[ Infectus ]1er Chip PS3 de la mano de Infectus y Actel en camino !!!!!

1er chip versatil con multi soporte,incluido PS3 !!!!!!!!!

Imagen


El primer trabajo que se hará es permitir que nuestros usuarios flasheen directamente la BIOS de PS3 desde el USB.


No habra ya ningun problema con los firmwares, usted no puede instalar todo que usted desea, cuando usted desea?.

Todas las complicaciones debido a las versiones de los soportes lógico inalterable que no pueden ser downgradeadas no le incomodarán más.


Esta solución será lanzada en las proximas 4 semanas !!

Otra nueva característica que deseamos agregar es el parchear EN TIEMPO REAL la parte del firmware que usted desea emular desde el chip.


Siendo la flash de 512Kb nada mas para almacenar un firmware dual real, tendremos que esperar los primeros firmware hackeados para entender si en "tiempo real" es osible ser parcheado.


En caso de que no poder encontrar más ideas, una nueva versión de Infectus con un puerto de expansion de memoria será lanzada.



Y hay mas :....



PS3 FIRST BETA TESTING!!! 2007-03-22 15.41.31.


Hoy comenzada la prueba "beta" testeo del INFECTUS FLASHER BIOS!! Ahora PS3 tiene 2 flashes grandes de 128MB xDDD !!!


Imagen

Sin duda,es el comienzo de algo grande............. [toctoc]
Es el comienzo, y no será el único XD
Bueno ya sabeis lo que esto supone.
Es la herramienta perfecta para que despues salga un firm sin necesidad de ningun chip.
Yo lo que quiero,es que funcione bajo HDD,nada de discos.........


salu2
Yo igual HDD pq discos... ahora q si comprate la grabadora blu.... un paston... los discos... otro paston casi q mejor HDD q es mas el futuro lo de blu q sea pa dentro de unos años ahora mismo casi q no y mejor HDD asi no se nos jode la lente que encima de to es lo mas caro...
Sería interesante que se hiciera también por discos, sobre todo para guardar los juegos en algún sitio. Pq con el tamaño que van a ocupar te quedas sin disco duro en dos dias. Además de que eso abarataría el precio de los discos BR al subir la demanda. En fin, es una opinion.
buah basta con un conversor de audio y video y todos los juegos a discos de doble capa xDD cuando estaban caras las grabadoras de DVD (aparte la linea ADSL solo bajaba a 27kb/s) la gente no los editaba los quitaba y los metia en CDs, pues ahora lo mismo... yo desde luego lo del Disco Duro tambien lo espero porque por mucho Bluray que sea (25 GB) un buen disco duro de 500 y adios problema
Lo mejor, y pienso yo que lo mas factible, un disco duro, ademas te podria servir en un futuro para un pc.

En discos tambien estaria bien, lo que pasa es que una grabata bluray esta por las nubes... pero vaya, la opcion de ripear a un dvd9 es muy factible, es mas, seguro que mas de un juego no ocupa ni la mitad del bluray.
sin videos en un DVD5 xDD con los videos pasados a calidad DVD un DVD9 y sobra
Una opcion era comprar discos duros
Bueno, esto está empezando! [looco]

Ya verás, pasará como en Wii, primero salió uno y en menos de dos semanas habían tropecientos mil y uno X-D

Yo la verdad es que prefiero un isoLoader que cargue los juegos desde el HDD, así nos ahorramos unos cuantos € y demás tonterías [fumando]
10 respuestas