INFAMOUS 2

Bueno chicos, parece que ya hay gente en USA que ha tenido acceso al juego. El juego ocupa casi 15 gb, no tiene archivos mayores de 4 gb y logicamente requiere firmware 3.60.
Parece que ya ha salido alguna actualizacion para el juego pero en principio no funciona.

Y ahora lo importante, en PSX SCENE hay un tipo que ha colgado un eboot para 3.55 y otro que lo ha probado y dice que funciona y que en breve colgara un video para los que no se lo crean.

Yo de momento no me haria ilusiones que tambien se dijo que el LA NOIRE funcionaba con el eboot de GTA y resulto ser una bacalada. Ademas, ahora mismo nadie dispone del juego para poder comprobar si funciona o no.
gracias por la info man ... ya lo confirmaremos en cuanto tenga mi disco en las manos y probarlo ... xD
yo descargue el patch con el awesome update finder y es verdad que no esta firmado con ninguna clave, se ve todo el contenido, solo cambiar los 360 a 350 o 340 y firmarlo deberia ser suficiente para que arranque en cfw... igual aca en argentina está muy caro, 500 pesos salio hace unos dias la pre-venta (1/6 de mi salario)
trae dialogos en castellano?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
espero que lo hagan funcionar
juanchuloperron escribió:aqui teneis el video:
http://www.youtube.com/watch?v=EXeXjZhV ... r_embedded

pues parece de verdad
pues si, parece cierto, lo he visto en varias páginas ya, ójala, seria un notición
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias.
confirmado que si funciona [oki]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
cierto ya funciona
ironhide666 escribió:yo descargue el patch con el awesome update finder y es verdad que no esta firmado con ninguna clave, se ve todo el contenido, solo cambiar los 360 a 350 o 340 y firmarlo deberia ser suficiente para que arranque en cfw... igual aca en argentina está muy caro, 500 pesos salio hace unos dias la pre-venta (1/6 de mi salario)


Osea que si funciona es porque alguien la ha cagado al no firmar el parche?

Vamos, lo que viene pasando con LA Noire, Brink...
Exacto, de momento los juegos 3.60 que se pueden jugar no son por merito de la scene sino por demerito de sony o la compañia que ha metido la pata.
Hola, de que region es el juego que funciona?

yo estoy por comprar esta BCU-98125...

un saludo..
Asi que el eboot venia sin firmar??? y eso como es posible??Creo recordar que el fix salio hace una semana, No habra ya alguna forma de saltarse la proteccion para 3.60?
no, ha sido otra cagada de chony con el juego, pero no se puede con otros de 3.60

otra cosita, al parecer la versión USA creo que la que comentais BCU-98125 está en español latino los videos, yo compraré la versión EUR que espero lo tenga todo en español xD
Una pregunta, la version EUR tambien funcionara en 3.55 seguro?
HombreCangrejo escribió:Una pregunta, la version EUR tambien funcionara en 3.55 seguro?


no creo que haya ningún problema, las regiones creo no afectan a eboots ;)
Otro juego con el que la cagan con los parches, esto empieza a oler un poco raro, ¿no?
Fredy123 escribió:no, ha sido otra cagada de chony con el juego, pero no se puede con otros de 3.60

otra cosita, al parecer la versión USA creo que la que comentais BCU-98125 está en español latino los videos, yo compraré la versión EUR que espero lo tenga todo en español xD



la versión USA está en español latino? alguien puede confirmarlo?
Gennio escribió:
Fredy123 escribió:no, ha sido otra cagada de chony con el juego, pero no se puede con otros de 3.60

otra cosita, al parecer la versión USA creo que la que comentais BCU-98125 está en español latino los videos, yo compraré la versión EUR que espero lo tenga todo en español xD



la versión USA está en español latino? alguien puede confirmarlo?

yo mismo.

EDIT: Te doy mas informacion. Hasta ahora se ha podido conseguir:

1º Poner audio en español pero las historietas siguen en latino.
2º Poner el idioma en ingles pero los subtiutlos estan en latino
gracias por contestar

entonces mejor esperar a la versión EUR, total, son unos días nada más :P
ratchet16 escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias.


