inFamous: First Light, The Swapper y Duck Tales Remastered entre los títulos de PS Plus para enero

Sony ha revelado el catálogo completo de juegos que recibirán los suscriptores de PS Plus en enero de 2015. A los dos títulos de PlayStation 4 ya confirmados, ahora se suman dos nuevas parejas de juegos para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

PS Plus arrancará el año en PlayStation 4 con inFamous: First Light y el aclamado título indie The Swapper. El juego de Sucker Punch funciona como una expansión independiente de inFamous: Second Son y narra los orígenes de Abigail "Fetch" Walker ocurridos antes del juego principal.


Siguiendo con los sandbox y los superpoderes, PlayStation 3 ofrecerá en enero Prototype 2 a cargo de Radical Entertainment. Los usuarios de PS Plus también se podrán descargar en esta plataforma Duck Tales Remastered, la reciente actualización del clásico de NES.

PS Vita también tendrá su dosis de clásicos con el pack Duke Nukem 3D: Megaton Edition, que incluye todas las expansiones oficiales del legendario título de 3D Realms. La portátil de la casa también se hará con el indie retro Whoa Dave! de los creadores de la saga Bit. Trip, Aksys Games.

El anuncio de las ofertas de PS Plus llega tras una verdadera pesadilla de conectividad para los usuarios de PlayStation Network. Sony ya ha anunciado una extensión de las ofertas navideñas en la plataforma, pero los rumores sobre otras compensaciones por la caída de PSN no dejan de acumularse, todavía sin confirmación oficial.
Ofrezcan lo que ofrezcan para quienes hemos probado el PSN Plus japonés nos parecerá poco. Sin embargo este mes parece estar bastante mejor que otros. El "inFamous: First Light", concretamente, me apetecía probarlo y por lo que veo "The Swapper" se ha llevado montones de premios [oki]..... aunque creo que lo que MUCHOS esperamos (los usuarios de PS4 y sus detractores) es que cumplan lo antes posible la promesa del "Drive Club". Ya toca, ¿no?

Y bueno, a ver si es verdad y se consolida esa compensación que se rumorea. Dos juegos? Ojalá... si nos dan uno ya podemos darnos con un canto en los dientes
Por que no podrían ser asi todos los meses?? Tanto pido? XD

Pues cuando salgan a darle caña y mientras haciendo boca hasta que salga Bloodborne y The Witcher :3
El infamous es un detallazo, después de tantos meses cutres.
El primer mes decente en mucho tiempo. A ver qué tal el infamous first light y si me gusta me cojo el second son.
Justo ahora que acabo de vender la consola y ESE juego, me odia sony XD
The swapper de largo el mejor juego de todos los que "regalan" en enero y uno de los mejores juegos que han salido este año en consola
Ooooooohh! que contentos estais con infamous...ya se le a olvidado a todo el mundo la caida de servidores de dias atras no?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
insuficiente: necesita mejorar. he visto alquileres mejores
Bueno, parece que estos dos últimos meses se han vuelto a poner las pilas con el Plus. No es el chollo que fué en 2013, pero al menos ya no sientes que te están tomando el pelo.
Mapache Power escribió:Bueno, parece que estos dos últimos meses se han vuelto a poner las pilas con el Plus. No es el chollo que fué en 2013, pero al menos ya no sientes que te están tomando el pelo.

¿Pero quién esperaba que antes de su primer año de vida fueran a dar AAA en PS4? En PS3 rara vez dan un AAA antes del año de la salida del juego. El único que recuerdo fue el PES 2014, y porque sabemos que era una m*****.
Yo creo que este año que entra veremos el Knack, Killzone, incluso el Black Flag, etc... Al tiempo.
Lion_omega escribió:Ooooooohh! que contentos estais con infamous...ya se le a olvidado a todo el mundo la caida de servidores de dias atras no?

Una cosa no quita la otra. Esto es parte de lo prometido por el Plus. La caída la tienen que compensar a parte. Pero ya conocemos a Sony. Sacarán un video explicando como cambiar el MTU y a tomar por culo.
eboke escribió:
Mapache Power escribió:Bueno, parece que estos dos últimos meses se han vuelto a poner las pilas con el Plus. No es el chollo que fué en 2013, pero al menos ya no sientes que te están tomando el pelo.

