Infamous: Second Son y Child of Light protagonizan los juegos Plus de septiembre

Sony ha esperado hasta el último momento para revelar los juegos que ofrecerá a los usuarios de sus tres consolas durante el mes de septiembre. En PlayStation 4 tenemos a Infamous: Second Son, Child of Light y una bola extra destinada a los propietarios de PlayStation VR: RIGS Mechanised Combat League. Para PlayStation 3 será el turno de Truck Racer y Handball 2016, mientras que en PlayStation Vita los elegidos son We Are Doomed y Hatoful Boyfriend.

Infamous: Second Son es un juego de acción y aventura en tercera persona protagonizado por Delsin Rowe, un grafitero que consigue un poder sobrehumano después de un accidente. Rowe podrá usar sus nuevas habilidades para hacer el bien o el mal, elecciones que afectan a la ciudad y a los que le rodean. El título está desarrollado por Sucker Punch, estudio que después de la expansión independiente Infamous: First Light lanzada en 2014 (y ofrecida en Plus en enero de 2015) se encuentra sin proyecto conocido.

En 2014 Ubisoft sorprendió a todo el mundo con Child of Light, un poema jugable en forma de JRPG con combates por turnos, exploración y posibilidad de completar la campaña en modo cooperativo. La historia del juego desarrollado por Ubisoft Montreal gira alrededor de Aurora, una princesa que deberá ayudar a los habitantes del mundo de Lemuria en su lucha contra la Reina Oscura. Los gráficos de Child of Light corren a cargo de UbiArt Framework, la solución gráfica que estrenó Rayman Origins.

RIGS Mechanised Combat League es un título diseñado específicamente para ser jugado con el visor PlayStation VR. En esta obra del extinto equipo Guerrilla Cambridge los jugadores son invitados a subirse a la cabina de un titán deportivo para participar en una liga que combina el combate con el baloncesto.


Truck Racer es un juego de carreras protagonizado por camiones, donde para ganar hay que llegar primero eliminando a los oponentes. Una apuesta totalmente diferente a la de Handball 2016, un simulador de balonmano con licencia de la Liga Asobal, Championnat de D1 y la DKB Handball Bundesliga, que ofrece un modo carrera donde se puede crear un jugador, elegir un club y gestionar su desarrollo.

We Are Doomed apuesta por el shooter con doble stick, con la peculiaridad de que los enemigos tienen forma poligonal y se les debe derrotar usando un rayo láser. Hatoful Boyfriend es una novela visual donde los jugadores se pondrán en la piel del único estudiante estudiante humano del Instituto St. PigeoNation, una escuela para aves con talento. Ambos juegos para PS Vita tienen soporte cross-buy con PS4.
Por fin un mes decente en PS Plus. Se esta viendo la influencia de la competencia.
Un juego de PSVR, buen precedente !!!!!!

El RIGS lo vendi pq no acaba de orientarme bien, y encima tenía algo de derive que no se corregía apretando el boton de recentrar.

Es buena noticia hasta para los que lo tienen, así el multi tendrá mas actividad !!!!
Nada mal. Sobre todo ese Infamous que tenía en mi lista de futuribles...
Buenos juegos, se tenían que poner ya las pilas y más con la próxima subida de precio.
Para mi al menos es un buen mes de PS4. Y por suerte son dos juegos que no he jugado aun y me gustaría probar. PS3 y Vita...bueno, al nivel de los ultimos meses, tampoco se espera demasiado ya
por fin se deciden a dar juegos VR [tadoramo]
A mi es que esta loteria de juegos del Plus no me acaba de convencer. Prefiero invertir la pasta en juegos de oferta que realmente quiero ( pasando del online, claro).
Mierda, Child of Light ya lo tenia. Pero Infamous no. Algo es algo.
alagar7101 escribió:A mi es que esta loteria de juegos del Plus no me acaba de convencer. Prefiero invertir la pasta en juegos de oferta que realmente quiero ( pasando del online, claro).
Con las ofertas del Plus yo lo amortizo bastante bien.
Liriko está baneado por "Troll"
Infamous está bien pero es que el Child of Light es un juegazo, el mejor mes en lo que va de año (a mi gusto), ojalá siga así!
alagar7101 escribió:A mi es que esta loteria de juegos del Plus no me acaba de convencer. Prefiero invertir la pasta en juegos de oferta que realmente quiero ( pasando del online, claro).

