› Foros › Off-Topic › Miscelánea
@ntuan escribió:Si un arbitro es el que decide quien pierde o quien gana a expensas de los jugadores, hace mal su trabajo y por ende, los aficionados se enfadan, luego estan los radicales que son los que lanzan movidas.
Primero se deveria de solucionar la conducta de los arbitros para luego poder arreglar la conducta de los "agresivos".
Un saludo
danny escribió:Vale que te pueda joder que perjudique a tu equipo, pero de ahi a querer agreder a un arbitro o un linier... Putos cavernicolas...
eTc_84 escribió:Si los árbitros supieran lo que hacen no pasarían cosas de estas, que con lo que cobran no tienen ni puta idea de lo que pitan.
HellSystem escribió:Restaurante Alejandro en frente del nº1 de la Avenida de Suecia...
Quien se anima?![]()
MEJIA
Yorx escribió:
Lo unico que me apetecia era pillar el mercedes clase s azul de mejia y pegarle fuego con él dentro (y el cinturon puesto..). No hay nada que hacer, ir a casa, darse cuatro cabezazos contra la pared y a ver si asi se duerme uno bien.
Tredi escribió:Y luego se tiran monedas....normal! con hijos de la gran puta así solo dan ganas de matarlos, ale, los del zaragoza se creeran buenos y todo ahora...
BoXy escribió:
Julián Rodríguez Santiago... hazte un favor y métete una pistola en la boca.
Zholvax escribió:Coche? Matricula?
legolas2069 escribió:¿¿ Justificas entonces que ocurra esto ??
legolas2069 escribió:Lo de los insultos Locke, pues bueno, hay ya entra cada uno, ya que en ningun momento estas agrediendo fisicamente, o el arbitro se supone estara preparado para ello, pero eso si, mogollon de decisiones criticadas en el campo, luego ves la repeticion y dices: ostia, le he soltado de todo...y tenia razon
salu2
llorllo escribió:Lo más triste es que es solo un deporte.
John Locke escribió:un poco mas de profesionalidad y un poco de tecnologia a la disposicion del arbitro vendria muy pero que muy bien.
Amílcar escribió:Sin comentarios.
dat28850 escribió:Ademas de deporte, ilusion, poder picar al vecino... hay gente que se esta jugando su dinero, y muchos intereses.
No se yo si el futbol profesional es mas deporte o negocio.
ubn escribió:Y esto dicho por alguien que ha escrito en este hilo, y no por mi![]()
DANNY escribió:[offtopic]
bn, tu firma va contra las normas por ser ofensiva
[/offtopic]
roig escribió:Ayer en Barcelona, en el Camp Nou, fue el robo más brutal que he visto en años, y hasta creo que fué peor que lo visto en el partido del Valencia.
Luego dicen que los arbitros van con el barça.. es increible lo que hay que oir..
Ya, pero es que el fútbol "es así" (así de auténtico, así de prehistórico... como quiera cada uno). Luego pasa lo que pasa y acaba un montón de cabrones tirando botellas y pedruscos por ahí, porque al parecer se les va la vida en que 11 tíos metan menos pelotas que los otros 11.el_adry escribió:Pues yo creo que el problema se acabaría si aceptaran ya de una puta vez la implantación de medios tecnológicos para las jugas "clave" como penaltis, tarjetas rojas, etc...
Vamos, que vean las repeticiones coño, que no cuesta nada!
ubn escribió:"eTc no desesperes algun dia abriran la jaula y podras ir al estadio"
No creo que sea ofensiva y menos ante alguien que no para de llamar troll a todo el que no opine como el, niñato a quien le debata algo, etc...
dat28850 escribió:Ademas de deporte, ilusion, poder picar al vecino... hay gente que se esta jugando su dinero, y muchos intereses.
No se yo si el futbol profesional es mas deporte o negocio.
No justifico nada, es mas, creo que a la gente se le va mucho la olla, pero el papel de arbitro es MUY importante, y sus decisiones lo son (y cobran en consonancia a ello).
Por tanto sus errores graves afectan y mucho (nunca tanto como para justificar lo que hemos visto estos dias, eso si), pero hay profesiones arriesgadas donde sabes que si fallas, te toca pagarlo.
Si eres medico o arquitecto no te puedes equivocar.
Si eres un currela, si la cagas vas a la calle.
Un arbitro puede liar la que quiera, que tiene toda la proteccion del mundo de sus superiores, y no se les castiga.