¿Pero quién esperaba que antes de su primer año de vida fueran a dar AAA en PS4? En PS3 rara vez dan un AAA antes del año de la salida del juego. El único que recuerdo fue el PES 2014, y porque sabemos que era una m*****.
Yo creo que este año que entra veremos el Knack, Killzone, incluso el Black Flag, etc... Al tiempo.

Claro, pero mientras tanto podrían haber seguido poniendo buenos juegos AAA para PS3 y en vez de eso de cada vez ponían más indis.
La verdad que tienen buena pinta
Mapache Power escribió:
eboke escribió:
Mapache Power escribió:Bueno, parece que estos dos últimos meses se han vuelto a poner las pilas con el Plus. No es el chollo que fué en 2013, pero al menos ya no sientes que te están tomando el pelo.

¿Pero quién esperaba que antes de su primer año de vida fueran a dar AAA en PS4? En PS3 rara vez dan un AAA antes del año de la salida del juego. El único que recuerdo fue el PES 2014, y porque sabemos que era una m*****.
Yo creo que este año que entra veremos el Knack, Killzone, incluso el Black Flag, etc... Al tiempo.

Claro, pero mientras tanto podrían haber seguido poniendo buenos juegos AAA para PS3 y en vez de eso de cada vez ponían más indis.

¿Como el Hitman HD Trilogy, el Batman Arkham Asylum, el Playstation All-Stars Battle Royale, el Crysis 3, el Dead Space 3, el NBA 2K14, el XCOM: Enemy Unknown, el PayDay 2, el Pro Evolution Soccer 2014, el Bioshock Infinite, el Tomb Raider, el Metro: Last Light y el Borderlands 2?

Todo esto en 2014 sin contar indies en PS3.
Yo este año en resumen a la vita y la ps3 les pongo buena nota , me he jugado a casi todo lo que han dado y me ha parecido mas que aceptable. En cambio en la ps4 no se han lucido , solo he jugado al outlast y poco porque daba cague.
Ya he amortizado el disco duro de 2 teras XD
eboke escribió:¿Como el Hitman HD Trilogy, el Batman Arkham Asylum, el Playstation All-Stars Battle Royale, el Crysis 3, el Dead Space 3, el NBA 2K14, el XCOM: Enemy Unknown, el PayDay 2, el Pro Evolution Soccer 2014, el Bioshock Infinite, el Tomb Raider, el Metro: Last Light y el Borderlands 2?

Todo esto en 2014 sin contar indies en PS3.

Vamos a ver; a principios de 2014 la cosa todavía estaba a nivel de 2013. Fué conforme iba avanzando el año que fueron empeorando los AA y añadiendo cada vez más indies, incluso quitaron los juegos anuales.
Lo del infamous ya se sabia, las unicas novedades es que este mes en PS3 vuelven los juegos viejunos despues de las hostias que recibieron por lo roñosos que fueron. Aunque tendran que superar a MS en 360, que encima si es regalado, con el Witcher 2 (juegazo)
gominio está baneado por "Game Over"
Lion_omega escribió:Ooooooohh! que contentos estais con infamous...ya se le a olvidado a todo el mundo la caida de servidores de dias atras no?


y que tiene que ver eso con los juegos del plus?
Lion_omega escribió:Ooooooohh! que contentos estais con infamous...ya se le a olvidado a todo el mundo la caida de servidores de dias atras no?

+1000


Estara ya activa psn cuando pongan estos juegos?

gominio escribió:
Lion_omega escribió:Ooooooohh! que contentos estais con infamous...ya se le a olvidado a todo el mundo la caida de servidores de dias atras no?


y que tiene que ver eso con los juegos del plus?
tiene que ver mucho... ya me diras como bajas los juegos si no conecta ni queriendo y cuando lo hace no entra en la tienda XD
gominio está baneado por "Game Over"
@djber Claro, como esta los 365 dias del año caido..
gominio escribió:@djber Claro, como esta los 365 dias del año caido..

No des de comer al troll ;)
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
eboke escribió:
gominio escribió:@djber Claro, como esta los 365 dias del año caido..

No des de comer al troll ;)


De troll nada, a las cosas hay que llamarlas por su nombre, el cual en este caso no contaría como insulto, porque sería una verdad muy obvia.
En serio, hay que ignorarlos. que tendrá que ver los juegos del psn plus con los ataques, aqui discutimos e informamos sobr elos juegos del plus no sobre ataques ni estado del psn , para eso hay un hilo abierto , que yo tb estoy mosqueado , pero se diferenciar hilos y donde se debe hablar de una cosa y de otra.
eboke escribió:
gominio escribió:@djber Claro, como esta los 365 dias del año caido..