Pues yo casi que voy a hacer al revés, no me voy a pillar nada de oferta porque al final lo acaban dando en el plus.
El Infamous ya lo tengo y está muy chulo. Últimamente tengo al menos uno de los juegos de PS4, pero me vale ese Childs of light que lo tenía fichado y sobretodo que "me hayan escuchado" [rtfm] y hayan incluido un juego de PSVR aunque el RIGS no me llama demasiado y me da que será de los mareantes pero confio en que no sea el último.

Últimamente se están portando, a ver si dura que acabo de pillar otro año antes de la subida de precio.
A ver, que esperais? no recordais que subian la cuota 10€ a partir de esta semana? algo tenian que soltar, aunque sea uno de los primeros juegos de ps4.
Ya noto la mejoria en los juegos con los diez euros de la subida


Bueno como dijo Jack el destripador, vayamos por partes, de primeras el Infamous, buen juego, pero tiene un pequeño pero, que mas de uno se lo compro hace un par de meses en la oferta del aniversario ya que estaba casi regalado (y ahi te lo quedas no como el plus) con su expansion (que ya la dieron hace año y pico y porque sony tenia que callar bocas por la mierda que daban y siguen dando). Lo segundo, el Child of Light hace dos años fue el juego bueno en gold, y en una epoca en que lo que ponian para One era pura basura (ahi esta ese Idarb durante esos meses), y digo para one, ya que para 360 ese mes dieron (segun territorios porque hubo movida con el tema): Gears of war: Judgement, Terraria (me imagino que sustituyo al anterior en Alemania y algun otro sitio), Assassins Creed 4 o la tercera de Army of Two, vamos que ese mes los de 360 (que ahi si eran regalados) eran los buenos. Pero luego viene el que para ps3 directamente han puesto mojones como el simulador de Undargarin... lo de ligar con mujeres que por casarte te salvan segun de que delito de la carcel mejor dejamos el chiste, y si bien el de las palomas tiene su punto en vita, ahi veo el gran agravio comparativo ya que ya que has subido diez pavos el servicio (lo de mejorar el servicio tiene chiste) coño si pones el Child of light al menos pon la version vita, pero sony como siempre de roñoso. Es mas ya viendo esta jugada y lo que puso a precio de derribo en esas rebajas de aniversario ya podemos oler en proximos meses en el plus a The Ñorder, el remaster del God of war 3 y dudo que den el Knack no sea que bajen las ventas del 2..

Vamos que esto es una dedicatoria a los que decian que mejorarian la seleccion de juegos con la subida. Y por cierto, al menos la comunidad latina si esta de enhorabuena porque con su presion les dan de extra este mes el juego que les tangaron el mes pasado, el Just cause 3.

Imagen
Caguen, los tengo todos. Pero me alegra que sea un buen mes para el resto.

Infamous es un juegazo!
URE1213 escribió:Caguen, los tengo todos. Pero me alegra que sea un buen mes para el resto.

Infamous es un juegazo!


