Indignado por el trato a los arbitros

Buenas, despues de ver las imagenes hoy del partido valencia - depor de ayer, me he cabreado un poco. ¿como que los arbitros tienen que salir en el furgon policial ? ¿Estamos gilipollas? Es que joder, luego dicen que el que tiro la moneda o lo que fuese y le dio al linear, solo era uno, que no representaba a toda la aficion... Pues debe de haber mas de uno para que los arbitros tengan que salir como salieron...

Vergüenza me ha dado...de como pueden consentir que salvajes asi vayan al estadio de uno, y encima pongan en juego la reputacion de toda una aficion...vergüenza.
Totalmente de acuerdo contigo. Es como cuando dicen que si tal aficion es la mejor (atletico de madrid ejem...) y luego se dedican a tirarle sillas o huevos a los jugadores... [reojillo]

Al futbol hay que ir a disfrutar y a pasarlo bien, no a hacer el gamba o a hicharse a palos con quien sea...

Pero bueno, como con tantas otras cosas las minorias son las que destacan... [maszz]

Un saludo
Lo que es, es una vergüenza de arbitros, el arbitraje podia comvertirse en un ciclo formativo supeior y profesionalizarlo, que es un escanadalo o traer arbitros de fuera, los españoles son pesimos
Si un arbitro es el que decide quien pierde o quien gana a expensas de los jugadores, hace mal su trabajo y por ende, los aficionados se enfadan, luego estan los radicales que son los que lanzan movidas.
Primero se deveria de solucionar la conducta de los arbitros para luego poder arreglar la conducta de los "agresivos".
Un saludo
llegar a agredir esta claro que no, y tener que salir en furgon policial pues como que tampoco, pero insultos se los merece como el que mas, es que es estar alli en el campo y sentirlo, lo digo pq hoy estoy afonico de gritarle a al arbitro en el partido de ayer del barça.

una cosa es insultar y otra muy distinta agredir fisicamente
La gente es gilipollas legolas

Vale que te pueda joder que perjudique a tu equipo, pero de ahi a querer agreder a un arbitro o un linier... Putos cavernicolas...

Lo mejor de todo es que la gente que quiere meterles y que grita "no vas a salir" y demas gilipolleces no viven del futbol, pero son unos putos enfermos. Peña deseandole la muerte a otra persona porque comete un error en su trabajo, venga ya... Es que no me quiero imaginar lo que pasaria si esta gente tuviese que vivir del futbol y sus ingresos dependiesen de lo que hace su equipo, terrorismo puro seria la mierda esta

Ojala todos esos cavernicolas no pudiesen pisar un estadio ni sus proximidades [enfa]
Si hubiera arbitros profesionales mas preparados, y sanciones durisimas para todos los que hablen/comenten/critiquen a los arbitros, otro gallo cantaria.
@ntuan escribió:Si un arbitro es el que decide quien pierde o quien gana a expensas de los jugadores, hace mal su trabajo y por ende, los aficionados se enfadan, luego estan los radicales que son los que lanzan movidas.
Primero se deveria de solucionar la conducta de los arbitros para luego poder arreglar la conducta de los "agresivos".
Un saludo

¿pero quienes son los que juzgan si ha hecho bien su trabajo o no? ¿Unos tios que no tienen ni idea del reglamento? Claaaro, esos tios se saben el reglamento... Esto me recuerda al basket: Arbitro!!! ZOOONAAAAA !!! LLevaa 2000 segundos ahiii (los padres en los partidos de sus niños despues de que un jugador haya tirado a canasta y esten luchando por el rebote...)

Y si encima algunos aficionados justificais que para que algunos se tengan que comportar bien otros tienen que aprender mas... mal vamos, ahora si entiendo la verdadera realidad del futbol.

solucionar la conducta de los arbitros XD ¿y la de los jugadores? ¿y la de los "aficionados"?

danny escribió:Vale que te pueda joder que perjudique a tu equipo, pero de ahi a querer agreder a un arbitro o un linier... Putos cavernicolas...

de acuerdo contigo otra vez en todo.

Lo de los insultos Locke, pues bueno, hay ya entra cada uno, ya que en ningun momento estas agrediendo fisicamente, o el arbitro se supone estara preparado para ello, pero eso si, mogollon de decisiones criticadas en el campo, luego ves la repeticion y dices: ostia, le he soltado de todo...y tenia razon

salu2
Si los árbitros supieran lo que hacen no pasarían cosas de estas, que con lo que cobran no tienen ni puta idea de lo que pitan.
eTc_84 escribió:Si los árbitros supieran lo que hacen no pasarían cosas de estas, que con lo que cobran no tienen ni puta idea de lo que pitan.

