Indignado me hallo

Resulta que hace un par de días hice un pedido a una web y el paquete me tenía que llegar hoy. No salí de casa así que estuve esperando a que llegase el repartidor. A las 8 de la tarde miro en la web de UPS el seguimiento del paquete y, para mi sorpresa, pone que mañana se hará otro intento de entrega porque hoy yo no estaba disponible [agggtt].
Llamo a atención al cliente de UPS y me atiende una mujer. Le comento que cómo es posible que digan que yo no estaba en casa cuando sí estaba y me cambia de tema y me dice que cuando quiero que me traigan el paquete mañana. Le pregunto que cuándo comienzan a repartir porque lo quieren lo antes posible y la tía parece que o pasaba de mí o estaba de guasa porque no es normal que estuviese en tono de cachondeo y me pidió que le dijese un horario amplio. Le digo que me lo mande a otra dirección y va y me dice: "Perdone, creo que está algo indeciso". El colmo vamos, menuda mierda de servicio el UPS, claro que no sé quién se fía de una empresa de mensajería con ese nombre. Por lo pronto he escrito a la tienda diciendo que si no cambian de servicio de mensajería (el anterior iba de p.m.) ésta será mi última compra. Y como mañana no me lo entreguen se lo llevan de vuelta el paquete.
Pues UPS es una de las empresas de mensajería urgente más rápidas, fiables y competentes a escala mundial. Y de las más caras. Si esa operadora se ha cachondeado de tí tendrías que haber llamado a la central -o hasta que te pongan con otra- e informar de esa impresentable.

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Pero eso pasa con todo. A mi el otro día me dejaron un aviso de correos en el buzón porque supuestamente no estaba en casa a pesar de que estuve todo el día sin salir.
Lo de correos muchas veces lo hacen asi, porque el cartero no llevará depende de que paquetes.
Alex-Redfield escribió:claro que no sé quién se fía de una empresa de mensajería con ese nombre.
[idea] :D :p ratataaaa
Gracias por el chiste malo :p
Hoy SEUR me ha hecho lo mismo,estaba yo en casa y el tio ha dejado en el buzon un aviso de que habia pasado,pero no habia nadie en casa,cosa imposible ya que yo estaba,cuando he bajado a comprar el pan he mirado el buzon y he visto el aviso y me he quedado flipao.Cuando he subido he llamado a la oficina de seur y me dice una chica que no podran enviarmelo a casa hasta mañana,yo flipo.
Poco has lidiado con empresas de mensajeria si crees que UPS va mal... muchas pasan con el camion, y si no tienen sitio donde parar se marchan y no te dicen nada. Hacen como si no hubieras estado en casa... etc etc
Míralo por el lado bueno, al menos no te han perdido el paquete.
Diskun escribió:Pues UPS es una de las empresas de mensajería urgente más rápidas, fiables y competentes a escala mundial. Y de las más caras. Si esa operadora se ha cachondeado de tí tendrías que haber llamado a la central -o hasta que te pongan con otra- e informar de esa impresentable.

Saludos

UPS desde hace un tiempo funciona extremadamente mal, a la altura de seur, usad la busqueda, habia un hilo sobre lo mal que funcionan.
a mi UPS ya me ha hecho 2 veces lo de no se econtraba en casa...
9 respuestas