+1

Y a pesar de que me parece que el Plus va claramente por detrás de Gold en cuanto a los juegos de PS4, también tengo que reconocer que me parece genial que sigan dando cosas para PS3 y PSV. Otros fabricantes las habrían abandonado por completo ya, en ese sentido.
Second Son sólo tiene por debajo a The Ñorder empatado de tú a tú con el Knack, en cuanto al catálogo de exclusivos se ve que tenían que subir el precio del PSN para incluirlos [carcajad]
Bastante mejor a mi gusto el mes de Play que el de Xbox, ya me esta jodiendo Game pass.
Quejicas donde estáis quejicas? Pitas pitas pitas [carcajad]

Este mes tampoco os contentáis? ¬_¬
Tofux escribió:
alagar7101 escribió:A mi es que esta loteria de juegos del Plus no me acaba de convencer. Prefiero invertir la pasta en juegos de oferta que realmente quiero ( pasando del online, claro).

Pues yo casi que voy a hacer al revés, no me voy a pillar nada de oferta porque al final lo acaban dando en el plus.
El Infamous ya lo tengo y está muy chulo. Últimamente tengo al menos uno de los juegos de PS4, pero me vale ese Childs of light que lo tenía fichado y sobretodo que "me hayan escuchado" [rtfm] y hayan incluido un juego de PSVR aunque el RIGS no me llama demasiado y me da que será de los mareantes pero confio en que no sea el último.

Últimamente se están portando, a ver si dura que acabo de pillar otro año antes de la subida de precio.


Pues sí, el RIGS es de los que marean, jejeje. A mi me costó unas pocas sesiones acostumbrarme, pero después bien. Lo cambié por otro juego y mira por donde voy a volverlo a tener. Para los que tengamos las VR, con el RIGS solamente se amortiza 1 tercio del año del Plus. Y los otros 2 también tenía ganas de jugar, así que uno de los mejores meses para mí desde que tengo el Plus.
Ole ole y ole!!! Que bueno ese Rigs!!!! Uno que me ahorro, que me quería pillar
Me parece un muy buen mes. Me alegro un montón de que se espabilen y empiecen a dar buenos juegos.
Buen mes para los que no los tengan. Yo no estoy nada contento, Child of Light me lo regalaron en Gold e Infamous lo compré por 6 euros junto a la expansión esa. Si no los hubiese jugado y los de PS3 no fueran tan malos habría pillado un mes. Saludos!
moiky está baneado del subforo por "troll"
Child of Light lo regalaron hace mas de 1 año en Xbox One XD XD XD XD No hay nada de que alegrarse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
moiky escribió:Child of Light lo regalaron hace mas de 1 año en Xbox One XD XD XD XD No hay nada de que alegrarse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Y que tiene que ver que lo dieran en One? Yo al menos no lo he jugado y me alegra que lo den este mes. El Infamous en cambio ya lo termine hace tiempo, pero me parece un muy buen juego para el plus.
El Child of light lo disfruté como un enano en PC.

Acabo de pillarme la PS4 y con la tontería volveré a jugarlo.
Lo que más me extraña es que hayan tardado tanto en empezar a dar juegos de VR, cuando soltar uno de vez en cuando con el Plus es la mejor forma que tiene Sony para "tentar" a los dudosos según vayan acumulando cuatro o cinco juegos/experiencias VR interesantes en sus bibliotecas.
A mi me da que el second son es repetido en el plus.
Creo recordar que al principio de salir la ps4 estaba este juego en el plus , es mas creo recordar que yo me lo saque con el año gratis de ps plus que te daba ono por tener la fibra con ellos.
Lo mismo es cosa mia pero me da q a este he jugado ya en el plus.
Dauragon85 escribió:
moiky escribió:Child of Light lo regalaron hace mas de 1 año en Xbox One XD XD XD XD No hay nada de que alegrarse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Y que tiene que ver que lo dieran en One? Yo al menos no lo he jugado y me alegra que lo den este mes. El Infamous en cambio ya lo termine hace tiempo, pero me parece un muy buen juego para el plus.


Cómo nos pongamos a nombrar los juegos que tenemos en PlayStation Plus desde hace años y que ahora dan en 360 estamos aquí hasta mañana.
txua escribió:A mi me da que el second son es repetido en el plus.
Creo recordar que al principio de salir la ps4 estaba este juego en el plus , es mas creo recordar que yo me lo saque con el año gratis de ps plus que te daba ono por tener la fibra con ellos.
Lo mismo es cosa mia pero me da q a este he jugado ya en el plus.


