Infeccion de Orina....

buenas es mi primer post aqui,no se si va aqui pero os comento
Llevo desde el viernes que no paro de mear cada 20 minutos,y algun escozor,el lunes me confirmaron que tenia infección de orina,actualmente estoy tomanto antibioticos,pero sigue,y sigue....
alguno ha pasado por esto?

salu2
Sigue tomandolos y se te irá. Si no se te va en otra semana vete a que te receten algo más fuerte.
Es normal que te tarde en desaparecer, esto es debido a que el medio donde se esta desarrollando la infeccion es el idoneo (ph acidos y concentraciones elevadas de urea), lo que puedes hacer tambien es beber mas agua, para diluir la orina y asi que el ph de esta se vuelva mas basico tirando al 7 (neutro) de esa forma la infeccion ya no estara en sus condiciones optimas de crecimiento y sera mas facil de eliminar ^^

Saludos
muchas gracias gente,me quedo mas tranquilo!
es insportable ir al baño cada 2 por 3....prefiero estar haciendo examenes XD
salu2
Solo me ha pasado una vez y en menos de una semana se me fue tomando antibióticos. Nada de que preocuparse.
Yo lo pasé bastante mal, eso sí me dijeron que ni zumos ni refrescos ni anda, que bebiese muchísima agua, para ayudar a diluir la orina. Asi q na, te toca esperar, beber agua y tener mucha pacienciaaa [bye]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Toma Aranadanos y frutas del bosque que son cojonudas para las infecciones de orinas si no me crees busca en internet.
Pues has tenido mala suerte, porque en tíos es menos frecuente que en tías.

Creo que deberías beber mucha agua para así eliminar antes las bacterias que tienes ahí.

Y es muy preventivo el Cranberry (o arándono rojo) que puedes encontrar en la farmacia en modo de zumo concentrado. Hay varias marcas, lo bueno es que no es un medicamento.

El antibiótico tienes que terminártelo hasta la última pastilla que te haya dicho el médico, seguramente te dijo toda la caja. No es bueno dejarse un tratamiento antibiótico a medias.

Tendrás que ser paciente.
muchas gracias a todos,vengo del medico u man recetado otras mas fuertes....espero estar libre el sabado XD
salu2 y gracias
Igual la infección está más avanzada de lo que se espera... lo que te recomiendan por ahí... si no se te ha pasado, al médico de nuevo... en principio no es nada del otro mundo, pero hay que tener cuidado con que se te extienda y te pueda coger órganos algo más delicados ( tampoco es para asustarte vamos xD.. ) Pero nah... mucha higiene y a seguir tomándolos!
buenas, no suelo escribir mucho en el foro pero sabiendo lo mal q se pasa ya que soy propenso a estas infecciones solo te puedo decir que lo mejor que yo he tomado es MONUROL, pero va con receta medica, son sobres de antibioticos creo q es, lo tomas o dos horas antes de comer o dos hroas despues de comer, es decir, con el estomago vacio, MANO DE SANTO

saludos
Uff, a mí me pasó una vez y lo pasé fatal. :S
lo que me jode son los goteos..tengo los calzoncillos que parecen un puñetero lago :S
yo tube infeccion en la uretra por hacer las cosas como no debo y era un horror ir a mear xD
Yo tambien pillé hace no mucho una infección }:/ Cada vez que meaba era un suplicio,un escozor brutal y además orinaba piedrecitas chiquititas,flipa [+furioso]
esto tambien le paso una vez a mi novio y es muy jodido, lo bueno era la cara que ponia [carcajad]
bueno hoy parece que me he levantado un poco asi asi,con angustia y dolor leve en la vejiga
16 respuestas