Indignados con Hackers y Ps Network

Hola. Por un lado quiero decirle a estos hackers que si la mejor manera que tienen de reivindicarse es molestando a los demás, que van muy mal encaminados. A mí siempre me ha gustado y he entendido sus motivaciones, pero creo que a día de hoy han conseguido mi completa desaprobación, y que de ahora en adelante, podrán contar con ella. Además, la forma en la que terminan, dejándose estafar a cambio de un beneficio propio, termina de minar mi confianza hacia ellos, ya que lo que han hecho es lo mismo que hacen los políticos en España, aprovecharse personalmente de su situación. Me gustaría que la Policía persiguiera si es posible a quien utilizara estas cuentas de Mega.
Por otro lado, la incompetencia de Ps Network, que comparada a Microsoft parece un niño pequeño. Señores de Sony, tengo las 2 consolas y creo que voy a vender la Ps4 como sigan así. Merecemos más por lo que pagamos, y tienen que mejorar sus infraestructuras, pero ya. Y además informen, o es que les da vergüenza???
Sólo quería dejar constancia de esto, gracias compañeros....
Me parece que somos legión los que estamos indignados con estos apretateclas (que no hakers, si fuesen hackers de verdad sí se que se habría armado la ostia, no estaríamos hablando sólo del PSN caído).

Que hagan esto el día de Navidad (probablemente cuando más consolas están conectándose) y encima sin reivindicar nada a mí por lo menos mne daja el tema claro: Edad media 15 años como mucho. Intención: Simplemente joder porque se puede.

Espero que alguien les de un buen bofetón de carácter educativo de los de antes a ver si se va quitando algo de tontería, porque manda huevos. O por lo menos que se caliente de verdad el de MegaUpload, que seguro que si ése se pone pero en serio les deja poco menos que alumbrándose con velas a lo medievo.
1 respuesta