INDIGNADO!! Pero esto que es??!!!!!

Resulta de que me he comprado una ps4 modelo CUH 7016B

Resulta que tengo dos call of duty ww2 y bo4 y cada uno de ellos para empezar a jugarlo necesita una descarga de actualizacion de 90 gb!!!! Pero que cojones ... y yo tengo en casa adsl.... que va fatal... osea que no lo puedo jugar?????

Otra cosa porque el lector hace tanto ruido?? Parece un ferrari...
juan17o escribió:Resulta de que me he comprado una ps4 modelo CUH 7016B

Resulta que tengo dos call of duty ww2 y bo4 y cada uno de ellos para empezar a jugarlo necesita una descarga de actualizacion de 90 gb!!!! Pero que cojones ... y yo tengo en casa adsl.... que va fatal... osea que no lo puedo jugar?????

Otra cosa porque el lector hace tanto ruido?? Parece un ferrari...


Bienvenido al mundo de las PS4/Aspiradoras. Tengo también ese modelo 7016B y por mucho que le he cambiado el ventilador, la pasta térmica y las thermal pad, no hay manera de que deje de hacer ese ruido de turbina, no es el lector sino el ventilador. En cuanto a las descargas de los juegos, mucho me temo que son bastante habituales, incluso juegos gratuitos como el Warzone pueden tener descargas que llegan a los 100 Gb...
@juan17o Lo de las descargas de los juegos es así desde ps360...

Ese juego en concreto no sé si requiere esa descarga obligatoria, pero todos los que tengo me dan la opción de jugarlos sin actualizar. Te sale la opción o actualizar más tarde algo así, y en notificaciones pausas la descarga. No podrás usar las opciones de red si haces eso, y obviamente bugs y demás los seguirás teniendo
Xelxer escribió:@juan17o Lo de las descargas de los juegos es así desde ps360...


Pero en aquellos años no ocupaban 100Gb no jodas, ha sido todo a partir de la gen de ps4 y One, de todas formas los Duty es lo que tienen, el nuevo Cold War no se si ocupa cerca de 150Gb.
@Krymdorth No, pero tenías que descargar también parches y demás, no es algo nuevo
Xelxer escribió:@Krymdorth No, pero tenías que descargar también parches y demás, no es algo nuevo


Ya hombre, pero no de 100Gb que es de lo que se queja el compañero.
Escorpion666 escribió:
juan17o escribió:Resulta de que me he comprado una ps4 modelo CUH 7016B

Resulta que tengo dos call of duty ww2 y bo4 y cada uno de ellos para empezar a jugarlo necesita una descarga de actualizacion de 90 gb!!!! Pero que cojones ... y yo tengo en casa adsl.... que va fatal... osea que no lo puedo jugar?????

Otra cosa porque el lector hace tanto ruido?? Parece un ferrari...


Bienvenido al mundo de las PS4/Aspiradoras. Tengo también ese modelo 7016B y por mucho que le he cambiado el ventilador, la pasta térmica y las thermal pad, no hay manera de que deje de hacer ese ruido de turbina, no es el lector sino el ventilador. En cuanto a las descargas de los juegos, mucho me temo que son bastante habituales, incluso juegos gratuitos como el Warzone pueden tener descargas que llegan a los 100 Gb...



No no, si el ventilador de refrigeración ni se escucha!! Es el lector de bluray el que suena cuando le meto cualquier juego físico...
juan17o escribió:No no, si el ventilador de refrigeración ni se escucha!! Es el lector de bluray el que suena cuando le meto cualquier juego físico...


Pues entonces si que es raro, que sea el lector de disco el que haga tanto ruido
Tu salvación son los plc.
Imagen

Como puedes ver son unos aparatos que, conectados a la red eléctrica, te dan la posibilidad de ampliar tu internet por cable.
Uno lo enchufa al lado del router y lo conecta a este ultimo con el cable de red. El otro, lo enchufa en el cuarto donde tenga ps4 (..o pc, Xbox, y cualquier aparato que tenga salida de red..) y, también, lo conecta con cable de red a la consola.
Yo, en mi casa también tengo una conexión bastante regular y, gracias a ellos, se acabaron mis problemas.
Solo piensa que, antes de tenerlos, una actualización de 40GB me tardaba 88 horas (..si, si, ha leído bien..) ahora, la versión digital del call of duty black ops 3 (..que son casi 90GB, o mas, incluyendo los dlc de los episodios zombie..) me tardara, como mucho 40 minutos o menos, si dejo la ps4 apagada en modo reposo.
Y no te digo de poder descargar musica o pelis. El otro dia, la saga completa de ip man versión 4k, desde torrent, ni 15 minutos me tardo..
A si que, ya puedes pedir esos (..u otros..) plc, pero ya..vamoooooss... [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
simmolick escribió:Tu salvación son los plc.
Como puedes ver son unos aparatos que, conectados a la red eléctrica, te dan la posibilidad de ampliar tu internet por cable.
Uno lo enchufa al lado del router y lo conecta a este ultimo con el cable de red. El otro, lo enchufa en el cuarto donde tenga ps4 (..o pc, Xbox, y cualquier aparato que tenga salida de red..) y, también, lo conecta con cable de red a la consola.
Yo, en mi casa también tengo una conexión bastante regular y, gracias a ellos, se acabaron mis problemas.
Solo piensa que, antes de tenerlos, una actualización de 40GB me tardaba 88 horas (..si, si, ha leído bien..) ahora, la versión digital del call of duty black ops 3 (..que son casi 90GB, o mas, incluyendo los dlc de los episodios zombie..) me tardara, como mucho 40 minutos o menos, si dejo la ps4 apagada en modo reposo.
Y no te digo de poder descargar musica o pelis. El otro dia, la saga completa de ip man versión 4k, desde torrent, ni 15 minutos me tardo..
A si que, ya puedes pedir esos (..u otros..) plc, pero ya..vamoooooss... [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]


