Infamous: Second Son consigue vender 1 millón de unidades en 9 días

Sony ha anunciado que Infamous: Second Son ha conseguido superar el millón de unidades vendidas en todo el mundo sumando las copias físicas y digitales. Esta cifra se alcanza tan solo 9 días después de que el título desarrollado por Sucker Punch Productions en exclusiva para PlayStation 4 se pusiera a la venta. Según Sony, Second Son es el juego de la saga Infamous que más rápido se ha vendido hasta la fecha.

Al éxito de ventas se le suma la buena crítica por parte de la prensa y público. Según los datos recogidos por Metacritic, Infamous: Second Son ha cosechado más valoraciones positivas que negativas, y tanto jugadores como prensa le otorgan una nota media de 80 sobre 100.

Para aquellos que ya hayan terminado Infamous: Second Son tienen disponible de forma gratuita la extensión Paper Trail que amplía el universo del título. Este nuevo contenido compuesto por seis capítulos distribuidos de forma semanal tiene como objetivo que los jugadores desentrañan los misterios que se ocultan detrás del Departamento de Protección Unificada, su directora, Brooke Augustine y el encubrimiento de un violento suicido. Los tres primeros capítulos de Paper Trail ya están disponibles y a finales de esta semana se espera la distribución del cuarto.
Normal, muchos mas juegos no se pueden comprar...
Este no sé como será, pero los de PS3 me parecieron unos juegos del montón...
Pues para la brutal cantidad de PS4 que hay ya en las casas pocas me parecen.
tiene buena pinta he visto algunos videos, posiblemente lo pille cuando baje de precio
SaaMTricK escribió:Normal, muchos mas juegos no se pueden comprar...

Ale a quejarse que es gratuito, lo has/habeis jugado?
Un juegazo en toda regla y donde se ve el salto a la next gen, tanto en graficos como en jugavilidad
Saludos
paxama escribió:
SaaMTricK escribió:Normal, muchos mas juegos no se pueden comprar...

Ale a quejarse que es gratuito, lo has/habeis jugado?
Un juegazo en toda regla y donde se ve el salto a la next gen, tanto en graficos como en jugavilidad
Saludos


Pero que quejarse gratuitamente ni que nada? El catalogo ahora mismo de PS4 es escaso como el que mas...

Otra cosa es que el juego sea bueno, yo no lo he probado pero se lo he recomendado a mi tio que si tiene la PS4 y le esta gustando. Ami personalmente si tuviera la PS4 a dia de hoy es el unico juego que me llamaria la atencion.
Normal es el único buen juego que hay...
Quintant escribió:Normal es el único buen juego que hay...


+1
1 Millón en 9 días son muy buenas ventas, seguro que ya están preparando otra entrega.
Graficamente pase pero lo demas esta bastante justito en mi opinion.
Ufffff le tengo unas ganas locas, pero antes queria hacerme el 2 de la PS3, lo malo..... que no tengo tiempo :(
VictorM escribió:
paxama escribió:
SaaMTricK escribió:Normal, muchos mas juegos no se pueden comprar...

Ale a quejarse que es gratuito, lo has/habeis jugado?
Un juegazo en toda regla y donde se ve el salto a la next gen, tanto en graficos como en jugavilidad
Saludos


Pero que quejarse gratuitamente ni que nada? El catalogo ahora mismo de PS4 es escaso como el que mas...

Otra cosa es que el juego sea bueno, yo no lo he probado pero se lo he recomendado a mi tio que si tiene la PS4 y le esta gustando. Ami personalmente si tuviera la PS4 a dia de hoy es el unico juego que me llamaria la atencion.
toda la razón la mía vendiéndola por falta de juegos y precio de estos.
paxama escribió:
SaaMTricK escribió:Normal, muchos mas juegos no se pueden comprar...

Ale a quejarse que es gratuito, lo has/habeis jugado?
Un juegazo en toda regla y donde se ve el salto a la next gen, tanto en graficos como en jugavilidad
Saludos

Se queja de la falta de juegos, pero como siempre leeis lo que os sale de las narices.

