió:tu mismo si te quieres poner algo y ser conejillo de indias alla tu¡¡

yo no me pongo nada que no este antes testeado por gente y menos sin todavia saber su uso en particular.

porque si es para bajarlo a 1.50 yo ya lo tengo 1.50 ahora si es para bajarlo a 1.10 o 1.11 ya es otra cosa porque nos valdria el supuesto exploit del mpeg.

lo dixo a esperar una semanita;) si luego no nos pasa como el paradox:(

1saludo
Si pasa como con PSP tranquilo que no te hará falta meterle nada a tu PS3.
Hay que recordar que gracias al Undiluted Platinum (o como se escriba, que no tengo ganas de mirarlo) se pudo trastear con los firmware de PSP y nacieron los CF, así que...




Salu2, Snake! ;)
pero esto no abla sobre un chip de 360 ? que tiene que ver con la ps3
A ver... yo no me veo mucha gente chipeando sus 600€ sin poder cargar backups... cosa que el UP sí permitía...

En fin... algo es algo!! [beer]
Naoki escribió:pero esto no abla sobre un chip de 360 ? que tiene que ver con la ps3


es un chip multiconsola lo llama ps60wii o algo asi. se supone que sirve para todo.
Naoki escribió:pero esto no abla sobre un chip de 360 ? que tiene que ver con la ps3

el texto dice que como ya han terminado con exito la parte del flasheo de la 360 se van a meter de lleno en depurar el flasheo de ps3
Snake172002 escribió:Si pasa como con PSP tranquilo que no te hará falta meterle nada a tu PS3.
Hay que recordar que gracias al Undiluted Platinum (o como se escriba, que no tengo ganas de mirarlo) se pudo trastear con los firmware de PSP y nacieron los CF, así que..
efectivamente compañero, esto de las consolas con el firm actualizable es 1 putada desde cierto punto de vista.. pero no habra que instalarle nada a la ps3 vamos casi seguro, siempre pasa lo mismo siempre ahi errores en la seguridad (como en psp) y siempre se acaban dando cuenta y aprovexandolo, todo es paciencia como pasaba en la psp.

1 salu2 ;)
no tenia ni idea
Gracias chicos
pues yo lo veo bien...aunq solo sea para poder actualizar el firmware para poder jugar a los juegos nuevos... como el splinter cell que pide 1.54... y luego si tal vuelves a meter el 1.5...
Por mi ta de puta madre...av er el precio y tals...que a lo mejor soy de los primeros en ponerlo...igual que hice al comprar la ps3 ;-)
Salu2 desde el infierno
pd y que no sea dificil de poner claro esta jijijiji
Para todos los detractores de este chip, os digo que esto es lo que estabamos esperando. Con la PSP al principio pasaba lo mismo, no se atrevian a modificar el firmware por el miedo al brickeo, pero con la llegada del UP, empezaron los CF, aunque tambien es cierto que ya habia un gran exploit por el que ejecutarlo, cosa que a dia de hoy no hay en PS3

Saludos
Yo opino que si no sirbe paracargar nuestras backups.....
KraYteN escribió:Yo opino que si no sirbe paracargar nuestras backups.....

Ya somos 2.......
pues yo creo que si que servira y no tardara en aparecer algo tipo epsilon bios
yo pienso que para la ps3 no sera necesario instalar ningun chip, mas bien pienso que sera como la psp , cambiando el firware. yo por lo pronto esperaria y no compraria nada de chips.

Pd: haber que nos cuenta dark_alex sobre la ps3
pero dark-alex esta trabajando en la ps3 eske las ultimas noticias ke e leido de el eske se avia tirado al homebrew de la 360 [buuuaaaa]
de momento esta con la 360 pero quien sabe si algun dia sale un bug gordo y le quiere meter mano a la ps3
nadie mas entiende a parte de alex?porque para estar en la calle desde noviembre...no se avanza mucho [buuuaaaa]
ombre parece ke ay algunos grupillos buscando la manera de pillar la ps3 xD y sacar el isoloader no voy a dar nombres porke seguro ke mas de uno salta criticanto de no serios, etc etc.... xD
Supongo que ese chip lo instalaran desarrolladores de scene. Asi que tendran que ir poniendo las cuentas de paypal y nosotros rascarnos un poco el bolsillo a favor de la scene :D

Mas que nada porque si ese chip tiene acceso a la nand de la ps3, seria un grandisimo paso para saber como funciona el firm de la ps3, que medidas de seguridad usa, como podrian saltarse, como se podria hacer un custom firm... etc.
Es obio que esto no cargara backups este chip lo que hace es flashear la flash osea ahora los desarrolladores podran hacer un backup de la flash de la ps3 y estudiarla,como tambien podran hacer sus costum firmware's


Esto sera un ultra mega gran paso para la scene [ok] [ok] [ok]
Pues si eso es cierto,repito...si no carga las bakups de mis juegos,no le veo mucha utilidad.Tengo la 360 y va de coña tener las bakups de mis juegos favoritos,sobretodo porque tiene a rallar algunos y maldita la gracia que hace,lo primero deberia ser carga de tus bakups,y luego ya jugaran con emuladores y historias de esas,es mi opinion solo claro.
Creo que para mi la PS3 solo va a sera una opción viable el día que pueda cargar back-up's desde un disco duro.
KraYteN escribió:Yo opino que si no sirbe paracargar nuestras backups.....


A la peña q pasa??

LE gusta joder la garantía de sus consolas y chipearlas a mansalva o q??

No conoceis la PSP??

En fin, q pesaditos con el chipeo.