Turkito escribió:
Yo no creo que cobren en consecuencia a su papel,ya que si es tan importante(que lo es) deberian ser profesionales y sus sueldos mucho mas elevados(ya se que a nosotros nos parece que cobran mucho pero comparalo con lo que cobra cualquier futbolista del madrid o barça y ya me dices si son tan importantes xD)
Ademas es logico que sus errores no tengan tanta repercusion laboral como el de los medicos etc,al igual que tp lo tiene si un jugaodr falla un penalty o una ocasion clara de gol.
salu2
eTc_84 escribió:Yo no necesito de eso..
chinche2002 escribió:yo soy de zaragoza y ayer senti vergüenza viendo el partido del camp nou.
ubn escribió:![]()
VERBAL FAN INTERFERENCE escribió:
Any spectator who verbally abuses players and/or coaches in a manner which, in the opinion of the game officials, interferes with the ability of a coach to communicate with his players during the game and/or huddles, will, at the direction of the crew chief, be given one warning by a building security officer. If the same spectator continues to behave in a like manner, the crew chief shall direct a building security officer to eject the spectator from the arena.
A cualquiera que se considere que se está comportando de manera inapropiada, se le expulsará de inmediato del pabellón. Aquí ésto es impensable.
FOULS: FLAGRANT-UNSPORTSMANLIKE escribió:To be unsportsmanlike is to act in a manner unbecoming to the image of professional basketball. It consists of acts of deceit, disrespect of officials and profanity. The penalty for such action is a technical foul. Repeated acts shall result in expulsion from the game and a minimum fine of $1000.
A flagrant foul-penalty (1) is unnecessary contact committed by a player against an opponent.
A flagrant foul-penalty (2) is unnecessary and excessive contact committed by a player against an opponent. It is an unsportsmanlike act and the offender is ejected immediately.
The offender will be subject to a fine not exceeding $35,000 and/or suspension by the Commissioner.
See Rule 12B-Section IV for interpretation and penalties.
Vamos que a Marchena le habrían caido 30000€ de multa, y suspendido de EMPLEO Y SUELDO. Ojo. Es para pensarse volver a agredir a alguien
roig escribió:Ayer en Barcelona, en el Camp Nou, fue el robo más brutal que he visto en años, y hasta creo que fué peor que lo visto en el partido del Valencia.
Luego dicen que los arbitros van con el barça.. es increible lo que hay que oir..
Luji escribió:Reglas de la NBA
La solución pasa única y exclusivamente por:
1º Profesionalización de los árbitros. Con sanciones para ellos también.
2º Sanciones a cualquiera que diga algo de los árbitros.
3º Cualquier falta, expulsión, agresión etc. Se penalizará de manera económica, y si es necesario con suspensión de empleo y sueldo.
Ésta última la explico: yo no tengo porqué joderme, y privarme de ver a Ronaldinho un domingo, solo porque a éste se le ha ido la pinza y le ha dao una hostia a uno. Que pague una multa, y que juegue el siguiente partido. Y si no juega, que no cobre.
Any spectator who verbally abuses players and/or coaches in a manner which, in the opinion of the game officials, interferes with the ability of a coach to communicate with his players during the game and/or huddles, will, at the direction of the crew chief, be given one warning by a building security officer. If the same spectator continues to behave in a like manner, the crew chief shall direct a building security officer to eject the spectator from the arena.
A cualquiera que se considere que se está comportando de manera inapropiada, se le expulsará de inmediato del pabellón. Aquí ésto es impensable.
Turkito escribió:
Yo no creo que cobren en consecuencia a su papel,ya que si es tan importante(que lo es) deberian ser profesionales y sus sueldos mucho mas elevados(ya se que a nosotros nos parece que cobran mucho pero comparalo con lo que cobra cualquier futbolista del madrid o barça y ya me dices si son tan importantes xD)
Ademas es logico que sus errores no tengan tanta repercusion laboral como el de los medicos etc,al igual que tp lo tiene si un jugaodr falla un penalty o una ocasion clara de gol.
salu2
dat28850 escribió:Hombre, cobran un paston, para no ser una profesion.
Los arbitros entre semana tienen su curro, y lo unico que tienen que hacer es estar en forma (y viendo imagenes de algunas pruebas, algunos ni eso).
Por ejemplo, imaginate que pita un penalty mal en un partido, y ese equipo pierde, y a su vez, no entra en Champions.
En Champions se aseguraba un dineral de la Uefa por participar, mas dinero por partido ganado, mas como va a Europa, un nuevo sponsor estaba dispuesto a ofrecerles mucho dinero...
En definitiva, sus decisiones pueden ser MUY importantes.
Lo que no puede ser es que en un deporte tan profesionalizado y hecho negocio como el futbol, el arbitro no tenga dedicacion exclusiva, o al menos, que sea profesional.
llorllo escribió:Lo más triste es que es solo un deporte. El dia de mañana tendras que levantarte a las 7 de la mañana, para ir al curro donde te pagan una mierda, mientras vives en un piso hipotecado 25 años, gana o no gane tu equipo, lo hagan bien o no los arbitros.
Esta es una de las razones por las cuales hace tiempo que no me interesa el futbol, no quiero "unirme" y que me asocien con grupos cavernícolas.
De todas formas, esto ha ocurrido siempre. A ver si ahora las aficiones del Valencia y del Barça son el diablo en persona. Disturbios han habido siempre, y más graves que estos tambien.
Pero es lo que fomenta la prensa deportiva de hoy en dia: fanatismo absurdo e irracional.