No des de comer al troll ;)


Aprende a diferenciar lo que es un troll primero anda.
El Duck tales remastered es un juegazoooo, ya era hora que lo dieran [plas]
Ryo Dragoon escribió:
eboke escribió:
gominio escribió:@djber Claro, como esta los 365 dias del año caido..

No des de comer al troll ;)


De troll nada, a las cosas hay que llamarlas por su nombre, el cual en este caso no contaría como insulto, porque sería una verdad muy obvia.

JAJAJAJAJAJAJ como editas rapido no? :-| :-| :-| XD

el tipico que tira la piedra y esconde la mano. [lapota]

gominio escribió:@djber Claro, como esta los 365 dias del año caido..

despues de los piques que tengo contigo en cada hilo te juro que hasta yo te estoy pillando cariño. [inlove]

No te tomes a mal los piques compañero. [oki]
los últimos meses, mas bién el segundo semestre del año ha sido considerablemente mas flojo que lo que dieron antes, pero es que en ps3 estaban dando juegos nuevisimos y muy buenos... es normal que aflojen un poco el ritmo.

De todas formas, con todo lo malo que fué diciembre para vita, al final cayó el resogun y el need for speed...

y en ps4 injustice y plants vs zombies no ha sido mal trato...

Enero se presenta bien, en vita el duke nukem tiene muy buena pinta, en su día no lo jugué en pc, así que ahora es un buen momento de darle caña... ademas en la chiquitina hacen falta shooters, y el duke es de los mejores de la historia... el swapper dicen que es buenísimo, y cae cross buy... y el otro...

a ver...

...

IROS YA A LA PUTA MIERDA CON EL PIXEL ART!!!!! coño.. que una cosa es que se tiren a la piscina de los 16bits en adelante, que lo puedo aceptar, y otra es que no lleguen ni a los standares de 8 bits, que ese juego tiene gráficos de atari... luego será como el super crate, divertidisimo, pero también podría haber sido divertido con gráficos bonitos...

y ps4, el infamous lo voy a pillar con muuuuuchas ganas (me pasé los dos de ps3, y tenía ya mono del second son... aunque reconozco que odio ese parkour en el que el prota se pega a la pared quitandote todo el merito en los saltos, prefiero el crackdown la verdad...)

vamos, buen mes en conjunto...
Ryo Dragoon escribió:
eboke escribió:
gominio escribió:@djber Claro, como esta los 365 dias del año caido..

No des de comer al troll ;)


De troll nada, a las cosas hay que llamarlas por su nombre, el cual en este caso no contaría como insulto, porque sería una verdad muy obvia.


Estoy con Eboke,ese de troll todo,solo entra a los hilos para flamear y molestar,asi que por aqui sobra

Y respecto a la noticia deseando catar ya ese Ducktales que estuve a punto de pillar hace 3 meses y tiene buena pinta,tuve en su dia el de NES y me lo pasaba pipa
gominio escribió:
Lion_omega escribió:Ooooooohh! que contentos estais con infamous...ya se le a olvidado a todo el mundo la caida de servidores de dias atras no?


y que tiene que ver eso con los juegos del plus?

Ademas de que lo del infamous ya lo soltaron hace un mes para calmar el cabreo que tenia la peña con la tomadura de pelo que fue lo de la version Plus de Drive Club que todavia sigue sin soltarse. Pero con el tema de los servers se esta rumoreando que Sony va a soltar alguna compensacion (juego gratis o ampliacion del plus a otro mes), ademas de que Sony le debe a los usuarios del Drive Club una compensacion por su cagada y despues de lo de Ubi la peña se lo esta tirando en cara ya que tal y como salio al mercado el juego el caso es incluso peor ya que al Ubi tenia la excusa de la multiplataforma pero este juego era exclusivo (por lo que en teoria tendria que haber tenido mejos fallos)
Y el Ducktales lo pille hace un tiempo en una contra-oferta de amazon y tampoco es la bomba, solo es un juego que juega con la nostalgia
Lion_omega escribió:
eboke escribió:
gominio escribió:@djber Claro, como esta los 365 dias del año caido..

