Inestavilidad al pasar datos de HD to HD

Wenas, desde hace varios dias vengo sufriendo muchisimos problemas con mi disco duro de almacenamiento, cuando intento mover archivos de ese disco duro al principal y viceversa, el PC se relentiza hasta el punto de que el puntero del raton va a saltos... Y si intento usar ese disco duro como carpeta de temporales para programas p2p, inestavilidad, y al rato, sule dar pantallazo azul (error de volcado de memoria o algo asi) ....

Le paso el Scan disk... Pero me dice que no le pasa nada...

Antes de formatear, me gustaria saber si hay alguna herramienta que me escanee el dico en busca de fallos o sectores corruptos o algo asi....

Gracias por adelantado, saludos!
Solo te pasa cuando pasas datos de un disco a otro? supongo q si copias algo del disco de almacenamiento a si mismo, también te pasa, no? pásale un Scandisk completo, comprueba que este bien conectado, prueba a cambiarlo de canal IDE, a pincharlo en otro cable por si esta mal el que tiene, y sino, copias todo lo que tiene al principal, y le metes un formato completo.
Sigue = tras cambiar de canal... Al copiar cosas sobre si mismo tambien pasa lo mismo... Cables cambiados... Ehm... Nada xD....

Me da una pereza formatearlo... Sacar casi 200 GB de cosas es una locura... >-< xD
Noruas-han escribió:Sigue = tras cambiar de canal... Al copiar cosas sobre si mismo tambien pasa lo mismo... Cables cambiados... Ehm... Nada xD....

Me da una pereza formatearlo... Sacar casi 200 GB de cosas es una locura... >-< xD

El scandisk lo hace bien? osea sin ir demasiado lento? prueba a copiar en modo a prueba de fallos por si fuese algo de soft... también asegúrate de que este en modo DMA, y si nada... pues copia lo q tengas... q como muera el HDD, luego te arrepentiras de no haber salvado los 200GB.
Casi seguro ke es por el modo DMA...

Software para comprobar el disco HDD Regenerator (no tengo link ahora sorry).

Por cierto, esto te pasaba antes, ha sido repentino? Ke mas tienes pinchado en los cables ide? Los discos son IDE o SATA?

Un saludo.
IDE, y ha sido repentino... Solo hay pinchados 2 discos duros... Y el de almacenamiento de un dia para otro PLOF! empezo a dar por culo... Desfragmente pase scandisk... Todo OK... PEro el HD va a pedos....
Es curioso, a mi me ha pasado básicamente lo mismo. Aunque a mí lo que me hace es ralentizarme el ordenador bastante cada vez que copia algo al disco, ya sea manualmente o algún programa p2p. Le he pasado desfragmentadores (por lo menos tres diferentes), chkdsk, scandisk, las utilidades de diagnóstico de maxtor, he comprobado el DMA y por lo menos el XP dice que está bien. Solo me falta comprobar el cable IDE (que no creo que sea el culpable) y darle un formateo, pero la verdad es que me da algo de pereza ponerme a grabar 100 gigas.

El disco duro tiene un par de meses, más o menos, y no había dado ningún problema. Es un MAXTOR ATA de 250 gigas.
6 respuestas