KoX escribió:yo miré en varias comercializadoras hace poco y el ahorro al año era una miseria, creo que la que mejor salia eran 20€ al año o asi
Hay varios tipos de ahorro.
Si tienes contratado para 2,2KW pagas menos que si contratas 10KW.
Por otro lado hay un descuento mensual para los que tienen contratado 2,2KW, la ultima vez que vi una factura creo que era de 8€ de descuento mensual
Nuestra instalacion soporta 10KW, pero tenemos el contrato a 2,2KW por lo que pagams menos que con 10KW, tambien nos descuentan los 8€ mensuales del bono por tener 2,2KW y por ultimo tenemos contador digital para pagar consumo con discriminacion horaria, en horario valle pagamos casi la mitad que en hora punta y eso ya se nota.
El lavavajillas, termo y lavadora se enchufan en horario valle, lo unico es no poner el termo y lavavajillas junto para que no salte la luz.
dinamita4922 escribió:cazasubastas escribió:Yo tengo 2,2 KW y voy sobrado. Con no poner lavadora y planchar al mismo tiempo.
te dejaron contratar 2,2?? en endesa la ultima consulta que hice me indico muy amablemente la operadora que no contrataban menos de 3,3 asi que lo de bonificar los que tengan contratado menos de 3 es un camelo como todo
en cuanto al mercado libre...yo he estado 2 meses y he vuelto a la TUR te sablean a base de bien y es mas caro
en casas nuevas no dejaban contratar tan poco, nosotros lo contratamos hace mas de 2 años