No des de comer al troll ;)


Aprende a diferenciar lo que es un troll primero anda.

¿Al que acaban de banear? ;-)
ryo hazuki escribió:El Duck tales remastered es un juegazoooo, ya era hora que lo dieran [plas]

Yo tambien lo tengo ganas, lo tengo para la Game Boy, la verdad es que me hace ilusion.

Estos son juegos para el mes de Enero y los iban a regalar de igual forma pasase lo de la caida de PSN o no.

Por la caida de PSN aun no se sabe nada a ciencia cierta de lo que van a dar y aunque den una mierda nos tendremos que callar porque al iniciar la sesion en primera instancia aceptamos las politicas de uso, al igual que los del Live en su momento lo hicieron.

Simplemente estamos vendidos tod@s.

Todo lo demas es ganas de trolear.
Parece que al fín comienza a mejorar la cosa en PS4. En PS3 es normal que haya menos AAA en el plus, al fin y al cabo la consola ya está en su final de ciclo (en cuanto a lanzamientos, porque por catálogo te puedes tirar años jugando a PS360 y no parar), recibiendo ports de los desarrollos que se hacen ya para next-gen en su mayoría, etc.

Duck Tales ya lo tengo en Wii U, y es una gozada volver a jugar como con la NES...
Lion_omega escribió:Ooooooohh! que contentos estais con infamous...ya se le a olvidado a todo el mundo la caida de servidores de dias atras no?


Malditos de sony, malditos de PSN, malditos de .... esta mejor asi? [Alaa!] [Alaa!] uhm de mi parte paso sin pena ni gloria, la verdad es que el online juego mas con la Home que ya se va, pero de los juegos poco. el PSN plus lo pago por los alquileres de juegos para mis tres consolas de sony.

En todo caso que te ganas rumiando cosas malas, si la gente considera que esto es bueno pues dale su alegria, llamar al pan pan y al vino vino, si considera que lo que recibe o tiene es malo pues como un usuario escribio mas arriba vendio su consola y ya ta.

ese es el unico poder que teneis si no te gusta o estas a disgusto con algo quitales posibles ventas.

besos
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Nosomi escribió:
Lion_omega escribió:Ooooooohh! que contentos estais con infamous...ya se le a olvidado a todo el mundo la caida de servidores de dias atras no?


Malditos de sony, malditos de PSN, malditos de .... esta mejor asi? [Alaa!] [Alaa!] uhm de mi parte paso sin pena ni gloria, la verdad es que el online juego mas con la Home que ya se va, pero de los juegos poco. el PSN plus lo pago por los alquileres de juegos para mis tres consolas de sony.

En todo caso que te ganas rumiando cosas malas, si la gente considera que esto es bueno pues dale su alegria, llamar al pan pan y al vino vino, si considera que lo que recibe o tiene es malo pues como un usuario escribio mas arriba vendio su consola y ya ta.

ese es el unico poder que teneis si no te gusta o estas a disgusto con algo quitales posibles ventas.

besos

Pero que bien habla esta chica
eboke escribió:¿Como el Hitman HD Trilogy, el Batman Arkham Asylum, el Playstation All-Stars Battle Royale, el Crysis 3, el Dead Space 3, el NBA 2K14, el XCOM: Enemy Unknown, el PayDay 2, el Pro Evolution Soccer 2014, el Bioshock Infinite, el Tomb Raider, el Metro: Last Light y el Borderlands 2?

Todo esto en 2014 sin contar indies en PS3.

No hagas trampas que entre juego y juego que has mencionado ha pasado un intervalo de tiempo importante (citar a PES 2014 cuando ni se le considera juego, y ya XCOM ni te cuento...) Todos sabemos que entre un juego destacado y otro han pasado meses y meses
bartletrules escribió:Parece que al fín comienza a mejorar la cosa en PS4. En PS3 es normal que haya menos AAA en el plus, al fin y al cabo la consola ya está en su final de ciclo (en cuanto a lanzamientos, porque por catálogo te puedes tirar años jugando a PS360 y no parar), recibiendo ports de los desarrollos que se hacen ya para next-gen en su mayoría, etc.

Duck Tales ya lo tengo en Wii U, y es una gozada volver a jugar como con la NES...

