Indignado Con Rockstar y GTA V (donwgrade inside)

Buenas, tengo ganas de desahogarme por lo que están haciendo con el puñetero GTA5

Como puede ser que en la versión 1.00 se vea de lujo el juego y en la 1.08 deje bastante que desear?

Estoy flipando. No es un problema de potencia ya que si no no habría desde el principio mas calidad gráfica que ahora.

Es que me pone de muy mal humor todo lo que esta pasando con el juego. Tampoco me creía que fuese asi como en el video que os voy a poner a continuación, pero es que he desinstalado el juego y es que es cierto en todo!
Han bajado la calidad grafica, han quitado las deformaciones, han eliminado el filtro anisotropico, ahora tiene mucho mas POPPING y yo creo que muchas cosas mas que nos daremos cuenta cuando vallamos a comparar mas.

¿que coño estas haciendo rockstar?

Me acuerdo que en el gta 1.00 todo iba super suave cosa que ahora sigue igual de suave pero con decadencias gráficas. En Online, en la versión de ps4 al salir el juego todo iba como la seda sin tirones, sin fallos grabes vamos. Ahora apesta. Hasta se me cuelga el juego en determinadas misiones si monto bulla con el error ce-34878-0. Y descarto la consola ya que solo me pasa en este juego en determinada misión con el tanque en online.

Vamos que una cagada pero monumental de rockstar.

Estoy por poner una reclamación de mi dinero porque el juego no es el mismo que el que compré. Que ni se me colgaba y tenia mejores gráficos.

No me vale que digan que no hay potencia para mantener los graficos porque en la versión 1.00 va mejor que en 1.08.

Que asco. Os dejo el link de la noticia sobre el downgrade

https://www.youtube.com/watch?v=mZDCrY6Iysc

Me llevo dando cuenta un tiempo pero no le hacia mucho caso hasta ayer o antes de ayer, que me pongo a ver los detalles que me dejaban fascinado como el relieve de las piedras en determinados sitios y yo decía "que raro antes me aparentaban ser mucho mas realistas". Ahora me parece mas un juego de ps3 que de la propia 4.

El donwgrade se viene dando creo que desde la actualización 1.06 o donde no se movían los arboles.

Espero no haberos rayado. Y si creo que voy a mandar un par de correos a rockstar ya que el juego actualmente no cumple con lo que yo había comprado.(aunque no llegue a buen puerto)
Como bien te han dicho, mejor en el hilo del juego. Gracias.
2 respuestas