Me quoteo a mi mismo, para decir una cosa:


SPAM??!!, en serio??!!, donde visteis en algun momento de mi mensaje, alguna direccion de pagina web, o alguna palabra de alguna pagina web o incluso que relacionara a otra web, que no fuese esta? decidmelo, por favor, o estoy ciego, o aqui pasa algo muy extraño, porque yo solo dije que ya estaba el juego para comprarlo.

Yo no se que moderador habra sido el que habra borrado mi mensaje por el SUPUESTO spam (que claramente esa acusacion de spam, es falsa!), pero que sepa que voy a quejarme a quien sea, hasta llegar al final de este asunto.

PD: que se sepa que yo en ningun momento, he tenido ningun problema en esta pagina, ni he floodedao, ni he trolleado y NUNCA he puesto spam, asi que quejarme por quejarme no lo hago, me quejo (esta es la primera vez que me quejo), cuando se que TENGO LA RAZON.


No tengo nada mas que decir.



Salu2.
Primero voy a jugar al Infamous1, que siempre le he tenido muchas ganas, probé la demo en su momento y me moló!!!
joder ,cuando he escuchado el idioma panchito casi me pego un tiro Oooh
Zitcher escribió:joder ,cuando he escuchado el idioma panchito casi me pego un tiro Oooh
no deberias de ser tan exquisito con el idioma, lo entiendes bien, ustedes los españoles son flojos con el idioma ingles, lo encuentran en latino Y SE QUEJAN?? aqui en latinoamerica siempre se quejan de los juegos o peliculas con sus modismos "joder, hostia, tio... blabla..." a mi lo que me interesa es jugarlo, sea en ingles, español de españa o español latino, tan simple como han dicho otros usuarios, si no te gusta latino comprate la version eur y listo, OJO no estoy para ofender al español de españa o para defender al español latino, pero se descargan el juego gratis y de paso se quejan? por favor....
Zitcher escribió:joder ,cuando he escuchado el idioma panchito casi me pego un tiro Oooh

+1 [buaaj]

Prefiero escucharlo en ingles, en aleman, o incluso en japones, pero no soporto el sudamericano, ugh
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
machinemanson escribió:
Zitcher escribió:joder ,cuando he escuchado el idioma panchito casi me pego un tiro Oooh
no deberias de ser tan exquisito con el idioma, lo entiendes bien, ustedes los españoles son flojos con el idioma ingles, lo encuentran en latino Y SE QUEJAN?? aqui en latinoamerica siempre se quejan de los juegos o peliculas con sus modismos "joder, hostia, tio... blabla..." a mi lo que me interesa es jugarlo, sea en ingles, español de españa o español latino, tan simple como han dicho otros usuarios, si no te gusta latino comprate la version eur y listo, OJO no estoy para ofender al español de españa o para defender al español latino, pero se descargan el juego gratis y de paso se quejan? por favor....

Nos quejamos por que queremos jugarlo en njuestro idioma, como hacemos con los demas juegos y peliculas qui vemos, cosa que es lo normal po que estamos en España y punto.
bueno, a lo que vamos del hilo, tengo el juego, y e instalado el multiman, pero cuando lo intento arrancar, me pide actualizar a la version 3.60, como es la primera vez que meto un juego, no se supone que lo parchea solo el multiman?
gracias
Vereis inicio el infamous 2 y me salta el 80028f14??
Probado con l.a noire y me fue bien.....entonces a que es devido este error??

Solucionado : edite el param.sfo de nuevo y funciono [comor?] [comor?]
para que carajo se quejan del idioma??
comprenlo en una tienda de españa y listo

ahora entienden lo que siento cuando pongo cualquier juego en español y siempre sale el mismo gaita con las voces? desde max payne parece que hubiera un unico locutor para doblado de juegos
[ok]
ironhide666 escribió:para que carajo se quejan del idioma??
comprenlo en una tienda de españa y listo

ahora entienden lo que siento cuando pongo cualquier juego en español y siempre sale el mismo gaita con las voces? desde max payne parece que hubiera un unico locutor para doblado de juegos
Queréis dejar ya el tema si va en español o panchito? Dedicaros al tema de carga del juego
tbociego escribió:bueno, a lo que vamos del hilo, tengo el juego, y e instalado el multiman, pero cuando lo intento arrancar, me pide actualizar a la version 3.60, como es la primera vez que meto un juego, no se supone que lo parchea solo el multiman?
gracias