¿¿ Justificas entonces que ocurra esto ??
HellSystem escribió:Restaurante Alejandro en frente del nº1 de la Avenida de Suecia...

Quien se anima? [uzi] [uzi] MEJIA

Yorx escribió:
Lo unico que me apetecia era pillar el mercedes clase s azul de mejia y pegarle fuego con él dentro (y el cinturon puesto..). No hay nada que hacer, ir a casa, darse cuatro cabezazos contra la pared y a ver si asi se duerme uno bien.

Tredi escribió:Y luego se tiran monedas....normal! con hijos de la gran puta así solo dan ganas de matarlos, ale, los del zaragoza se creeran buenos y todo ahora...

BoXy escribió:
Julián Rodríguez Santiago... hazte un favor y métete una pistola en la boca.

Zholvax escribió:Coche? Matricula?

Sin comentarios.
legolas2069 escribió:¿¿ Justificas entonces que ocurra esto ??

Yo no justifico nada, solo digo que no me extraña.
Lo más triste es que es solo un deporte. El dia de mañana tendras que levantarte a las 7 de la mañana, para ir al curro donde te pagan una mierda, mientras vives en un piso hipotecado 25 años, gana o no gane tu equipo, lo hagan bien o no los arbitros.

Esta es una de las razones por las cuales hace tiempo que no me interesa el futbol, no quiero "unirme" y que me asocien con grupos cavernícolas.

De todas formas, esto ha ocurrido siempre. A ver si ahora las aficiones del Valencia y del Barça son el diablo en persona. Disturbios han habido siempre, y más graves que estos tambien.

Pero es lo que fomenta la prensa deportiva de hoy en dia: fanatismo absurdo e irracional.
Lo que me gustaria despues de leer a algunos, es que ojala los arbitros algun dia decidiesen dar por culo al futbol y ala, sin arbitros a ver entonces quien pitaba los partidos ¿el segundo entrenador local y el del otro equipo? Me gustaria ver un plante asi, para ver que harian todos esos radicales y todos esos que defienden que se insulte a una persona, que se le intente agredir, que se le lancen cosas...

llorllo, exacto, para algunos parece que les da de comer cada dia. Y en vez de mostrar su impotencia con sus jugadores o club, la muestran con el tio que no tiene predileccion por ninguno de los dos (salvo algun caso, que siempre lo hay)
legolas2069 escribió:Lo de los insultos Locke, pues bueno, hay ya entra cada uno, ya que en ningun momento estas agrediendo fisicamente, o el arbitro se supone estara preparado para ello, pero eso si, mogollon de decisiones criticadas en el campo, luego ves la repeticion y dices: ostia, le he soltado de todo...y tenia razon
salu2

bueno, mejor quedarte agusto con los insultos que acumular tu rabia y esperarlo en la puerta, eso esta claro que nunca en la vida. Es mas, cuando voy al camp nou normalmente me siento en la parte donde estan los aficionados de los visitantes, y bueno, se escucha de todo claro, pero hay que tomarselo como es, un deporte.

Lo que si que se deberia profesionalizar un poco mas el tema de los arbitrajes, pq da verguenza que con lo que cobran sean tan tan tan tan tan malos, tanto cuando favorecen a mi equipo como cuando nos perjudican como ayer, son sin duda los peores arbitros de europa. No recuerdo que arbitro fue hace unos 3 o 4 años que haciendo las pruebas de resistencia en la pretemporada llego hasta a vomitar del esfuerzo, pero el tio arbitró.

un poco mas de profesionalidad y un poco de tecnologia a la disposicion del arbitro vendria muy pero que muy bien.
llorllo escribió:Lo más triste es que es solo un deporte.

Ademas de deporte, ilusion, poder picar al vecino... hay gente que se esta jugando su dinero, y muchos intereses.

No se yo si el futbol profesional es mas deporte o negocio.

No justifico nada, es mas, creo que a la gente se le va mucho la olla, pero el papel de arbitro es MUY importante, y sus decisiones lo son (y cobran en consonancia a ello).
Por tanto sus errores graves afectan y mucho (nunca tanto como para justificar lo que hemos visto estos dias, eso si), pero hay profesiones arriesgadas donde sabes que si fallas, te toca pagarlo.

