Sir_Fortesque escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Sunburst y no creo que la telebasura se solucione cambiando de canal. Yo últimamente sólo veo películas, eso si mias, porque en la Tv con tanto anuncio es imposible.
Y eso de enseñar ese morbo, que yo no se lo encuento por ningún lado, pues como que no lo entiendo muy bien. Es como desde que estamos en crisis, que han proliferado los programas de gente rica, de casas mega guays, de niños pijos...pues no entiendo ese tipo de Tv y menos aun que la gente pueda verlo, que está claro que si están ahi es porque la gente lo ve.
Es como Gran Hermano, nadie dice que lo ve y luego tiene unas audiencias incribles.
Bueno que me lio, que esto de la Tele da para mucho. Resumiendo que estoy totalmente de acuerdo con el autor del hilo, por suerte eso que comenta yo no lo vi pero sólo de leerlo se me ha quedado el cuerpo cortado. Y hacer poco se podrá hacer cuando ganan dinero porque la gente lo ve.
Sunburst escribió:El problema no es el morbo, es herir la sensibilidad del espectador, es no tener límites, es que hay una ley de protección del menor que no creo que permita ver un recien nacido así, por mucho que le hayan calentado el bolsillo a los padres.
Sunburst escribió:Esto fue el sábado en LA SIETE.
Están los videos en el Youtube por si alguien quiere verlo.
El problema no es el morbo, es herir la sensibilidad del espectador, es no tener límites, es que hay una ley de protección del menor que no creo que permita ver un recien nacido así, por mucho que le hayan calentado el bolsillo a los padres.
Morbo puede dar ver como uno se ha dado una galleta y tiene la pierna rota, si es el caso, aunque a mí no me de.... ver un bebé así es una situación que pone los pelos de punta.
Años atrás, veíamos videos de primera, con las leches y nos reíamos. Después vimos impacto total, y ya no nos reíamos, lo veíamos con morbo. Ahora sale esto (espero que Roberto, que así se llama el bebé, no lo vea dentro de 15 años). El año que viene, qué será?? asesinatos en directo??
PainKiller escribió:Sunburst escribió:El problema no es el morbo, es herir la sensibilidad del espectador, es no tener límites, es que hay una ley de protección del menor que no creo que permita ver un recien nacido así, por mucho que le hayan calentado el bolsillo a los padres.
Estabas viendo un programa que recoge el día a día de las urgencias de los hospitales ¿qué esperabas ver?. Y no veo porque va asaltarse la ley del menor, cuando no se le somete a ningún mal trato, ni se le humilla, ni le hacen nada malo, "sólo" le salvan la vida. ¿Qué hay de malo en éllo?.
Sunburst escribió:]
Hasta en Sálvame les tapan la cara a los niños!!!
Eso no es el día a día de ningún servicio de urgencias... pueden hacer lo mismo con un adulto y nadie se echa las manos a la cabeza, y todos sabemos que pasa. Lo que me parece asqueroso por su parte es que te enseñen a un recién nacido en ese estado, no que te lo cuenten y lo documenten emitiendo esos fotogramas.
y si no le dijeron la realidad a la madre es para no asustarla más de lo que estaba...
además tambien vi un caso que a uno le abrian la cabeza porque había tenido un derrame cerebral, y me parecio impresionante lo que le hicieron, más que limpiar el cerebro de sangre y ponerle una jodida pincita en la zona que derramaba sangre!! IMPRESIONANTE!!!Y LO MEJOR, SIN CENSURA!!!!(para que veas bien como es)
Sunburst escribió:Correcto, si no me gusta, ya lo se para otra, y cambio de canal. De hecho, debe ser que hacía mucho tiempo que no veía la TDT y me dedicaba al satélite... porque según leo, esto es el pan nuestro de cada día.
No me indigna el ver gente besándose (lo eligen ellos), ni homosexuales (ole por ellos), ni nada de eso. Me indigna que esas imágenes generen un dinero para una cadena de TV.
Padres, que han cobrado por mostrar a su hijo así.
Hospital Virgen del Rocío, que se preste a eso (previo pago).
Cadena de TV, que no tenga cosas mejores que poner.
Me da igual Gran Hermano, y todo este tipo de cosas, porque la gente va ahí bajo su responsabilidad. Lo que me indigna es la falta de respeto que se tiene por una criatura así. Y si no llega a sobrevivir?? Eso no lo sabían los padres cuando les estaban grabando los de la TV... Me apuesto lo que sea a que iban a grabar un parto normal, salió así, y se les iluminó la vista $$$$.
mglon escribió:Hay gente que le indigna ver unos pechos en televisión.
Hay gente que se indigna por escuchar tacos en televisión.
Hay gente que le indigna ver un beso entre una pareja homosexual en televisión.
Da igual que tengas 30 años y que estés viajado, siempre va haber gente indignada por cosas... y esas personas van a pensar que tienen el mismo derecho a Indignarse/escandalizarse tanto como lo estás haciendo tu
Si ves algo que crees que va herir tu sensibilidad cambia de canal, no crees?
es normal que todos pillen cacho
y lo del morbo es normal, es una cosa que no vais a poder ver, a no ser que te hagas cirujano o algo por el estilo, pero la verdad que si que a veces tienes que tener el estomago duro ehh
pero así es la realidadmglon escribió:Sunburst escribió:Correcto, si no me gusta, ya lo se para otra, y cambio de canal. De hecho, debe ser que hacía mucho tiempo que no veía la TDT y me dedicaba al satélite... porque según leo, esto es el pan nuestro de cada día.
No me indigna el ver gente besándose (lo eligen ellos), ni homosexuales (ole por ellos), ni nada de eso. Me indigna que esas imágenes generen un dinero para una cadena de TV.
Padres, que han cobrado por mostrar a su hijo así.
Hospital Virgen del Rocío, que se preste a eso (previo pago).
Cadena de TV, que no tenga cosas mejores que poner.
Me da igual Gran Hermano, y todo este tipo de cosas, porque la gente va ahí bajo su responsabilidad. Lo que me indigna es la falta de respeto que se tiene por una criatura así. Y si no llega a sobrevivir?? Eso no lo sabían los padres cuando les estaban grabando los de la TV... Me apuesto lo que sea a que iban a grabar un parto normal, salió así, y se les iluminó la vista $$$$.
que se preste a "eso"? y un estudiante de medicina no crees que le puede ser mas rentable ver ese programa, qe un estudiante de periodismo salvame? por poner un ejemplo? ya sólo por eso, me parece que merece la pena.
por karatfur hace 5 minutos
Pues para estar tan indignado te chupaste los hasta los créditos del programa...
un 10 para el/la que le salvo la vida
Si para aprender medicina hay que ver la TV.... Dios nos pille confesaos!! jejej
Sunburst escribió:...
Abesol escribió:mglon escribió:Hay gente que le indigna ver unos pechos en televisión.
Hay gente que se indigna por escuchar tacos en televisión.
Hay gente que le indigna ver un beso entre una pareja homosexual en televisión.
Da igual que tengas 30 años y que estés viajado, siempre va haber gente indignada por cosas... y esas personas van a pensar que tienen el mismo derecho a Indignarse/escandalizarse tanto como lo estás haciendo tu
Si ves algo que crees que va herir tu sensibilidad cambia de canal, no crees?
Es lo mismo ver una teta o ver a 2 gays besandose que ver a un bebe muerto y como lo reaniman, sin duda eh