Infectus Chip para evitar el BAN?

He leido por ay sobre alguien k anda por ay con un Jtag y a logrado estar online desde ace casi 2 meses. Ay rumores de k esta persona usa un Infectus para mantenerse online. Alguien tiene alguna info sobre esto?
entonces te puedes conectar online con el jtag?estoy muy perdido en esto, yo creia que si te conectas online con el jtag perdias el xploit a parte del ban.
es casi inpracticable el cambiar de keyvault por cada baneo ( que no duras online ni 2 dias ) los que tengais el jtag hecho o esteis baneados de la epoca del iextreme PASAD del desbaneo , en la xbox 1 AUN se sigue baneando , imaginaos.
entonces te puedes conectar online con el jtag?estoy muy perdido en esto, yo creia que si te conectas online con el jtag perdias el xploit a parte del ban.


Sí , en teoria te puedes conectar a xbox live , yo lo hice ( mi xbox 360 nunca fué baneada por que se compró exclusivamente para el jtag hack ) pero duré sin estar baneado 4 dias al 5 PAN BANEO .
en teoria y en la practica, pero como bien dices, te trincan enseguida.
osea que si me conecto online no pierdo el xploit pero si me gano el ban seguro aunque no sea instantaneo no?
una consultilla, si tengo cygnos en una consola no baneada y le instalo el XRB en la nan del chip y quito la resistencia para no perder el xploit, es posible que me baneen¿? lo que pasa es que no me dicido si cygnos o nandumpre+Jtag.
saludos.
jotaveve escribió:una consultilla, si tengo cygnos en una consola no baneada y le instalo el XRB en la nan del chip y quito la resistencia para no perder el xploit, es posible que me baneen¿? lo que pasa es que no me dicido si cygnos o nandumpre+Jtag.
saludos.


Baneo = No dejan que se conecte a la red Xbox live la maquina que tu tienes + modificacion de la nand para dejar marca y evitar instalar juegos al disco duro.

Puedes restaurar la nand para seguir instalando juegos pero no podrás conectacte al live porque la máquina está vetada de por vida. Haciendo modificaciones y con información de otra placa podrias conectarte pero igualmente será baneada nuevamente. Al menos esa es la teoria.
Como decis... el desbaneo solo dura unos dias, los "cazan" rapidamente
No se sabe bien como los cazan, pero tienen un monton de formas
Empezando porque (hasta donde yo he leido) el KV no se sabe exactamente toda la informacion que contiene, aun hay partes que no se conocen
Lo que si se sabe... es que en el KV se guarda toda la informacion UNICA para tu consola, esto incluye desde el numero de serie de placa, MAC, DVDkey, etc... hasta... ¿quien sabe? podrian estar incluidos numeros de serie de otras partes del hardware, como la GPU, southbridge, etc... (igual que pasa en la PSP con el IDstorage donde se almacenan keys y configuraciones de partes del hardware... el KV tambien almacena este tipo de keys)

Es decir, que si te pones un KV de otra consola... es muy posible que estes metiendo algun fallo... ¿hasta que punto es detectable eso?... ni idea

Otra forma de detectarlo es mirando partes del arranque de la consola (el XBR y el freeboot tienen el arranque completamente diferente al original)
¿Hasta que punto pueden mirar esto? ni idea

Y otra forma es mandando a la consola ejecutar algun tipo de orden de las que parchea el XBR
Porque si han estudiado el XBR... sabran cuales son los parcheos que hace y quiza podrian saber que la consola esta parcheando "al vuelo"

Vamos, que actualmente si te conectas con un KV de otra consola... o con el XBR/freeboot... vas a durar 2 dias

Lo que no se (y creo que es lo mas importante) es si pueden detectar los 3 cables del JTAG... en una consola con 2 nands (una de las nands solo para el live, con el ultimo kernel oficial instalado)
Pero si actualizas una nand al ultimo kernel oficial.... ya no vuelve a funcionar el JTAG (XBR/freeboot) en ninguna de las nands... asi que esto es una tonteria y no merece la pena comprobarlo porque el resultado nos da igual (de momento)
7 respuestas