Si eres medico o arquitecto no te puedes equivocar.
Si eres un currela, si la cagas vas a la calle.
Un arbitro puede liar la que quiera, que tiene toda la proteccion del mundo de sus superiores, y no se les castiga.
John Locke escribió:un poco mas de profesionalidad y un poco de tecnologia a la disposicion del arbitro vendria muy pero que muy bien.

No te digo que no, es mas, en este punto coincido contigo [ginyo] , pero eso no justifica lo otro.
Amílcar escribió:Sin comentarios.

Madre mia... Para ahorrarme un ban pasare de decir lo que pienso de esta gentuza, me limitare a decir:

JODER

Bueno, añadire que ojala les hagan eso cuando cometan un error en su trabajo :)
Anda que si ayer en vez de miles de valencianistas en general, hubiera habido solo 30 Yomus en la puerta del estadio gritando y esperando a que saliese el arbitro, habria salido en las noticias de cabecera [mad]

Y esto dicho por alguien que ha escrito en este hilo, y no por mi [Ooooo]
Pues yo creo que el problema se acabaría si aceptaran ya de una puta vez la implantación de medios tecnológicos para las jugas "clave" como penaltis, tarjetas rojas, etc...

Vamos, que vean las repeticiones coño, que no cuesta nada!

salu2

pd: lo de ayer en valencia es que no me extraña, porque además de robarles ayer les robaron en la ida XD
dat28850 escribió:Ademas de deporte, ilusion, poder picar al vecino... hay gente que se esta jugando su dinero, y muchos intereses.

Es un negocio, pero en el que el 99% de los que lo siguen no ven un duro.
Por eso entiendo la muestra de ilusión de alguna gente, pero no la irracionalidad de muxos otros.
ubn escribió:Y esto dicho por alguien que ha escrito en este hilo, y no por mi [Ooooo]

Presente.

Eso esta mas que claro.
5.000 tios esperando al Depor y al arbitro es una aficion enfurecida con el trato recibido.

30 yomus serian los despreciables violentos de siempre.
[offtopic]
bn, tu firma va contra las normas por ser ofensiva
[/offtopic]
Ayer en Barcelona, en el Camp Nou, fue el robo más brutal que he visto en años, y hasta creo que fué peor que lo visto en el partido del Valencia.

Luego dicen que los arbitros van con el barça.. es increible lo que hay que oir..
DANNY escribió:[offtopic]
bn, tu firma va contra las normas por ser ofensiva
[/offtopic]

"eTc no desesperes algun dia abriran la jaula y podras ir al estadio"
No creo que sea ofensiva y menos ante alguien que no para de llamar troll a todo el que no opine como el, niñato a quien le debata algo, etc...

Dat, no hace falta ni que ayer hubiera habido 30 de yomus y la liasen, con que hubiese habido 10 tomandose algo en el bar de enfrente del estadio y al salir el arbitro se habria calificado la noticia como los violentos de siempre, como lo que sobra, bla bla bla.
roig escribió:Ayer en Barcelona, en el Camp Nou, fue el robo más brutal que he visto en años, y hasta creo que fué peor que lo visto en el partido del Valencia.

Luego dicen que los arbitros van con el barça.. es increible lo que hay que oir..

¿y esto que tiene que ver con el hilo ?
el_adry escribió:Pues yo creo que el problema se acabaría si aceptaran ya de una puta vez la implantación de medios tecnológicos para las jugas "clave" como penaltis, tarjetas rojas, etc...

Vamos, que vean las repeticiones coño, que no cuesta nada!
Ya, pero es que el fútbol "es así" (así de auténtico, así de prehistórico... como quiera cada uno). Luego pasa lo que pasa y acaba un montón de cabrones tirando botellas y pedruscos por ahí, porque al parecer se les va la vida en que 11 tíos metan menos pelotas que los otros 11.

