Indignado

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Salia de mi casa esta tarde cuando me encontrado con dos comerciales de ONO en la puerta.Después de preguntarme si queria ONO les he dicho con muy buenas formas que ya lo tenia contratado.Me han preguntado que casa para apuntarlo.

Después de dos horas llego a mi casa y me encuentro que hay una pintada en mi puerta que reza: "Heavys".
Una de las comerciales era heavy,asi que aunque no lo haya visto y no tenga pruebas pues todo me hace pensar que ha sido ella.

¿Debo ir al ONO y preguntar sus datos,o mejor me los darán?

Que pensais vosotros?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Que pueden pasar 2 cosas:

A) Que no hayan sido los comerciales y quedes un pelin en ridiculo
B) Que hayan sido ellos pero al reclamar a ONO pasen de ti (que es lo que haran en caso de haber sido ellos, ya que esos comerciales son de una empresa piramide contratada para sacar clientes).
No sé si habrán sido ellos o no, sólo sé que la gente que Ono / Auna / Supercable manda a las casas son en su mayoría unos sinverguenzas, que trabajan para otras subcontratas, y que hay cientos de denuncias de falsas altas y demás. Gente con muy poquitos escrúpulos, así que no me extrañaría nada que hubiesen sido ellos.
Seguiran por el barrio seguro tu solo espera encontrarlos y despues se lo preguntas... de buenas maneras pero antes comprueba si llevan algo encima con lo que te pudieran pintar la puerta, supongo que en un primer momento no se dejaran pero... despues de unas collejas ya se dejaran ya.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Hazard escribió:Seguiran por el barrio seguro tu solo espera encontrarlos y despues se lo preguntas... de buenas maneras pero antes comprueba si llevan algo encima con lo que te pudieran pintar la puerta, supongo que en un primer momento no se dejaran pero... despues de unas collejas ya se dejaran ya.

Mañana voy a estar atento a ver si se pasan por el segundo portal que estaban preguntando solo por el mio.
Me la han pintando con un boli bic [noop]
En teoría puede ser cualquiera pero es muy raro que pase justo hoy,que tengo escrito heavys y que la comercial sea heavy [toctoc]

Y respecto a lo que dice Det...como lo tengo contratado se habrán enfandado porque han perdido a un cliente.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo es que veo 2 soluciones: O lo pillas por la calle y le metes unas collejas, o lo dejas correr... es que no se, no veo yo que te vaya a funcionar eso de ir a la oficina de Ono y decirles que "crees" (porque no tienes pruebas) que uno de sus subcontratas te pintó la pared... vamos, es una putada pero creo que te tendrás que joder...
yo mañana la esperaba con un bate en la calle si fuera tu
biokmimus3000 escribió:yo mañana la esperaba con un bate en la calle si fuera tu


un bate de beisbol o un bate de carne?
Qué es un bate de carne?? XD
Det_W.Somerset escribió:Qué es un bate de carne?? XD


mmm.. muy bien no suena XD

no se yo que sera XD
daisakute escribió:un bate de beisbol o un bate de carne?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que coño es un bate de carne?

en cuanto a ls de ONO.....si tas "seguro" (vamos que aunque no tengas pruebas, sabes que ha sido ella), pues no se...o bien puedes correr la voz, y joderle toas las posibles altas en tu bloque...o bien, la cojes por banda y la dejas en ridiculo, no se.....o....
pinchatelaa!!!
haz caso a glamdrig que es de hortaleza y tiene experiencia con comerciales... XDXD

mi consejo es que si estas 100% seguro de que han sido ellos te des de baja de ono y cuando te pregunten por que les explicas que tienen un servicio comercial de mierda. que ta paguen la pared o la puerta si quieren que seas su cliente.
Vaya sinvergüenzas.Liate a ostias y dala con el bate de carne [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
13 mensajes y nadie ha dicho...

PINCHATELA!!


Muy mal, muy mal...


Si pinchartela no es posible, siempre puedes ir con un rotry por la calle y cuando la veas le pintas la cara. Venga un saludo!
O yo tengo la mente muy sucia o el bate de carne es un sinonimo extraño de la barra de salchichon, o para ser mas clasico vendria a ser "esperarla con la picha al hombro cual sota de bastos" :Ð



Pero tb puede ser que sea verdad y tenga la mente muy sucia. [qmparto]
enchu21 escribió:
mmm.. muy bien no suena XD

no se yo que sera XD

Como que no? si es tu pan de cada dia [poraki] XD.
Seguro que eran comerciales de ONO? mmmmm

Si te hubiese escrito en la puerta su numero de telefono estarías igual de enfadado? xDDD

Saludetes majos!
Mi mente perversa cree que el ''bate de carne'' es...

la polla


....

si fuera negro lo veria normal que la usara
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si quieres un consejo: Pasa del tema, eso si

PINCHATELA!!!
A ver, a ver, yo no entiendo esto. Si yo fuera heavy (XD) y quisiera hacer una pintada para fastidiar, no pondría "heavys", pondría "gilipollas" o algo así. Porque ya hay que ser tonta para ir a pintarte la puerta y dejarte una firma inequívoca de quién la ha pintado aunque no haya pruebas.