Amigo el problema que tengo es que a mi domicilio no llega fibra óptica.. solo adsl y del malo... no puedo ver ni youtube en 4k porque se congela...
juan17o escribió:
simmolick escribió:Tu salvación son los plc.
Como puedes ver son unos aparatos que, conectados a la red eléctrica, te dan la posibilidad de ampliar tu internet por cable.
Uno lo enchufa al lado del router y lo conecta a este ultimo con el cable de red. El otro, lo enchufa en el cuarto donde tenga ps4 (..o pc, Xbox, y cualquier aparato que tenga salida de red..) y, también, lo conecta con cable de red a la consola.
Yo, en mi casa también tengo una conexión bastante regular y, gracias a ellos, se acabaron mis problemas.
Solo piensa que, antes de tenerlos, una actualización de 40GB me tardaba 88 horas (..si, si, ha leído bien..) ahora, la versión digital del call of duty black ops 3 (..que son casi 90GB, o mas, incluyendo los dlc de los episodios zombie..) me tardara, como mucho 40 minutos o menos, si dejo la ps4 apagada en modo reposo.
Y no te digo de poder descargar musica o pelis. El otro dia, la saga completa de ip man versión 4k, desde torrent, ni 15 minutos me tardo..
A si que, ya puedes pedir esos (..u otros..) plc, pero ya..vamoooooss... [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]


Amigo el problema que tengo es que a mi domicilio no llega fibra óptica.. solo adsl y del malo... no puedo ver ni youtube en 4k porque se congela...


Pues, exactamente como me pasa a mi. Adsl de 100 mega..nada mas, ni fibra ni polla en vinagre..
juan17o escribió:
Escorpion666 escribió:
juan17o escribió:Resulta de que me he comprado una ps4 modelo CUH 7016B

Resulta que tengo dos call of duty ww2 y bo4 y cada uno de ellos para empezar a jugarlo necesita una descarga de actualizacion de 90 gb!!!! Pero que cojones ... y yo tengo en casa adsl.... que va fatal... osea que no lo puedo jugar?????

Otra cosa porque el lector hace tanto ruido?? Parece un ferrari...


Bienvenido al mundo de las PS4/Aspiradoras. Tengo también ese modelo 7016B y por mucho que le he cambiado el ventilador, la pasta térmica y las thermal pad, no hay manera de que deje de hacer ese ruido de turbina, no es el lector sino el ventilador. En cuanto a las descargas de los juegos, mucho me temo que son bastante habituales, incluso juegos gratuitos como el Warzone pueden tener descargas que llegan a los 100 Gb...



No no, si el ventilador de refrigeración ni se escucha!! Es el lector de bluray el que suena cuando le meto cualquier juego físico...


Se llama instalación y lo hacen todos los juegos de la consola hasta que están completamente instalados. Entonces dejarán de sonar más allá de los 10-15 segundos cada vez que se inicia un juego.
Manint escribió:Se llama instalación y lo hacen todos los juegos de la consola hasta que están completamente instalados. Entonces dejarán de sonar más allá de los 10-15 segundos cada vez que se inicia un juego.


Menos en la ps5 que eso se lo pasa por el forro de los chips y se tira toda la noche girando y parando, girando y parando, girando y parando, jajajajajajaja.

simmolick escribió:Pues, exactamente como me pasa a mi. Adsl de 100 mega..nada mas, ni fibra ni polla en vinagre..


Que suerte, yo tenía 20 megas contratados y me llegaba el dia que mejor, 1,2 y gracias. Y vivo a escasos 10 minutos andando del centro, pero por suerte ya hace años que pusieron fibra y ahora tengo 600 simétricos, pero las he pasado bien putas con la ps3 para jugar online cooperativo con un amigo.
12 respuestas