... la apagué ya que no podia hacer nada, y dije, no se la voy a dejar enfriar un poco, y la volví a encender a los 20 minutos y fue darle al boton de encendido poner el logo de xbox y zas congelada, ahora la enciendo y no me llega ni a reproducir el juego, he probado a quitar el hdd, quitar todos los cables volverlos a poner me ha dejado formatear el hdd y nada, sigue igual, se me ha jodido joder ... habia comprado el gold 3 meses hace una semana o asi y ahora no puedo jugar... vaya tela, si llamo a microsoft me temo que no me la arreglaran verdad?... ahora que puedo hacer? :S lo que mas me sorprende esque es una elite con placa jasper... y está en un sitio ventilado donde pasa el aire y no esque aqui en valencia haga calor ahora mismo... a alguien le ha pasado lo mismo?
y seguire en ps3 o pc ... CristiaNRG escribió:A ver si lo lee algun experto y me puede orientar a ver a solucionar el problema, como ya no tiene garantia la abriré a ver... de todas maneras si no tiene arreglo vendere todo lo de xboxy seguire en ps3 o pc ...
litos001 escribió:Pues comprarte otra...
Da igual que sea jasper que sea falcon lo que sea, como cualquier aparato eléctrico puede caer igualmente.
verdi07 escribió:te ha durado dos años y dos meses y te quejas????
A mi no me duran tanto ni los amigosxD
Yo creo, que gastarse 200 euros en una cosola que te da dos años de diversión, con una calidad así, y después poder renovarla por una mejor por poco mas de cien euros es una suerte.
Si te compras la ps3 al poco tiempo verás tu error, sobre todo viendo que has puesto GEARS OF WAR y HALO.
A mi se me rompio un ordenador samsung al dia siguiente de cumplir la garatia y se me acaba de romper la tele unas semanas antes de los 2 años, entiendo que para un chaval de instituto sea dificil conseguir la pasta (tengo catorce años) pero se avecinan las navidades y una slim de estas de pack no es una mala opción, hay crisis y a lo mejor tus padres no estan muy bien economicamente pero al menos una semi si pones de tu parte la conseguiras.
Perdón por las tildes que no pongo, escribo desde un móvil y es complicado.
CristiaNRG escribió:Veré lo que haré, quiero a ver si la puedo arreglar yo, pero joder ahora pagar 90€ ... o otra consola tambien si compro seria una slim pero no tengo dinero... vaya tela, de mientras me voy apañando con el pc al team fortress 2 ya Xcd yo tube una xbox de las del 2007 y me peto, y ahora va y me peta esta ahora, pues vaya tela y eso que es jasper esque es bastante fuerte, y la ps3 la tengo 3 añitos y va como una campeona pero bueno, a ver si algun experto sabe algo y si no pues la venderia por ebay o eol o nose si la regalaria o algo. Solo me quedaria con el hdd
mis padres estan bastante mal económicamente y no puedo pedir nada mas de lo que tengo, asi que tendré que hacer algun chanchullo o algo para conseguir una nueva, si no hay suerte la vendere o regalare como digo. alex7_87 escribió:Joder nose ke les aceisxd la mia tiene 3 años y medio y komo nueva
A mi no me duran tanto ni los amigos xD
Yo creo, que gastarse 200 euros en una cosola que te da dos años de diversión, con una calidad así, y después poder renovarla por una mejor por poco mas de cien euros es una suerte.
Si te compras la ps3 al poco tiempo verás tu error, sobre todo viendo que has puesto GEARS OF WAR y HALO.
A mi se me rompio un ordenador samsung al dia siguiente de cumplir la garatia y se me acaba de romper la tele unas semanas antes de los 2 años, entiendo que para un chaval de instituto sea dificil conseguir la pasta (tengo catorce años) pero se avecinan las navidades y una slim de estas de pack no es una mala opción, hay crisis y a lo mejor tus padres no estan muy bien economicamente pero al menos una semi si pones de tu parte la conseguiras.
Perdón por las tildes que no pongo, escribo desde un móvil y es complicado.
MAX360 escribió:Yo no estoy de acuerdo con decir que si duró 2 años hay que estar agradecidos... la generación anterior, CHIPEADAS y todo, que generaba muchisimo calor, duraban muchisimo... mi PS2 SLIM hasta PISOTONES tuvo de amigos borrachos en algún encuentro, JAJAJAJAJA. Eso si, mi Chip MATRIX calentaba como loco, así que cada tanto la apagaba un rato como para que no se hierba!!!... hoy por hoy, el que me la compró, la sigue usando como el primer día, y el NO LA APAGA NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Creo que sabemos que esta gen de consolas NO fue la mejor en hardware... tuvieron DEMASIADOS problemas, mucho mas del porcentaje NORMAL... ambas consolas llegaron a ese porcentaje NORMAL de caidas (que creo que es de entre 3% y 5%... creo que 3% es lo que se considera como optimo), y la que mas sufrió fue la de M$, aunque varias PS3 tuvieron que ser reparadas también... AMBAS caletaban como LOCO!!!... Xbox destruía su GPU y PS3 su lector de BD... mayormente.
La situación esta muy dificil en todos lados... aca en Argentina es TREMENDA la situación económica...
durincio escribió:por otra aprte al cmpañero tb puede vender al cosnoal averiada y ponerle algo mas de dienro y pillar otra
VictorM escribió:NO he leido el hilo entero, pero si no has registrado la consola, o la has registrado mas tarde de su compra, aun te queda tiempo de garantia, aun teniendola conectada al live, yo he mandado al SAT consolas sin garantia diciendo que la compre unos meses mas tarde realmente, si te piden tiket, haces uno y lo mandas, se que puede ser poco etico para algunos pero vamos, yo lo haria.
Saryon escribió:Es increible lo que hace el marketing y como os han comido la cabeza para que aceptéis que una consola si te dura 2 años ya ha salido bueno, flipo xD
Saryon escribió:Es increible lo que hace el marketing y como os han comido la cabeza para que aceptéis que una consola si te dura 2 años ya ha salido bueno, flipo xD
) y si alguien desea tengo 2 gamertags de xbox 360 que ya no uso, tienen unos jueguitos como el condemned, burnout, castlevania HD y otros que ya no me acuerdo si quieren se los cambio por algo que sea util o alguien que desee intercambiar una cuenta de ps3 por estas