Inestabilidad con i5 y windows 7

Muy buenas,

Estoy teniendo problemas bastante raros desde hace un tiempo. El problema es muy concreto, se puede llevar 2 dias perfecto y derrepente empezar a volverse inestable. Tengo un i5 750, asus p7p55d pro, gforce 275gtx y 4gbs 2x2 gskill ddr3 1333, todo esto en windows 7 64 sp1.

Los problema empiezan cuando se va sin mas el internet, se vuelve totalmente inestable, el sistema se vuelve lentisimo y la cpu sube levemente aunos 30% de uso, aunque algo que me ha extrañado son las temperaturas del micro que para el uso de cpu que tenia las veia elevadas 50º y ahora mismo las tengo a unos 30º. Puede ser que el micro este tocado¿?
Podrías instalar un monitor de sistema y controlar que es lo que esta haciendo el ordenador en el momento en que hace esas cosas raras.

¿has descartado virus?, ¿has instalado algo raro que pueda provocar esa inestabilidad?, ¿has descartado otros componentes del PC?

Mi consejo es que digas todo lo que ya has descartado para así reducir las posibilidades.

Un saludo.
Podrías instalar un monitor de sistema y controlar que es lo que esta haciendo el ordenador en el momento en que hace esas cosas raras.

¿has descartado virus?, ¿has instalado algo raro que pueda provocar esa inestabilidad?, ¿has descartado otros componentes del PC?

Mi consejo es que digas todo lo que ya has descartado para así reducir las posibilidades.

Un saludo.

componentes, de lo unico que dudo es de micro y placa, a Las memos les pase el memtest y limpio.

Por otro lado lleva poco tiempo formateado y apenas tiene nada intalado, sobres virus le tengo puesto el kIS 2011, le he hecho un par de scan y todo perfecto, ningun componente nuevo intalado tampoco

Sobre el monitor del sistema con el de windows vale? O mejor otro?.
Muchas gracias por la ayuda
He buscado la placa, y ese micro no lo soporta la primera bíos, que será la que tiene. Te recomiendo que la actualices a la última versión y casi seguro que se te resuelve el problema. Es soportado a partir de la 1702, pero tu instalale la última que es la 2003.
He buscado la placa, y ese micro no lo soporta la primera bíos, que será la que tiene. Te recomiendo que la actualices a la última versión y casi seguro que se te resuelve el problema. Es soportado a partir de la 1702, pero tu instalale la última que es la 2003.

Gracias! He actualizado a la 2003. Esperemos que esto solucione los problemas
Nada hombre. Para eso estamos.

Hazle todo tipo de pruebas y test de estrés para ver si se comporta bien y comentas si te da o no problemas.
5 respuestas