Eso es porque le as descargado la atualizacion, borrasela, y vuelve a cargarlo, cuando te pida actualizar, cancela, saludos
A mi el idioma me la trae al fresco, me importa más poder portar mi partida de inFamous para así seguir como Héroe o Infame y tener más poderes xD

No se podrá convertir mi savedata (EUR) a (USA)??
CS-7 escribió:A mi el idioma me la trae al fresco, me importa más poder portar mi partida de inFamous para así seguir como Héroe o Infame y tener más poderes xD

No se podrá convertir mi savedata (EUR) a (USA)??


Yo me pase el 1 EUR, y ayer al jugar al 2 USA me salían las opciones de continuar el 1... ¿?
Así que me imagino que dará igual la región...
Salu2
thanos1 escribió:
tbociego escribió:bueno, a lo que vamos del hilo, tengo el juego, y e instalado el multiman, pero cuando lo intento arrancar, me pide actualizar a la version 3.60, como es la primera vez que meto un juego, no se supone que lo parchea solo el multiman?
gracias

Eso es porque le as descargado la atualizacion, borrasela, y vuelve a cargarlo, cuando te pida actualizar, cancela, saludos


ok, gracias ya funciona, lo unico que cada 5 min. o asi, me salta el cuadro de actualizar a la version 1.01, tendré que tener internet desconectado no?

Un saludo
Puedes mantener el estado de karma de la partida del 1, no se si los poderes tambien pero eso es un mal menor por que en el 2:

Tienes todos los poderes del 1 y alguno nuevo desde el principio, luego vas consiguiendo mas claro


Por cierto, el juego ya se puede poner al 100% al español, usad un poco el google, es muy facil. :)
Gracias Xovid y gracias tito google.
ayer fui a lo de un amigo que ya lo tiene (descargado obviamente) y lo escuché... la verdad que el doblaje español latino es pésimo, y eso que soy argentino, da pena, nos hacen quedar re mal, parece que los locutores lo hayan hecho de onda el laburo, sin cobrar un peso
manuelin94 escribió:
CS-7 escribió:A mi el idioma me la trae al fresco, me importa más poder portar mi partida de inFamous para así seguir como Héroe o Infame y tener más poderes xD

No se podrá convertir mi savedata (EUR) a (USA)??


Yo me pase el 1 EUR, y ayer al jugar al 2 USA me salían las opciones de continuar el 1... ¿?
Así que me imagino que dará igual la región...
Salu2


cambie el HD de la PS3 hace un tiempo, se pueden pasar los trofeos via FTP si conecto el viejo HD al pc y los paso al nuevo? a ver si busco algún tuto....gracias
los que se quejan del doblaje latino podrian esperarse y comprarlo cuando salga,

aunque dudo que eso pase,hay mucho piratero por aqui suelto jojojo... [jaja]
edgar120 escribió:los que se quejan del doblaje latino podrian esperarse y comprarlo cuando salga,

aunque dudo que eso pase,hay mucho piratero por aqui suelto jojojo... [jaja]


El que lo tenga en latino es por que quiere.
se puede modificar y ponerlo en español....
Si, circulan unos archivos para modificar nuestro Backup y ponerlo en español.

Alguien sabe si trae compatibilidad para el move? asi se anuncio hace tiempo, pero no veo que ahora se mencione por ningun sitio (ni la portada que suele aparecer una barra indicando la compatibilidad del move en azul).

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Wismaster escribió:se puede modificar y ponerlo en español....

si, pero los comics te los tragas en panchi
pues yo estoy jugando y sin problemas, le cambie los archivos y lo unico q se oyen son los videos del comic en latino pero tooode lo demas en español .ni te enteras q el juego es de usa.PROBARLO CHICOS! [ok] [ok]
Yo tambien he modificado los videos al castellano con Rad tools, un poco coñazo pero merece la pena
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
60 respuestas
1, 2