Pues nada, es que es así.
Esta claro que una cosa no justifica la otra, pero a esto se llega porque todas las semanas los árbitros se equivocan(pero todas, no hay una sola jornada en la que no haya una decisión dudosa o en la que se equivoquen claramente)y este hecho junto con el de que se sabe que cobran bastante pues hace que la gente se cabree, algunos llegan a extremos que como digo no son justificados pero parte de culpa al menos yo también la veo en los árbitros. Vale que sean humanos y que se puedan equivocar pero como han dicho hay otras técnicas que pueden incorporar e incluso creo que con alguna sanción a ellos también se conseguiría que muchas jugadas no las pitarán "tan facil"(como luego no hay castigo).
ubn escribió:"eTc no desesperes algun dia abriran la jaula y podras ir al estadio"
No creo que sea ofensiva y menos ante alguien que no para de llamar troll a todo el que no opine como el, niñato a quien le debata algo, etc...

No tuviste bastante... ¿te recuerdo tus amenazas?
eTc_84 escribió:No tuviste bastante... ¿te recuerdo tus amenazas?

Imagen
dat28850 escribió:Ademas de deporte, ilusion, poder picar al vecino... hay gente que se esta jugando su dinero, y muchos intereses.

No justifico nada, es mas, creo que a la gente se le va mucho la olla, pero el papel de arbitro es MUY importante, y sus decisiones lo son (y cobran en consonancia a ello).
Por tanto sus errores graves afectan y mucho (nunca tanto como para justificar lo que hemos visto estos dias, eso si), pero hay profesiones arriesgadas donde sabes que si fallas, te toca pagarlo.

Si eres medico o arquitecto no te puedes equivocar.
Si eres un currela, si la cagas vas a la calle.
Un arbitro puede liar la que quiera, que tiene toda la proteccion del mundo de sus superiores, y no se les castiga.

Yo no creo que cobren en consecuencia a su papel,ya que si es tan importante(que lo es) deberian ser profesionales y sus sueldos mucho mas elevados(ya se que a nosotros nos parece que cobran mucho pero comparalo con lo que cobra cualquier futbolista del madrid o barça y ya me dices si son tan importantes xD)
Ademas es logico que sus errores no tengan tanta repercusion laboral como el de los medicos etc,al igual que tp lo tiene si un jugaodr falla un penalty o una ocasion clara de gol.

salu2
ubn escribió:Imagen

Yo no necesito de eso.. :-|
si un jugador se equivoca paga con su sancion.
q pasa con los arbitros???
estos estan cobrando 12 kilos al año y pueden tener otros trabajos aparte.
son unos mangantes y si no fueran tan malos no pasaria lo q esta pasando.
yo soy de zaragoza y ayer senti vergüenza viendo el partido del camp nou.
esto no es futbol. el arbitro con afan de protagonismo se cargo lo q parecia un partidazo. si se gana se gana en el campo y jugando no robando.
si yo hago mal mi trabajo me echan pero con esta gentuza no pasa nada. encima no se puede decir nada xq luego sancionan por insultar al pobrecito arbitro de mierda.
hasta cuadno seguira esta indignacion???
si son profesionales q s comporten como profesionales.
Turkito escribió:
Yo no creo que cobren en consecuencia a su papel,ya que si es tan importante(que lo es) deberian ser profesionales y sus sueldos mucho mas elevados(ya se que a nosotros nos parece que cobran mucho pero comparalo con lo que cobra cualquier futbolista del madrid o barça y ya me dices si son tan importantes xD)
Ademas es logico que sus errores no tengan tanta repercusion laboral como el de los medicos etc,al igual que tp lo tiene si un jugaodr falla un penalty o una ocasion clara de gol.

salu2

No es lo mismo, ni tiene la misma importancia que fallar en la señalizacion de un penalty que el fallar una operacion y que el paciente se vaya a tomar por saco, pero tambien deberian tener responsabilidades, estar profesionalizados, y cuando fallen mucho, pues se les baja de categoria y tal.

eTc_84 escribió:Yo no necesito de eso..

Entonces necesitas algo mas fuerte [mamaaaaa]
chinche2002 escribió:yo soy de zaragoza y ayer senti vergüenza viendo el partido del camp nou.

Yo creo que todo el que viese el partido ayer se daría cuenta de que no se puede pitar tan mal en contra de un equipo.
Y que seas del Zaragoza y lo reconozcas dice bastante, ya que ni siquiera el Marca lo reconoce( periódico que antes se podía leer pero de una época a aquí me está pareciendo que se pasa en defender a su madrid contra todo sin reconocer la verdad y quejándose de los árbitros cuando le interesa, cuando perjudican al madrid o favorecen al barça).