Y yo lo he jugado, y es buen juego pero yo no lo trataría como juegazo.
Que ganas de catarlo, tiene una pinta cojonuda
Creo que las notas son muy correctas con este juego. Es un buen juego, muy espectacular gráficamente y divierte. De ahí su bien merecido 80 en metacritic. Por otro lado, como poseedor de una PS4 he de decir que no hay mucho donde elegir siendo honestos. No tengo mucho tiempo para jugar últimamente pero si tuviera la consola en los tiempos en que podía jugar mis 2h al día, estaría bastante mosqueado.
Lo raro seria que no hubiera vendido, con la escasez de juegos que hay ahora en PS4 y lo poquito que se espera en breve es normal que se venda como churros. El juego esta bien, visualmente luce muy bien pero tampoco para tirar cohetes.
VictorM escribió:
paxama escribió:
SaaMTricK escribió:Normal, muchos mas juegos no se pueden comprar...

Ale a quejarse que es gratuito, lo has/habeis jugado?
Un juegazo en toda regla y donde se ve el salto a la next gen, tanto en graficos como en jugavilidad
Saludos


Pero que quejarse gratuitamente ni que nada? El catalogo ahora mismo de PS4 es escaso como el que mas...

Otra cosa es que el juego sea bueno, yo no lo he probado pero se lo he recomendado a mi tio que si tiene la PS4 y le esta gustando. Ami personalmente si tuviera la PS4 a dia de hoy es el unico juego que me llamaria la atencion.



El catalogo de ps4 es mas grande que el de xbox contando los indies, que no dejan de ser juegos.
La pregunta es si, cuando haya más lanzamientos de esta altura, los juegos seguirán vendiendo tanto en tan poco tiempo o se repartirán mucho las ventas entre los juegos.
Si es que no hay nada más en el mercado. Tenía un hype brutal por la PS4 pero es que a parte de B4 (que ha salido rana) no hay nada que me llame la atención para gastarme tanto $$$.
Titanfail también ha tenido el mismo éxito que este, vender porque no hay nada más.
Para mí es un grandisimo juego, y espero con ganas otra entrega.

Saludos :)
Normal que venda 1 millón, el que haya visto un par de videos sabrá que es un juegazo, yo me lo estoy pasando pipa con el haciendo el gamberro xD
paxama escribió:
SaaMTricK escribió:Normal, muchos mas juegos no se pueden comprar...

Ale a quejarse que es gratuito, lo has/habeis jugado?
Un juegazo en toda regla y donde se ve el salto a la next gen, tanto en graficos como en jugavilidad
Saludos


Jugavilidad [360º]
ProArtiX escribió:
El catalogo de ps4 es mas grande que el de xbox contando los indies, que no dejan de ser juegos.


Vale pues el pin de la tonteria para ti, enhorabuena....
MANUAL DE COMO COMENTAR EN EOL:
Leer titulo y entre lineas de la noticia, si es de ps4 quejarme del catalogo de juegos (apenas pocos meses en el mercado), si es de juego nuevo decir que solo quieren sacar dinero (cuando en realidad nadie te obliga a comprarlo de paso que tus gustos no son los de todos) o decir que xbox one es mejor o que pc le gana en gráficos.
Si la noticia es de Xbox one repetir los pasos que con ps4.
Si la noticia es de PC salen los de consolas a decir que es muy caro y bla bla bla.
Aquí lo de la gente es puro quejarse! poco veía una opinión constructiva algo acertado que pueda servir de ayuda a otra persona que tenga alguna duda o simplemente se quiera informar, les encanta quejarse por el catalogo cuando siempre ha sido así, el que la compro ahora es porque la quería ya y quería disfrutar de los que iban saliendo, el que quiere un gran catalogo pues que se espere mas de un año para eso, al que le parece costoso que se espere que rebaje o lo compra de segunda mano o con un amigo, pero el hecho de decir que solo quieren sacar dinero no hará que bajen precios ni nada con no comprar el juego tienes, yo solo pienso que debería ser una comunidad mas constructiva que destructiva que ya parece puro trollero aqui
Entre que el juego es bruto y que no hay mucho donde elegir, tampoco es que sorprenda. Lo que sí se puede extraer de la noticia es que InFamous se convierte definitivamente en otra franquicia de éxito exclusiva de Sony, lo que significa que si sacan un cuarto juego (que obviamente lo sacarán) será un éxito en ventas aunque lo hicieran mal.

A ver lo que consigue vender en un mes entero.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
turbogomez escribió:Este no sé como será, pero los de PS3 me parecieron unos juegos del montón...


