Indignante!

He salido de clase y digo, voy a comprarme una MMC de una vez! Y me voy a Currufú y NADA de NADA!!! Luego me he ido a un centro comercial donde hay otro currufú: NADA de NADA. He ido a mirar a the Phone House y NADA de NADA! Sé dónde venden, pero no creéis que es bastante indignante que en estos sitios no tengan??!!! Y si le pides a un dependiente te mire con cara rara y te diga -Ememecéin???
No es TAN raro. Las targetas de memoria (sean SD, MMC, xD) no se venden todas, solo las mas comunes, y las SD poco a poco se comen las MMC, o en su defecto las MMC de tamaño reducido que se venden ahora. Yo he ido a tiendas preguntando y en la mayoría tenía que encargarlas.
para na.

aqu en mi ciudad en mexico no venden na de memorys. solo en otras ciudades en tiendas radioshack wallmart y asin.

y en EU solo venden en radioshack donde me costo la mia a 55dlls una de 64MB (se me hizo mu cara) y la compre pq no habia dnd mas comprarla [noop]
Je je je
Que me vas a contar. Yo la mia de 512 la tuve que comprar en una web, porque no habia manera de encontrar ninguna.
Y eso que vivo en BCN ciudad...
Mediamarket, Phone House, carrefour(s), fotoprix... Nada.
Lo mas que encontraba eran de 128 y se me quedaban pequeñas.

Es mas, el encargado de Phone House va y me dice:

- No vas a encontrarlas en ningun sitio, porque... NO EXISTEN.
Las MMC mas grandes que se fabrican son de 128.

Yo le digo:

- Mentira!
Hay hasta de 1 GB, que yo las he visto! Otra cosa es que no tengais, pero si que existen, seguro.

Y el muy cabrito empezo a descojonarse en mi cara de mi y dijo que estaba confundido, que no era verdad. Me dieron unas ganas de volver con mi tageta de 512 para restregarsela por la cara... Os lo podeis imaginar.

Aunque la verdad es que por aqui (BCN) cada vez se empiezan a ver mas (256 MB normalmente) por cualquier sitio, pero en aquella epoca (hace unos meses) era casi imposible.

Salu2.
joer, no esta tan dificil conseguir... ahora en pcbox se pueden pillar... pero el caso es que salia parecido de precio trayendola de alemania, en una web ke hay posteada en el hilo de ofertas de MMC. Los no europeos podriais pillarla por inet.
4 respuestas