Perdón por el offtopic del Marca, pero tenía que desahogarme.
ubn escribió:
Imagen

Estás triste y ojeroso por algo? Alergía quizás? Recordando momentos cercanos?

----------------------------------------------------

Con el tema de los árbitros y tal,hay algo muy claro, y el ejemplo es la NBA.

Voy a poner citas de su reglamento que deja muy a las claras, porqué son la mejor liga del mundo, la más profesional y la más espectacular.

VERBAL FAN INTERFERENCE escribió:
Any spectator who verbally abuses players and/or coaches in a manner which, in the opinion of the game officials, interferes with the ability of a coach to communicate with his players during the game and/or huddles, will, at the direction of the crew chief, be given one warning by a building security officer. If the same spectator continues to behave in a like manner, the crew chief shall direct a building security officer to eject the spectator from the arena.

A cualquiera que se considere que se está comportando de manera inapropiada, se le expulsará de inmediato del pabellón. Aquí ésto es impensable.

FOULS: FLAGRANT-UNSPORTSMANLIKE escribió:To be unsportsmanlike is to act in a manner unbecoming to the image of professional basketball. It consists of acts of deceit, disrespect of officials and profanity. The penalty for such action is a technical foul. Repeated acts shall result in expulsion from the game and a minimum fine of $1000.
A flagrant foul-penalty (1) is unnecessary contact committed by a player against an opponent.

A flagrant foul-penalty (2) is unnecessary and excessive contact committed by a player against an opponent. It is an unsportsmanlike act and the offender is ejected immediately.

The offender will be subject to a fine not exceeding $35,000 and/or suspension by the Commissioner.

See Rule 12B-Section IV for interpretation and penalties.

Vamos que a Marchena le habrían caido 30000€ de multa, y suspendido de EMPLEO Y SUELDO. Ojo. Es para pensarse volver a agredir a alguien

Reglas de la NBA

La solución pasa única y exclusivamente por:

1º Profesionalización de los árbitros. Con sanciones para ellos también.

2º Sanciones a cualquiera que diga algo de los árbitros.

3º Cualquier falta, expulsión, agresión etc. Se penalizará de manera económica, y si es necesario con suspensión de empleo y sueldo.

Ésta última la explico: yo no tengo porqué joderme, y privarme de ver a Ronaldinho un domingo, solo porque a éste se le ha ido la pinza y le ha dao una hostia a uno. Que pague una multa, y que juegue el siguiente partido. Y si no juega, que no cobre.
yo creo que los errores arbitrales forman parte del negocio y por eso, por ahora, no se hace nada para evitarlos. si interesara que los arbitrajes fueran inmaculados hace tiempo que emplearían medios técnicos para asistir a los árbitros.

saludos
roig escribió:Ayer en Barcelona, en el Camp Nou, fue el robo más brutal que he visto en años, y hasta creo que fué peor que lo visto en el partido del Valencia.

anda, que lloreis los del barça es ya el colmo, dejaros de tonterias
Luji escribió:Reglas de la NBA

La solución pasa única y exclusivamente por:

1º Profesionalización de los árbitros. Con sanciones para ellos también.

2º Sanciones a cualquiera que diga algo de los árbitros.

3º Cualquier falta, expulsión, agresión etc. Se penalizará de manera económica, y si es necesario con suspensión de empleo y sueldo.

Ésta última la explico: yo no tengo porqué joderme, y privarme de ver a Ronaldinho un domingo, solo porque a éste se le ha ido la pinza y le ha dao una hostia a uno. Que pague una multa, y que juegue el siguiente partido. Y si no juega, que no cobre.

Si me comparas el futbol con la NBA mal vamos.
En el futbol algo de pasion queda aun, aunque casi todo es negocio, como lo es la NBA, que es puro negocio, y poco mas.

El punto uno si lo veo bien, y el tercero a medias, ya que una cosa es agredir, y otra una falta o expulsion, que pueden ser lances del juego (dentro de las expulsiones no meto a las agresiones, puesto que las he dejado aparte).
El punto 2 es una tonteria como un camion.

Any spectator who verbally abuses players and/or coaches in a manner which, in the opinion of the game officials, interferes with the ability of a coach to communicate with his players during the game and/or huddles, will, at the direction of the crew chief, be given one warning by a building security officer. If the same spectator continues to behave in a like manner, the crew chief shall direct a building security officer to eject the spectator from the arena.