Y lo sigue siendo, que algo como esto pase dice mucho de como estan los videojuegos en general...penoso.
No he probado el juego,sólo he visto videos y tiene buena pinta pero las ventas en parte se deben a el escaso catalogo...nos venden una demo por 30 euros(metal gear) y encima se vende bien,claro ejemplo del ansia que hay.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es que una saga bastante valorada, eso unido a que no hay casi nada de exclusivos pues hace que venda.
pues no tengo ps4,con la ps3 me sobra de momento y lo que vi de un gameplay 30 minutos no dure mas
el personajes principal un cani y de los cargante. [facepalm]
Muy buenas ventas. Gráficamente me ha parecido lo mejor visto en consolas hasta ahora. La historia y jugabilidad me parecen muchísimo mejores que la de los anteriores.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Juegazo! Muy merecido. [plas]
La verdad es que sorprende que haya vendido mas que Tittanfall en One, comparando la de hype que tenia uno y otro xD. Aun asi ambos son juegos muy mediocres eso esta claro. Y es normal un juego bueno no se hace en 1 año o 2 de desarrollo ni de coña y estamos al principio de la generacion, comprar una consola a la salida es una tonteria.
DJ Deu escribió:Titanfail también ha tenido el mismo éxito que este, vender porque no hay nada más.


Exacto. me hace gracia ver a los xbots hablando de escasez de juegos cuando en su consola tienen menos juegos que PS4
Guy escribió:
DJ Deu escribió:Titanfail también ha tenido el mismo éxito que este, vender porque no hay nada más.


Exacto. me hace gracia ver a los xbots hablando de escasez de juegos cuando en su consola tienen menos juegos que PS4




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guy escribió:
DJ Deu escribió:Titanfail también ha tenido el mismo éxito que este, vender porque no hay nada más.


Exacto. me hace gracia ver a los xbots hablando de escasez de juegos cuando en su consola tienen menos juegos que PS4

Si seguramente tu difrutas de titanfall,forza5,dead rising 3 y ryse no? Ok ok
Poco misterio tiene el que haya vendido tanto xD
Muy buenas ventas, será un juego que tendré en un futuro cercano, jejeje.
bhapho escribió:
Guy escribió:
DJ Deu escribió:Titanfail también ha tenido el mismo éxito que este, vender porque no hay nada más.


Exacto. me hace gracia ver a los xbots hablando de escasez de juegos cuando en su consola tienen menos juegos que PS4

Si seguramente tu difrutas de titanfall,forza5,dead rising 3 y ryse no? Ok ok


De TitanFall disfruto en mi viejo PC a 1080p/60fps. Ryse me lo he terminado una tarde en casa de un colega (vaya mojón de juego) Forza me da igual no me gustan los juegos de coches y DR3 pues a esperar a que Capcom saque una versión ultra deluxe para PS4 a 1080p/60fps XD. en PS4 estoy disfrutando y he disfrutado de un mayor número de juegos como inFAMOUS Second Son, Resogun, KZSF, Dead Nation, Outlast, etc. entre juegos del plus, F2P y Multis con versiones superiores a los de la juana voy más que servido.
zatu_21 escribió:1 Millón en 9 días son muy buenas ventas, seguro que ya están preparando otra entrega.

No, seguro que ya están preparando el DLC.
Yo animo a los fans a entrar a sus hilos respectivos. El juego me parece muy bueno lo que he podido ver teniendo en cuenta que estamos recien nacidos en lo que a generacion se refiere. Y poco me parece para la cantidad de ps4 que hay vendidas.

Por otra parte mejor sacar del hilo a Titanfall, Dead Rising, Forza, Killer Instinc, Ryse... por que a los fans de una le pareceran mierdas y al otro bando maravillas. Eso va en gustos. Luego esta el autoconvencimiento que escriben algunos.
Es bastante normal, es el primer exclusivo notable de una maquina que ha vendido un monton basicamente a futuro.
=kuril= escribió:
zatu_21 escribió:1 Millón en 9 días son muy buenas ventas, seguro que ya están preparando otra entrega.