Hombre, que PS3 esté ya en su final de ciclo...Imagino que la consola aún tiene tirón, con juegos como Beyond Two Souls o TLOU queda demostrado la potencia que se le puede llegar a sacar. Yo no creo que haya que enterrarla. No digo que haya que sacar juegos exclusivos para esta, pero quien no pueda permitirse una PS4 que al menos en PS3 sigan saliendo algunos multis como Sombras de Mordor, Destiny, FIFA...
ithan_87 escribió:
bartletrules escribió:Parece que al fín comienza a mejorar la cosa en PS4. En PS3 es normal que haya menos AAA en el plus, al fin y al cabo la consola ya está en su final de ciclo (en cuanto a lanzamientos, porque por catálogo te puedes tirar años jugando a PS360 y no parar), recibiendo ports de los desarrollos que se hacen ya para next-gen en su mayoría, etc.

Duck Tales ya lo tengo en Wii U, y es una gozada volver a jugar como con la NES...

Hombre, que PS3 esté ya en su final de ciclo...Imagino que la consola aún tiene tirón, con juegos como Beyond Two Souls o TLOU queda demostrado la potencia que se le puede llegar a sacar. Yo no creo que haya que enterrarla. No digo que haya que sacar juegos exclusivos para esta, pero quien no pueda permitirse una PS4 que al menos en PS3 sigan saliendo algunos multis como Sombras de Mordor, Destiny, FIFA...


Pero si es eso justamente lo que yo he dicho....
bartletrules escribió:
ithan_87 escribió:
bartletrules escribió:Parece que al fín comienza a mejorar la cosa en PS4. En PS3 es normal que haya menos AAA en el plus, al fin y al cabo la consola ya está en su final de ciclo (en cuanto a lanzamientos, porque por catálogo te puedes tirar años jugando a PS360 y no parar), recibiendo ports de los desarrollos que se hacen ya para next-gen en su mayoría, etc.

Duck Tales ya lo tengo en Wii U, y es una gozada volver a jugar como con la NES...

Hombre, que PS3 esté ya en su final de ciclo...Imagino que la consola aún tiene tirón, con juegos como Beyond Two Souls o TLOU queda demostrado la potencia que se le puede llegar a sacar. Yo no creo que haya que enterrarla. No digo que haya que sacar juegos exclusivos para esta, pero quien no pueda permitirse una PS4 que al menos en PS3 sigan saliendo algunos multis como Sombras de Mordor, Destiny, FIFA...


Pero si es eso justamente lo que yo he dicho....

Tu has dicho que está en el final de su ciclo en lanzamientos, y yo te he dicho que no, que pueden seguir saliendo los típicos juegos multi, es en lo que discrepamos (te lo pongo en negrita, a ver si así refrescamos la memoria)
ithan_87 escribió:
bartletrules escribió:Parece que al fín comienza a mejorar la cosa en PS4. En PS3 es normal que haya menos AAA en el plus, al fin y al cabo la consola ya está en su final de ciclo (en cuanto a lanzamientos, porque por catálogo te puedes tirar años jugando a PS360 y no parar), recibiendo ports de los desarrollos que se hacen ya para next-gen en su mayoría, etc.

Duck Tales ya lo tengo en Wii U, y es una gozada volver a jugar como con la NES...

Tu has dicho que está en el final de su ciclo en lanzamientos, y yo te he dicho que no, que pueden seguir saliendo los típicos juegos multi, es en lo que discrepamos (te lo pongo en negrita, a ver si así refrescamos la memoria)


Y yo te pongo en negrita y rojo cuando yo decía precisamente que seguiría recibiendo versiones de multis y demás.

Venga, que ésta sea la primera polémica del año. Señor, le desafío a un duelo:

Imagen
Ha disfrutar todos de los juegos en navidades.
Los que tengamos la primera parte del Infamous de PS4 y no tengamos el dlc-game de First Ligth. Estamos de suerte.
Y que decir del Duck Tales. Clásico entre los clásicos.
Pero salen o no?
Bueno, puedo esperar, que estas Navidades han sido surtidas para mi Ps4
pero salen o no?, porque ya estamos en enero y los que solo podemos disfrutar de las vacaciones ya se acaban... entre pitos y flautas...
Bueno, pues no está mal. Pero con lo poco que juego últimamente no los voy a jugar en meses... xD
A ver si ya empiezan a repartir más contenido ps4 y menos indi.
44 respuestas