A cualquiera que se considere que se está comportando de manera inapropiada, se le expulsará de inmediato del pabellón. Aquí ésto es impensable.

Esto si que ocurre aqui, o en cualquier parte, solo que habria que matizarlos un poco, y tambien decir que no es tan estricto como ahi dice (se que no habla del futbol, sino de la NBA).
Turkito escribió:

salu2

Hombre, cobran un paston, para no ser una profesion.
Los arbitros entre semana tienen su curro, y lo unico que tienen que hacer es estar en forma (y viendo imagenes de algunas pruebas, algunos ni eso).

Por ejemplo, imaginate que pita un penalty mal en un partido, y ese equipo pierde, y a su vez, no entra en Champions.
En Champions se aseguraba un dineral de la Uefa por participar, mas dinero por partido ganado, mas como va a Europa, un nuevo sponsor estaba dispuesto a ofrecerles mucho dinero...

En definitiva, sus decisiones pueden ser MUY importantes.

Lo que no puede ser es que en un deporte tan profesionalizado y hecho negocio como el futbol, el arbitro no tenga dedicacion exclusiva, o al menos, que sea profesional.
dat28850 escribió:Hombre, cobran un paston, para no ser una profesion.
Los arbitros entre semana tienen su curro, y lo unico que tienen que hacer es estar en forma (y viendo imagenes de algunas pruebas, algunos ni eso).

Por ejemplo, imaginate que pita un penalty mal en un partido, y ese equipo pierde, y a su vez, no entra en Champions.
En Champions se aseguraba un dineral de la Uefa por participar, mas dinero por partido ganado, mas como va a Europa, un nuevo sponsor estaba dispuesto a ofrecerles mucho dinero...

Lo que no puede ser es que en un deporte tan profesionalizado y hecho negocio como el futbol, el arbitro no tenga dedicacion exclusiva, o al menos, que sea profesional.

Añade que solo pueden ser arbitros de primera los licenciados o diplomados, y que todos son banqueros, constructores, empresarios, etc...

La solucion pasa por profesionalizarlos, Y que esten sujetos a algun tribunal deportivo que no dependa de ellos mismos... vamos, que sea independiente, no como viene siendo hasta ahora... anda que si cada uno se juzgase a si mismo vaya justicia ibamos a tener X-D
llorllo escribió:Lo más triste es que es solo un deporte. El dia de mañana tendras que levantarte a las 7 de la mañana, para ir al curro donde te pagan una mierda, mientras vives en un piso hipotecado 25 años, gana o no gane tu equipo, lo hagan bien o no los arbitros.

Esta es una de las razones por las cuales hace tiempo que no me interesa el futbol, no quiero "unirme" y que me asocien con grupos cavernícolas.

De todas formas, esto ha ocurrido siempre. A ver si ahora las aficiones del Valencia y del Barça son el diablo en persona. Disturbios han habido siempre, y más graves que estos tambien.

Pero es lo que fomenta la prensa deportiva de hoy en dia: fanatismo absurdo e irracional.

Lo has bordado macho. Hace ya unos pocos años que veo el fútbol y otros deportes de manera diferente. Es un engañabobos. Hace unos años recuerdo que no me perdía un partido de mi equipo, me tragaba todos los carruseles, leia la prensa deportiva, estaba siempre atento a toda la actualidad... pero desde que comencé a trabajar me he dado cuenta que aunque pierda mi equipo o gané, voy a tener que ir a trabajar al día siguiente. No va a aportar nada a mi vida. Todavía sigo viendo algún partido (porque me gusta el fútbol) que otro pero lo enfoco de diferente manera. Es más, a los propios futbolistas les importa un comino si pierden o ganan. Están todos los días golfeando por ahí y ganan más pasta de la que puedan gastar. Es comprensible.