No, seguro que ya están preparando el DLC.


en la noticia dice que el DLC consta de capitulos semanales, ya llevan 3 y son gratuitos



no entiendo a la gente que dice que le parecen pocas unidades para el numero de PS4 vendidas, por esa regla cualquier juego nuevo exitoso en ventas(ej. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes) que salga en PS3 o 360 deberia de vender varios millones en el mismo periodo pero no es asi, un juego puede vender millones al final del mes pero la realidad es que en 9 dias vender un millon es una gran noticia aun si sale en consolas con decenas de millones de ventas(no es el caso), encima este juego aumento la ventas de hardware

estas son las ventas top 10 globales para la semana del 29 de marzo segun vgchartz
1 PC Diablo III 234,246
2 PS4 inFAMOUS: Second Son 215,187
3 XOne Titanfall 143,232
4 PS4 Metal Gear Solid V: Ground Zeroes 103,585
5 PSV Hatsune Miku: Project Diva F 2nd 100,185
6 PS3 Final Fantasy X / X-2 HD Remaster 92,496
7 3DS Mario Party Island Tour 86,475
8 PS3 Metal Gear Solid V: Ground Zeroes 74,064
9 X360 Minecraft 65,070
10 PS3 Hatsune Miku: Project Diva F 2nd 60,832


aun habiendo tantas ps3 en el mercado MGSV: GZ vende mas en ps4
Pues enhorabuena a Sucker Punch, no todo el mundo vende eso en un juego, y creo que el boca boca va haciendo mucho, aún no he oido ha nadie hablando mal del juego, te pueden decir que la historia a lo mejor flojea pero en todo lo demás es sólido.
Me he terminado el juego hace semanas y estas son mis conclusiones:

- El juego en lineas generales ES MALO.
- Tiene tantos bugs que miles de veces me he metido dentro de un edificio y no he podido salir.
- Graficamente es MUY BUENO, pero la historia y las misiones son muy poco divertidas y variadas.
- El modo historia es muy corto, no aporta cambios de guion... sinceramente, me lo he pasado mejor dando vueltas haciendo el cabra que haciendo las misiones.

Este juego va a pasar a la historia de PS4 como un juego más... sinceramente me siento MUY defraudado.
phenixato escribió:Me he terminado el juego hace semanas y estas son mis conclusiones:

- El juego en lineas generales ES MALO.
- Tiene tantos bugs que miles de veces me he metido dentro de un edificio y no he podido salir.
- Graficamente es MUY BUENO, pero la historia y las misiones son muy poco divertidas y variadas.
- El modo historia es muy corto, no aporta cambios de guion... sinceramente, me lo he pasado mejor dando vueltas haciendo el cabra que haciendo las misiones.

Este juego va a pasar a la historia de PS4 como un juego más... sinceramente me siento MUY defraudado.

Será tu opinión, claro.

A mí el juego me ha flipado muchísimo, más allá de los gráficos, me ha parecido una pasada de divertido y ha sido mi primer platino de lo tantísimo que me ha gustado.

Corto no es, pero si te dedicas a jugar 6 horas al día, pues normal que te lo pases en 2 días. Qué pretendes.

Y no soy de jugar porque no haya más en la consola, si fuera malo o normalucho o simplemente bueno, pues se dice, que mi miedo era que fuera un chasco. Claro que yo soy fan de la saga inFamous, me gustan bastante más que los Uncharted.
Guy escribió:
bhapho escribió:
Guy escribió:
Exacto. me hace gracia ver a los xbots hablando de escasez de juegos cuando en su consola tienen menos juegos que PS4

Si seguramente tu difrutas de titanfall,forza5,dead rising 3 y ryse no? Ok ok


De TitanFall disfruto en mi viejo PC a 1080p/60fps. Ryse me lo he terminado una tarde en casa de un colega (vaya mojón de juego) Forza me da igual no me gustan los juegos de coches y DR3 pues a esperar a que Capcom saque una versión ultra deluxe para PS4 a 1080p/60fps XD. en PS4 estoy disfrutando y he disfrutado de un mayor número de juegos como inFAMOUS Second Son, Resogun, KZSF, Dead Nation, Outlast, etc. entre juegos del plus, F2P y Multis con versiones superiores a los de la juana voy más que servido.


De 5 q dices 3 son indies.. Catalogo [sati] [sati] [poraki]
txusko escribió:
De 5 q dices 3 son indies.. Catalogo [sati] [sati] [poraki]


¿y?

¡Catalogo! [chiu]
Una gran saga, y un gran comienzo en la nueva generación. Lástima que el éxito de algunos implique la bilis de otros, lamentable.
68 respuestas
1, 2