Y otra cosa... ¿los comerciales de ONO van por las casas con camisetas de Maiden? Yo todo lo más que he tenido ha sido un técnico de Telefónica que se me puso a tararear porque yo tenía a Blind Guardian sonando de fondo mientras él trabajaba...
Como ya han dicho son subcontratados de los que ONO no tiene ni conocimiento ni nombre ni nada...

Si los pillas por la calle y les haces algo les sonara tu cara pero creeme que no tendran ni puta idea de que en casa vives ni porque les has dado. Se pasan enter 8-10h picando a casas sin parar....
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
maximo_exponent escribió:Si los pillas por la calle y les haces algo les sonara tu cara pero creeme que no tendran ni puta idea de que en casa vives ni porque les has dado. Se pasan enter 8-10h picando a casas sin parar....

Hombre si lo saben porque les dije la casa,y claro como no habia nadie pues hicieron la gracia.

Y otra cosa... ¿los comerciales de ONO van por las casas con camisetas de Maiden? Yo todo lo más que he tenido ha sido un técnico de Telefónica que se me puso a tararear porque yo tenía a Blind Guardian sonando de fondo mientras él trabajaba...

Si los comerciales van como les dan la gana,no como los tecnicos que van con un mono azul.

De momento estoy atento por si aparecen para el otro edificio.
Tu esperala esperala si van a volver seguro, y cuando vuelvan zas le das con el bate de carne

mano dura con esa gentuza
Nada tú tranquilo , primero coge un boli bic del mismo color que han usado para escribir en tu puerta , despues agenciate una gabardina , y te vas a esperarles a la calle . Cuando los veas mantén la distancia , y síguelos , hasta que conozcas su casa . Entonces es hora de tu venganza !!!! Usa el boli bic y escribe en la puerta un recuerdo [fumeta]

PD : Si me haces caso y te cogen , recuerda no nos conocemos [bad]

PD : Al margen de la coña , hay que ser cawento para ir escribiendo cosas en las puertas de la gente .
A mí me vino una vez el técnico de Auna con la novia (que por cierto, estaba que reventaba de buena). Y el tío configurándome el cable módem con la pava sentada en las rodillas.

Vamos, que yo me lo creo todo XD
Det_W.Somerset escribió:A mí me vino una vez el técnico de Auna con la novia (que por cierto, estaba que reventaba de buena). Y el tío configurándome el cable módem con la pava sentada en las rodillas.


Alucino
Ahora que leo esto, me he acordado de algo parecido a un vecino que tambien venian (era una pareja) para que contratase su companyia i al decirle que no le interesaba pq ya se encontraba bien con la suya, le picaban al timbre i cosas asi. Quiza no eran ellos, pero demasiada casualidad no?
Vaya gentuza ratataaaa

EDIT: por cierto a vosotros us llaman de jazztel tias q tienen acento como argentino o algo¿? esq ami si, i son de cansinas a matar, vamosque les dices algo con educacion sobre que no te interesa i te llaman 20 veces al dia, hasta k al final uno se cansa....
Eso prepara el arsenal para cuando los pilles por la zona. Coje algo de pintura, globos de agua con tinte de algun color, huevos o lo que se te ocurra. Y cuando los veas flash! ala a pintar a tu puta madre. Y tan ancho :D
elbobi escribió:Si los comerciales van como les dan la gana,no como los tecnicos que van con un mono azul.
Los comerciales que vienen a mi casa no van vestidos de Armani, pero sí van bastante neutros. En mi vida he visto comerciales heavys. Será que en Sevilla el heavy no se estila.

por cierto a vosotros us llaman de jazztel tias q tienen acento como argentino o algo¿? esq ami si, i son de cansinas a matar, vamosque les dices algo con educacion sobre que no te interesa i te llaman 20 veces al dia, hasta k al final uno se cansa....

Tías no, una vez un tío, un tal Mauro. No le compréis nada, es un timador.
desde que me cansé y dije que mi padre era consejero de telefónica ya nadie me da el coñazo con esas cosas...

mano de santo oiga...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
F. Greyback escribió:desde que me cansé y dije que mi padre era consejero de telefónica ya nadie me da el coñazo con esas cosas...

mano de santo oiga...


Yo curro para:

Telefonica
Vodafone
Movistar
Terra
Amena
Auna
Madritel
Euskaltel
Ono
Barnatel (esa me la invente)
Ya.com
Wanadoo
Tele2
Uni2
Y un sinfin de empresas dedicadas a las telecomunicaciones (tanto reales como ficticias).

No falla, mano de santo. [ginyo]
Pues a mi me han llamao el otro dia de tele2, les comente que mi ADSL era el mejor del mercado, me explico, le dije que tenia 20 megas con jazztel y que tenia llamadas nacionales gratis. Hasta ahi todo cierto, luego le dije que pagaba 20€ al mes nada mas, el tio me dijo... vale entonces tu compañia es mejor...

Yo creia que al final se pasaba a jazztel, vaya liada que le hubiese hecho, porque es todo mentira, ahora la menos he conseguido poder llamar por telefono y que mi ADSL no se corte :D a ver cuanto tiempo me dura la conexión sin cortes.
pregunta los datos pero no digas nada de la pintada di que quieres localizarla porque ella te lleva algo relacionado con ONO y quieres hablar directamente con ella que te den su telefono o algo... engañalos asi porque si no no creo que sea muy legal que te den los datos de ningun empleado asi porque si y menos porque tendran miedo de las repercusiones que puedas tomas contra la susodicha
32 respuestas