Fui compañero de clase de un jugador de primera de renombre que seguramente esté ganando por encima de los 100 kilos anuales. Ese chaval ya tiene la vida resuelta, yo sin embargo me las veo negras para pagar un piso. Me resulta frustante que los problemas de este país pasen por la actuación arbitral de tal menda, de la lesión del otro y de no se qué cojones del estatuto (que aún no sé ni lo que es). Estoy indignado y amargado. No logro entender a esta sociedad.
AvBPvD escribió:
Lo has bordado macho. Hace ya unos pocos años que veo el fútbol y otros deportes de manera diferente. Es un engañabobos. Hace unos años recuerdo que no me perdía un partido de mi equipo, me tragaba todos los carruseles, leia la prensa deportiva, estaba siempre atento a toda la actualidad... pero desde que comencé a trabajar me he dado cuenta que aunque pierda mi equipo o gané, voy a tener que ir a trabajar al día siguiente. No va a aportar nada a mi vida. Todavía sigo viendo algún partido (porque me gusta el fútbol) que otro pero lo enfoco de diferente manera. Es más, a los propios futbolistas les importa un comino si pierden o ganan. Están todos los días golfeando por ahí y ganan más pasta de la que puedan gastar. Es comprensible.

Fui compañero de clase de un jugador de primera de renombre que seguramente esté ganando por encima de los 100 kilos anuales. Ese chaval ya tiene la vida resuelta, yo sin embargo me las veo negras para pagar un piso. Me resulta frustante que los problemas de este país pasen por la actuación arbitral de tal menda, de la lesión del otro y de no se qué cojones del estatuto (que aún no sé ni lo que es). Estoy indignado y amargado. No logro entender a esta sociedad.

Es una forma de ocio, una forma de desconectarse de todo lo demas cuando estas en tu tiempo libre, al igual que lo es una pelicula (quien no se habra indignado con el final de una pelicula), o un juego (quien no se mosquea por los precios de los juegos), etc... etc...

No hay que darle mas vueltas a ese tema, creo yo... para unos su hobby es pintar figuritas de plomo, para otros el manga, y para otros el futbol.
ubn escribió:
Es una forma de ocio, una forma de desconectarse de todo lo demas cuando estas en tu tiempo libre, al igual que lo es una pelicula (quien no se habra indignado con el final de una pelicula), o un juego (quien no se mosquea por los precios de los juegos), etc... etc...

No hay que darle mas vueltas a ese tema, creo yo... para unos su hobby es pintar figuritas de plomo, para otros el manga, y para otros el futbol.

[jaja] [jaja] De acuerdo contigo. Pero el manga y las figuritas de plomo no salen en los diarios y telediarios todos los días y no se utilizan como propaganda política.
AvBPvD escribió:
[jaja] [jaja] De acuerdo contigo. Pero el manga y las figuritas de plomo no salen en los diarios y telediarios todos los días y no se utilizan como propaganda política.

Hombre ya, la misma repercusion no tienen, pero ya sabes, es lo que vende.
ubn escribió:
Imagen

Estooo: ¿soy yo o eso son guantes de látex?

chinche2002 escribió:si un jugador se equivoca paga con su sancion.
q pasa con los arbitros???
estos estan cobrando 12 kilos al año y pueden tener otros trabajos aparte.
son unos mangantes y si no fueran tan malos no pasaria lo q esta pasando.
yo soy de zaragoza y ayer senti vergüenza viendo el partido del camp nou.
esto no es futbol. el arbitro con afan de protagonismo se cargo lo q parecia un partidazo. si se gana se gana en el campo y jugando no robando.
si yo hago mal mi trabajo me echan pero con esta gentuza no pasa nada. encima no se puede decir nada xq luego sancionan por insultar al pobrecito arbitro de mierda.
hasta cuadno seguira esta indignacion???
si son profesionales q s comporten como profesionales.

Siempre te puedes dedicar al arbitraje: es fácil, puedes tener otro trabajo aparte y te pagan 12 kilos. Y, por lo que veo, encima, serías mucho mejor que ellos.

Por cierto, si a ti te insultan, también se sanciona, sea vía disciplinaria en tu empresa si es otro trabajador (como con los futbolistas, entrenadores...) o vía judicial si no lo es.

Pero una diferencia entre tu trabajo y el de ellos es que lo tuyo no depende de percepciones, de que se te cruce uno y te tape, de que uno te la esté intentando meter doblada los 90 minutos, no tienes a 50000 tíos insultándote ni cada decisión que tomes va a conllevar una reacción de todos esos miles. Y, además, también les sancionan y les descienden.

El arbitraje no es perfecto, hay mil cosas mejorables y hay que exigir esas mejoras aportando soluciones. Ahora, antes de criticar, hay que ser honestos: ¿cualquiera de nosotros se atrevería a pasar por todo lo que iene que pasar un árbitro para llegar a Primera? Y, una vez pasado, ¿seríamos mejores que ellos? Puede haber excepciones, pero en general la respuesta honesta es (con perdón) "por mis cojones".
dat28850 escribió:Hombre, cobran un paston, para no ser una profesion.