AvBPvD escribió:
Lo has bordado macho. Hace ya unos pocos años que veo el fútbol y otros deportes de manera diferente. Es un engañabobos. Hace unos años recuerdo que no me perdía un partido de mi equipo, me tragaba todos los carruseles, leia la prensa deportiva, estaba siempre atento a toda la actualidad... pero desde que comencé a trabajar me he dado cuenta que aunque pierda mi equipo o gané, voy a tener que ir a trabajar al día siguiente. No va a aportar nada a mi vida. Todavía sigo viendo algún partido (porque me gusta el fútbol) que otro pero lo enfoco de diferente manera. Es más, a los propios futbolistas les importa un comino si pierden o ganan. Están todos los días golfeando por ahí y ganan más pasta de la que puedan gastar. Es comprensible.
Fui compañero de clase de un jugador de primera de renombre que seguramente esté ganando por encima de los 100 kilos anuales. Ese chaval ya tiene la vida resuelta, yo sin embargo me las veo negras para pagar un piso. Me resulta frustante que los problemas de este país pasen por la actuación arbitral de tal menda, de la lesión del otro y de no se qué cojones del estatuto (que aún no sé ni lo que es). Estoy indignado y amargado. No logro entender a esta sociedad.
ubn escribió:
Es una forma de ocio, una forma de desconectarse de todo lo demas cuando estas en tu tiempo libre, al igual que lo es una pelicula (quien no se habra indignado con el final de una pelicula), o un juego (quien no se mosquea por los precios de los juegos), etc... etc...
No hay que darle mas vueltas a ese tema, creo yo... para unos su hobby es pintar figuritas de plomo, para otros el manga, y para otros el futbol.
AvBPvD escribió:
![]()
De acuerdo contigo. Pero el manga y las figuritas de plomo no salen en los diarios y telediarios todos los días y no se utilizan como propaganda política.
ubn escribió:![]()
chinche2002 escribió:si un jugador se equivoca paga con su sancion.
q pasa con los arbitros???
estos estan cobrando 12 kilos al año y pueden tener otros trabajos aparte.
son unos mangantes y si no fueran tan malos no pasaria lo q esta pasando.
yo soy de zaragoza y ayer senti vergüenza viendo el partido del camp nou.
esto no es futbol. el arbitro con afan de protagonismo se cargo lo q parecia un partidazo. si se gana se gana en el campo y jugando no robando.
si yo hago mal mi trabajo me echan pero con esta gentuza no pasa nada. encima no se puede decir nada xq luego sancionan por insultar al pobrecito arbitro de mierda.
hasta cuadno seguira esta indignacion???
si son profesionales q s comporten como profesionales.
dat28850 escribió:Hombre, cobran un paston, para no ser una profesion.
Los arbitros entre semana tienen su curro, y lo unico que tienen que hacer es estar en forma (y viendo imagenes de algunas pruebas, algunos ni eso).
Por ejemplo, imaginate que pita un penalty mal en un partido, y ese equipo pierde, y a su vez, no entra en Champions.
En Champions se aseguraba un dineral de la Uefa por participar, mas dinero por partido ganado, mas como va a Europa, un nuevo sponsor estaba dispuesto a ofrecerles mucho dinero...
En definitiva, sus decisiones pueden ser MUY importantes.
Lo que no puede ser es que en un deporte tan profesionalizado y hecho negocio como el futbol, el arbitro no tenga dedicacion exclusiva, o al menos, que sea profesional.
Turkito escribió:
Si en el fondo estamos de acuerdo,pero actualmente no estan profesionalizados asi que tp se les puede pedir tantas responsabilidades(yo soy el pr imero en protestar en el campo,tanto de seguidor como de jugador xD,pero reconozco que su labor es dificily es logico que fallen) y aunque tienen un buen sueldo,12 millones los gana becks en una semana,aunque no valla a jugar xDD
Y te pongo otro ejemplo...si Djukic metiera el famoso penalty,el depor hubiese sido campeon pero como lo fallo, nos kedamos sin champions(de aquella iba solo uno) y perdimos muchisimo dinero...pero weno el futbol es asi
salu2
rauchu22 escribió:Ayer el partido del Barça fue un robo quiso hacer perder al Barça y lo consiguio pero de manera tan descarada....o el es antibarcelonista, o le habian sobornao para que perdiera el Barça pero algo habia pk no era normal pk 3 jugadores del Zaragoza merecieron la roja teniendo en cuenta la falta y expulsion de Ronnie, pero bueno la corrupcion arbitral nunca acabara luego claro k les tratan mal es que a veces pitan cosas que son inexplikables ya se que es dificil lo del arbitraje pero.......ayer.........no era equivocacion y encima pita antes de los 4 minutos añadidos cuando vio k el barça volvia a marcar e iba a sacar una falta y se iba a porteria seguro k penso mejor pito no vaya a ser k marken y me kdo sin comision...
dat escribió: