Indignado con Steam

Hola, no se si se habrá hablado ya sobre esto, yo no he encontrado nada en el foro, si esta repe pues que se borre sin mas. A ver, hace como 2 años que deje de jugar online con Steam (principalmente CS y CS: S pero tambien DOD), y veo ahora que el 99.99% de los servidores usan ¿mods? para estadisticas, lo cual tiene un pase siempre y cuando la cantidad de texto en pantalla no me tape la visibilidad, que ya de por si en el CS 1.6 es mala, muy oscura... lo peor es que todos, o casi todos los servidores, usan sonidos, generalmente los mismos, como el monster kill y demas, y que tengo que bajar una y otra vez, y llevo 2 dias jugando y ya estoy quemado... Hay alguna forma de bloquear la descarga de esos sonidos? me da igual no oirlos, total... parece mas UT que CS cada dia que pasa. O al menos, si se descargan una vez, no hay forma de que no se descarguen mas? Eso es todo.. saludos.
a ver: no se por qué estás "Indignado con Steam". Todo lo que has nombrado es problema de los servidores a los que te conectas.

Ahora, lo de los sonidos: dentro de la carpeta del CS, te vas a la carpeta cfg y buscas el archivo config.cfg
Ahí cambias cl_downloadfilter "all" por cl_downloadfilter "nosounds"

Lo de dejar de descargarse si ya los tienes.. imagino que si los descargas en un servidor, te desconectas de él y te vuelves a conectar AL MISMO, no deberían bajarse de nuevo, porque ya los tienes. Otra cosa es si los descargas de un servidor y te vas luego a otro. Si en ese servidor los archivos no tienen el mismo nombre o no están en la misma ubicación que los anteriores, obviamente se descargarán porque no detecta que tengas los sonidos.
EDIT: lo de cambiar el config.cfg, me he basado en cómo lo hago yo para el CSS. Para el CS puede que varíe
Ok gracias, con lo de Steam me referia a los juegos que instalo en el mismo, que todos tienen el mismo "problema" comun. Del programa en si, entre la lentitud y todo... en fin que remedio si es la unica forma legal de jugar al CS habra que tragar...

Saludos!
Rammstein escribió:Ok gracias, con lo de Steam me referia a los juegos que instalo en el mismo, que todos tienen el mismo "problema" comun. Del programa en si, entre la lentitud y todo... en fin que remedio si es la unica forma legal de jugar al CS habra que tragar...

Saludos!

Si, es que es taaaan problemático.

Y cuesta tanto buscar en gooogle
Quizas a ti te guste todo tan cargado, acceso a traves de programas que solo ralentizan en lugar de agilizar (lo cual no es el tema porque ya se hablo demasiado en su momento ya que no es algo nuevo), mods, sonidos, ... que desvirtuan aquel juego al que jugaba (lo comparo con el 1.1 y 1.3 que son los que mas jugue y mas me gustaron) pero bueno, para opiniones... eso si, el tono deberias cambiarlo, si solo vas a responder por una palabra que entrecomillé. Y google lo usé, es mas busque en EOL tambien pero a traves de google, ya que normalmente me da mejores resultados y tampoco, asi que... :) en fin, como dije al principio, si el post esta de mas, que un moderador lo bloquee o lo borre, y mas ahora que esta respondido (gracias aldeiv). No se la moda esta de dar sermones o actuar de pseudo moderadores, en fin.

Saludos!
Rammstein escribió:el tono deberias cambiarlo [...] No se la moda esta de dar sermones o actuar de pseudo moderadores, en fin.

Que razón tienes. [bye]
No esta dando ningun sermon, lo que pasa es que la gente tiende a culpar a Steam de TODOS, absolutamente todos los problemas que haya con los juegos, aun demostrandose, como en este caso, que el problema es de los servidores a los que te metes. Los "mods, sonidos, ... que desvirtuan aquel juego al que jugaba", una vez mas, no es culpa de Steam, si no de los administradores de los servidores. Cuando no existia Steam tambien habia servidores con sonidos custom (al menos en el Day of Defeat), asi que no es nada nuevo.
en la beta del dod source han metido una opción que se agradece muchísimo,

descargar todo
Descargar solo mapas personalizados
No descargar nada
tmaniak escribió:en la beta del dod source han metido una opción que se agradece muchísimo,

descargar todo
No descargar nada

Y en Team fortress 2 tb existe.

Tal vez actualizen el CS aunque lo dudo, pq la getene es muy tikismikis
Pues yo cuando me conecto al TF2, me descarga a lo mejor los sonidos custom....pero no se me oyen ¿?¿? Se descargan cosas qeu luego pues no se ven en el juego, NPI
Aidan escribió:
tmaniak escribió:en la beta del dod source han metido una opción que se agradece muchísimo,

descargar todo
No descargar nada

Y en Team fortress 2 tb existe.

Tal vez actualizen el CS aunque lo dudo, pq la getene es muy tikismikis

Si te digo la verdad jugué 1 vez al TF2 y no me llamó mucho y eso que lo tengo original XD, me gusta mas el TF clásico.
Aidan escribió:Tal vez actualizen el CS aunque lo dudo, pq la getene es muy tikismikis

fijo que lo actualizan, para meterle las stats en las fichas de usuario de steam... eso si... lo que ya no tengo claro si actualizaran el CS:S o iran a sacar algo tipo Counter Strike 2 o Source 2, que entre nosotros, al CS:S ya le tocaria un lavadito de cara de graficos xD
11 respuestas