Si en el fondo estamos de acuerdo,pero actualmente no estan profesionalizados asi que tp se les puede pedir tantas responsabilidades(yo soy el pr imero en protestar en el campo,tanto de seguidor como de jugador xD,pero reconozco que su labor es dificily es logico que fallen) y aunque tienen un buen sueldo,12 millones los gana becks en una semana,aunque no valla a jugar xDD
Y te pongo otro ejemplo...si Djukic metiera el famoso penalty,el depor hubiese sido campeon pero como lo fallo, nos kedamos sin champions(de aquella iba solo uno) y perdimos muchisimo dinero...pero weno el futbol es asi :)

salu2
Turkito escribió:
Si en el fondo estamos de acuerdo,pero actualmente no estan profesionalizados asi que tp se les puede pedir tantas responsabilidades(yo soy el pr imero en protestar en el campo,tanto de seguidor como de jugador xD,pero reconozco que su labor es dificily es logico que fallen) y aunque tienen un buen sueldo,12 millones los gana becks en una semana,aunque no valla a jugar xDD
Y te pongo otro ejemplo...si Djukic metiera el famoso penalty,el depor hubiese sido campeon pero como lo fallo, nos kedamos sin champions(de aquella iba solo uno) y perdimos muchisimo dinero...pero weno el futbol es asi :)

salu2

Hombre, pero el ejemplo de Becks es un poco exagerado :P

Aunque 12mill/año, por una jornada laboral de 90min+desplazamiento para pitar, que ni siquiera es 1 partido a la semana, puesto que hay 24 arbitros, asique igual pitan 2 o 3 al mes, y alguno mas si son internacionales o pilla copa...

Para no ser profesionales no esta mal :P

Pero vamos, es un problema que no es solo de arbitros.
Tanto LFP como RFEF tienen ahi mucho que decir.
Ayer el partido del Barça fue un robo quiso hacer perder al Barça y lo consiguio pero de manera tan descarada....o el es antibarcelonista, o le habian sobornao para que perdiera el Barça pero algo habia pk no era normal pk 3 jugadores del Zaragoza merecieron la roja teniendo en cuenta la falta y expulsion de Ronnie, pero bueno la corrupcion arbitral nunca acabara luego claro k les tratan mal es que a veces pitan cosas que son inexplikables ya se que es dificil lo del arbitraje pero.......ayer.........no era equivocacion y encima pita antes de los 4 minutos añadidos cuando vio k el barça volvia a marcar e iba a sacar una falta y se iba a porteria seguro k penso mejor pito no vaya a ser k marken y me kdo sin comision...
rauchu22 escribió:Ayer el partido del Barça fue un robo quiso hacer perder al Barça y lo consiguio pero de manera tan descarada....o el es antibarcelonista, o le habian sobornao para que perdiera el Barça pero algo habia pk no era normal pk 3 jugadores del Zaragoza merecieron la roja teniendo en cuenta la falta y expulsion de Ronnie, pero bueno la corrupcion arbitral nunca acabara luego claro k les tratan mal es que a veces pitan cosas que son inexplikables ya se que es dificil lo del arbitraje pero.......ayer.........no era equivocacion y encima pita antes de los 4 minutos añadidos cuando vio k el barça volvia a marcar e iba a sacar una falta y se iba a porteria seguro k penso mejor pito no vaya a ser k marken y me kdo sin comision...

Vale que si, que para ti lo hizo mal... ¿a donde te mandamos el premio?

dat escribió:

Pero claro, las ocasiones de ese equipo falladas tambien las ha fallado el arbitro, el no saber para a la estrella del rival tambien ha sido culpa del arbitro, el haber podido plantear mal el partido tambien sera culpa del arbitro , el que haga una cagada un jugador que le deje al delantero rival un 1c1 contra el portero tambien es culpa del arbitor...y puedo seguir.

Es como en el basket, si hubiese metido esa ultima canasta habriamos ganado. Y la entrada que fallo fulanito, y el contrataque de menganito, la tecnica del otro por arrojar un botellin a un jugador contrario...pero claro, la culpa es del ultimo jugador por fallar la canasta....

tyler85 Para deshagorte ya esta la esquina del picado
94 respuestas
1, 2