Yo es que creo que esta compañia cree que somos gilipollas o que ,en fin os cuento mi caso y mi total indignacion:
Resulta que a pena menos de media hora ,volviendo a casa
miro el buzon y tengo una carta de telefonica.
La abro y miro que hablan sobre lo comprometidos que estan con los clientes,bla bla bla y de que nos doblaban las lineas.
Total que llamo al 1004 para informarme de la fecha en que me subirian la linea y a que velocidad (yo tenia la esperanza de 2 megas).
Os juro que yo lei en algun sitio ,una declaracion de telefonica que decia que los de 512/128 que tenian el servicio 24h les subian a 2megas y los de horario reducido a 1 mega.
Cual es mi sorpresa,que al ponerse un operador de estos que se han encontrado por la calle y le han puesto hay para contestar(el nivel de incompetencia de algunos es alarmante)
Me dice 2 buenas noticias:
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
No suben la linea de velocidad hasta el 16 de septiembre
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
A todo el quisqui le doblan a 1 mega ,independiente de que lo tenga de 24horas u horario reducido.
Despues de esta gran noticia,ya estoy buscando otra compañia para darme de baja de telefonica.(por lo menos no me ponen pegas, que hasta noviembre no hago el año y me han dicho que me puedo dar de baja en cualquier momento)
Que coste que lo de darme de baja en cualquier momento,a pesar de que es una alegrìa,me lo dijo con toda la chuleria del mundo.
En fin,me he quedado un poco mas aguto contandooslo.