Inef

Wenas,ahora mismo estoy estudiando economia pero me estoy pensando en cambiar de carrera xq estoy un poco amargao y me kedo dormio en las clases [maszz] [maszz] [maszz]

Mi pregunta es si alguien de aki esta haciendo la carrera de INEF y k me diga como es y si esta bien.

Wueno espero k alguien este haciendo la carrera.

Salu2
Yo conozco varias personas que la están haciendo (aquí en León) y lo que me dicen es que es un autentico chollo de carrera, examenes fáciles, muchas prácticas (que si baloncesto, que si tenis, que si natación...)...yo desde luego si tuviera que elegir ahora es la que empezaría.

PD: te tiene que gustar por supuesto el deporte y tienes que tener una condición física mínimamente aceptable.
Claro k me encanta el deporte y de fisico pos la cosa esta bien y ya llevo entrenandome hace unos mesesillos.

Ahhh otra cosa y sin k nadie piense mal,no haran controles de esos de orina en las pruebas de acceso????

Salu2
Escrito originalmente por Er_loko
Claro k me encanta el deporte y de fisico pos la cosa esta bien y ya llevo entrenandome hace unos mesesillos.

Ahhh otra cosa y sin k nadie piense mal,no haran controles de esos de orina en las pruebas de acceso????

Salu2


[qmparto] [qmparto] deja la droga anda [qmparto] [qmparto]


No en serio, yo no he oido nada de eso, y me fumo mis porrillos con estos colegas y te aseguro que no se cortan un pijo en ese sentido [beer] [beer]
jajajajaja es verdad tengo k dejar la droga jajajajaj

VEnga me dejas mas relajao sabiendo eso.

Salu2
Si q hacen controles antidoping.Por lo menos en las pruebas de madrid.es logico q si piden pruebas fisicas miren q la peña no se meta.
Escrito originalmente por gorosito
Si q hacen controles antidoping.Por lo menos en las pruebas de madrid.es logico q si piden pruebas fisicas miren q la peña no se meta.


Pero seran de orina no???

Salu2
6 respuestas