Q saquen un isoloader dd no haya q abrir la consola y dejad de pedir chips de los cojones, anda.
yo creo que sera como en psp que despues de que saliera el chip se avanzo mucho en los devhook y luego se hicieron los custom firms, solo servira en un principio para que los desarrolladores hagan programitas para la ps3, no tengo la ps3 pero cuando baje de precio es posible que la compre
Dlcmdr dice:
LE gusta joder la garantía de sus consolas y chipearlas a mansalva o q??


Q saquen un isoloader dd no haya q abrir la consola y dejad de pedir chips de los cojones, anda.


Te veo un poco estresao...tranquiiiiiiiiiiilo tio,tranquilo.Para empezar,tengo desvirgada a la blanquita,la converti en ladrillo,la cerre,la envie al servicio tecnico,y en 4DIAS ya tenia una nuevecita en casa,no sufras por los que abrimos nuestras consolas no vaya a darte algo,tu tranqui.

Y ya de paso si moderases un poquito el vocabulario estoy seguro que mas de 1 y de 2 te lo agradeceriamos.
además, si no fuera por el chip de la PSP, como sabrías si te molestaras en leer lo que dicen por aquí, no tendríamos los Custom Firmware. Primero nos informamos, luego hablamos.

Salu2
Lo que hay q hacer es quemar vuestros juegos originales y no ser tan ansiosos, que mucho pedir algunos pero poco hacer.Yo no es q haga nada, pero al menos no "molesto" ( q nadie se ofenda, por eso lo pongo entre comillas) preguntando y repitiendo posts y posts q lo unico q hacen es petar los foros de basura. ¿Tan dificil es usar la busqueda? ¿O leer un poco?

En fin, sirva esto un poco de reflexión en esta scene tan estresada....Y recordad, la scene NO SOLO ES cargar copias de seguridad.


Un saludo y ánimo a todos esos máquinas, q sin ellos seguro q ni copias de seguridad ni mierdas en vinagre.

A10!
de ser cierto esto permitira que la scene avanze a pasos agigantados ..
poder trabajar en la ps3 sin miedo a brickearla es algo muy importante.

sin duda esto ayudará a la scene a entender como funciona el firmware de ps3 y las posibles modificaciones a este .... por ahi se encuentra un camino a la modificacion tal como en psp sin chip ....
chip para firmwarearla?

no se pudiera sin chip al modo de 360?

hare un trato que quizas no llegue a cumplir,cuando la tenga me terminare los juegos aunque este firmwareada.se que no lo cumplire pero ahi queda la cosa.

apuesto por el modo en el cual se hace la 360,...ponerse a soldar y demas a estas alturas estaria de sobra...pa gustos y colores queda mi opinion.

saludos
miguelico escribió:chip para firmwarearla?

no se pudiera sin chip al modo de 360?

hare un trato que quizas no llegue a cumplir,cuando la tenga me terminare los juegos aunque este firmwareada.se que no lo cumplire pero ahi queda la cosa.

apuesto por el modo en el cual se hace la 360,...ponerse a soldar y demas a estas alturas estaria de sobra...pa gustos y colores queda mi opinion.

saludos


Chip para que los sceners la firmwareen, investiguen los defectos del mismo, lo modifiquen y lo cuelguen para que nosotros la firmwareemos a pelo.

Digo yo, vaya.

Saludos.
ellos con chip plan investigators y despues nosotros como de toa la vida sin el chip....................co jo nu do.
tambien servira para los que la enladrillen por mala actualizacion o cuando se le pueda "meter mano" hagan algo mal para que la recuperen
Soberano escribió:
Chip para que los sceners la firmwareen, investiguen los defectos del mismo, lo modifiquen y lo cuelguen para que nosotros la firmwareemos a pelo.

Digo yo, vaya.

Saludos.

Eso seria perfecto, y creo que sera asi. La cosa es, ¿Cuando sale el Infectus este? [tomaaa]
pos cuando JIXO ponga la noticia en portada...pero....como dijo el SEÑOR LOBO...."NO EMPEZEMOS AUN A CHUPARNOS LAS POLLAS" [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja]

despues madurada la scene vendra..¿que sata conviene?y demas temas ya acontecidosen los foros de 360.

ale nenes ya queda menos..por lo menos un dia menos.


saludos
miguelico escribió:pos cuando JIXO ponga la noticia en portada...pero....como dijo el SEÑOR LOBO...."NO EMPEZEMOS AUN A CHUPARNOS LAS POLLAS" [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja]

despues madurada la scene vendra..¿que sata conviene?y demas temas ya acontecidosen los foros de 360.

ale nenes ya queda menos..por lo menos un dia menos.


saludos

Astuta respuesta [looco]
Yo si se confirma que sale el chip y funciona, me paso a 1.70, así se que puedo volver a 1.50 en caso de emergencia jeje
Saludos!
pues yo no xipeo la ps3 aunque fuese la unica manera confirmada 100% de cargar backups
pues yo cuando llevase un tiempo en el mercado y se comprobara que iba bien si me lo acabaria poniendo
WIKI! escribió:



dios!!! menuda pandilla de gilipoyas estais hechos joder esque no sabeis leer imbeciles? soys mas tontos que un cepo aver k parte de " este chip lo usaran programadores para estudiar y modificar fimwares" no habeis entendido ceporroS? de k koño os va a servir a vosotros poneros el puto chip si soys una pandilla de gilipoyas? esk no recordais la puta psp? eh? gilipoyas!!!! tontos!!!! subnormales!!!


Tampoco hace falta que seas asi, ati nadie te a faltado al respeto.
Seguro que ati no te gustaria tener el mismo trato de este foro y menos siendo un puto novato, asique respeta a los demas.
58 respuestas
1, 2