Dieron la expansión, el juego original no. No repiten juegos aunque los diesen hace mucho.
Dauragon85 escribió:
txua escribió:A mi me da que el second son es repetido en el plus.
Creo recordar que al principio de salir la ps4 estaba este juego en el plus , es mas creo recordar que yo me lo saque con el año gratis de ps plus que te daba ono por tener la fibra con ellos.
Lo mismo es cosa mia pero me da q a este he jugado ya en el plus.


Dieron la expansión, el juego original no. No repiten juegos aunque los diesen hace mucho.

Puede ser , yo es que ya estoy hecho un yayo y se me va la oya [chulito] [chulito] [chulito]
moiky escribió:Child of Light lo regalaron hace mas de 1 año en Xbox One XD XD XD XD No hay nada de que alegrarse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No vayas por ahí, que como te hagan eso con el Games With Gold te lo dejan hundido en la más absoluta mierda
el infamous no he jugado nunca ... que tal?? lo veo como una copia del PROTOTYPE no? o por lo menos de ese estilo?

el otro ya lo tengo muy bueno.
Juegazos desde luego, el infamous me encanta! Ya lo tengo pero gran noticia
Pues nada, a celebrar que Sony vuelve a regalar otro juego de su propio catálogo. [facepalm]

Ya solo quedan Driveclub y no sé cuál más, porque los suyos los han regalado casi todos.
Otro buen mes, aunque el Child of Light lo dieran para Xbox no todo el mundo tiene las dos plataformas. El Infamous lo compre de salida, pero es un bueno juego.

A ver el proximo mes, saludos
que bien que incluyan juegos de VR!!

saludos
El infamous!!! al fin!!!,lo tuve y lo vendí sin jugarlo,y siempre estaba tentado a comprarlo pero esperaba y esperaba y al fin lo dan;el child of light lo jugué y saqué el platino en PSVIta,muy buen juego.

Aunque sin duda,el Hatoyul Boyfriend es el tapado y el más deseado,obra maestra que estoy esperando catar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No me parecen juegos como para que esto sea noticia y mucho menos celebrarlo. Second son fue el primer juego que salió en ps4 si no el segundo y vale dos pesetas
eR_pOty escribió:No me parecen juegos como para que esto sea noticia y mucho menos celebrarlo. Second son fue el primer juego que salió en ps4 si no el segundo y vale dos pesetas

Para alguien que se haya comprado la consola recientemente (alguien como yo) son juegos apetecibles.
No todos compramos de salida las cosas.
Pues a mi Infamous SS no me gusto nada por lo que no podría decir que es un buen mes en el sentido de que están dando juegazos pero por lo menos se puede decir que están dando AAA que es lo que se pedía XD
Anuncian una subida importante del Plus acompañada de dos meses buenos. Cuando vean como les va la cosa después de la subida volverán a los indies

_saludos
Esperemos a ver que pasara en los proximos 3 / 5 meses despues de haber subido el precio del PS PLus
eR_pOty escribió:No me parecen juegos como para que esto sea noticia y mucho menos celebrarlo. Second son fue el primer juego que salió en ps4 si no el segundo y vale dos pesetas


Ponte tu a redactar las noticias, que se te ve "muy puesto".
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kaulitz55 escribió:
eR_pOty escribió:No me parecen juegos como para que esto sea noticia y mucho menos celebrarlo. Second son fue el primer juego que salió en ps4 si no el segundo y vale dos pesetas


Ponte tu a redactar las noticias, que se te ve "muy puesto".

Eres un flamer y un pesado citandome, reportado.
@eR_pOty

No he dicho nada malo para que te ofendas, tu sólo te buscas esas contestaciones.
46 respuestas