GATOtico
No hablo de saber utilizarlo (en 10 min sabes lo minimo y puedes moverte con soltura por la inet, hablo de COMO utilizarlo.
No hace falta un diploma desde luego, pero ya ves (no falta un dia) en el cual, alguien se queje, se cage en los muertos de nosekien (el tito Bill
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
) por tal Soft de Micro le a dado un error del copon o no le habre o tal o cual, y la mayoria de las veces es por lo de siempre, spyware, los guarros de siempre que se meten en las mismas pages "guarras" que todos conocemos
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
y peor aun, y suele ser mas tipico, se creen que la red Emule es la mas segura y los ficheros estan hay por obra de la Virgen purisima.
Hay es donde hay que saber utilizar el Soft, por que siempre que hablamos de estas cosas, la gente se comporta como si tuviera 10 años, Microsoft=Kaka cuando habria que decirle.... Aunque no te lo creas, para utilizar esos programas hace falta un MINIMO de intelecto o en su defecto algo de base Ofimatica de donde peudes tocar y donde no.
Halaaaaa parrafon ñeñeñeñe
Y yo tampoco me caso con nadie, y utlizo el Soft que mas se adecua a mis necesidades, que bastante le sangran a uno como para encima casarse con una jodia empresa o Soft
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
, sea cual sea, como si es explorer como si es Firefox, los dos buscan lo mismo, ser grandes, ser imprescindibles y finalmente sacarte el dinero.
En fins.
Neogenesis
Para leer tanto de microsoft no pareces muy puesto

, lo mismo no tendras nada que esconder, pero preparate para soltar la guita cuando quieras utilizar el PhotoShop
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
.
En fin, entonces si que me pasare al Soft "alternativo".
PD:
lo unico que van a escuchar es un tío imitando a chiquito y follando muy de vez en cuando
Mientras que no te vean..., que no veas como jode
Saludos gente y cuidaito con las Cams....