Grand Theft Auto V

(mensaje borrado)
¿Por qué coño en el online me matan tan rápido y a mí me cuesta lo más grande matar a uno? No suelo ser manco pero no sé, es como si nis tiros no hicieran nada. Es que me parece una mierda tremenda como si estuviera todo el mundo chetado y yo perdiendo el tiempo. El control ortopédico made in Rockstar tampoco ayuda. ¿Algún consejo para no mandarlo ya a tomar por culo?
ros escribió:¿Por qué coño en el online me matan tan rápido y a mí me cuesta lo más grande matar a uno? No suelo ser manco pero no sé, es como si nis tiros no hicieran nada. Es que me parece una mierda tremenda como si estuviera todo el mundo chetado y yo perdiendo el tiempo. El control ortopédico made in Rockstar tampoco ayuda. ¿Algún consejo para no mandarlo ya a tomar por culo?

Jugar offline y subir niveles en el online...
Yuluga escribió:
ros escribió:¿Por qué coño en el online me matan tan rápido y a mí me cuesta lo más grande matar a uno? No suelo ser manco pero no sé, es como si nis tiros no hicieran nada. Es que me parece una mierda tremenda como si estuviera todo el mundo chetado y yo perdiendo el tiempo. El control ortopédico made in Rockstar tampoco ayuda. ¿Algún consejo para no mandarlo ya a tomar por culo?

Jugar offline y subir niveles en el online...



¿Te refieres a jugar haciendo misiones en solitario en en GTA online subir de nivel y luego actividades?
manucabal está baneado por "Flamer"
Estoy ya medio desesperado, no me aparece la 4 carrera urbana con franklin, he hecho las tres primeras y ya me he quedado estancado y no me avisan ni nada....
Sabeis si hay algun requisito o algo?
ros escribió:
Yuluga escribió:
ros escribió:¿Por qué coño en el online me matan tan rápido y a mí me cuesta lo más grande matar a uno? No suelo ser manco pero no sé, es como si nis tiros no hicieran nada. Es que me parece una mierda tremenda como si estuviera todo el mundo chetado y yo perdiendo el tiempo. El control ortopédico made in Rockstar tampoco ayuda. ¿Algún consejo para no mandarlo ya a tomar por culo?

Jugar offline y subir niveles en el online...



¿Te refieres a jugar haciendo misiones en solitario en en GTA online subir de nivel y luego actividades?

Ahi esta, otra cosa no te queda, sino caeras al momento, la gente va a saco
Alguien sabe como quitar un perfildel GTA V asociado en el PSNid, e puesto por error el de mi hermano y es nivel 90 y me va a matar donde no se lo de [mad]
terrytravieso escribió:Alguien sabe como quitar un perfildel GTA V asociado en el PSNid, e puesto por error el de mi hermano y es nivel 90 y me va a matar donde no se lo de [mad]



te tienes que meter en el social de rockstar y ahi te desvinculas la id [sonrisa]
aioma escribió:
ORei escribió:Tengo una duda de novato...
En el online veo que el acceso a helicoptero, aviones, coches, etc.. lo tengo desactivado (solo está activado uno que es como el simbolo del wifi acostao).
Que debo hacer para poder tener acceso a aviones? me he hecho la escuela y puedo pillarlos cuando voy solo, pero en los golpes hay uno que hay que pillar un avión y no me deja.


yo tambien soy novato en el online pero creo que los simbolos quieren decir que es lo que tienes comprado, vaya a lo que puedes acceder porque es tuyo comprado con dinero, yo tengo el coche solamente ya que tengo comprado solo eso y ahora estoy ahorrando para el helicoptero, hoy termine mi primer golpe y flipe con el dinero que me soltaron.


No puede ser eso... porque yo si que he comprado un coche y un apartamento y el icono del vehículo me sale desactivado (sólo tengo activado el simbolo wifi acostado).
Alguien puede explicarme esto?
Muchísimas gracias @Yuluga por tu consejo, he redescubierto el juego. Ahora sí que le estoy poco a poco cogiendo el hilo al online, que al principio me costó ya que no me pareció nada intuitivo lo de encontrar a gente. Pero una vez que das con la tecla, es un vicio tremendo. La seriedad que mantengo en la campaña con los tres jinetes, la destierro en el online, menudos despiporres se montan. Anoche mismamente entré en una prueba de carreras con superbólidos descendiendo por una montaña tirándonos misiles [+risas] . Atrapaíto me tiene. Y las opciones de personalización están varios mundos por encima de la media.

Sólo faltan que los de R* se pongan las pilas y dejen los gráficos como estaban antes de tanto parche. Por cierto, el video de Rafa está rulando que da gusto, mismamente he puesto varios tweets dirigidos a ellos y la gente parece que reacciona retwiteando. A ver si nos dan una alegría, no muy tarde.

@Orei , creo que esos iconos se refieren a lo que tienes disponible en la actividad concreta a la que vas a entrar.

Saludos
@ros , tampoco creo que sea eso... porque me sale cuando no estoy en ninguna actividad. Yo pienso que tiene más que ver con el nivel o las habilidades.

Por ejemplo: en el golpe que tienes que robar un avión en el hangar de trevor no puedo coger el avión. y tambien me pasó que aún teniendo mi propio coche, no me sale en los golpes y siempre tengo que subir al de algún compañero.
Ni idea entonces tio, es todo bastante confuso al principio. Yo mismo hasta anoche pensaba que sólo podía jugar actividades con la gente de mi sesión [360º]

Estos genios son tan grandes explicándose como haciendo parches [360º] [360º]
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... 108-113460

Ami me pasan cosas raras tambien, ayer como no se unia nadie a los golpes, aun me faltan el 4 y el 5 me dio por darle al offline y me encontre con la bonita sorpresa que no tenia ningun arma, cuando las tenia todas y he tenido que volver a comprarlas, aparte no me dejaba cambiar de personaje
oagtcsport escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gta-v-sufre-downgrade-grafico-con-su-parche-108-113460

Ami me pasan cosas raras tambien, ayer como no se unia nadie a los golpes, aun me faltan el 4 y el 5 me dio por darle al offline y me encontre con la bonita sorpresa que no tenia ningun arma, cuando las tenia todas y he tenido que volver a comprarlas, aparte no me dejaba cambiar de personaje



Estupendo que tenga cobertura, pero ojo, lo de la eliminación cantosísima del filtro anisotrópico no viene del último parche, yo lo vengo notando desde que pusieron el parche que metía lo del movimiento de los árboles.
Desde luego el downgrade es una puta verguenza
Imagen

Me refiero a esos iconos de vehículos que aparecen abajo de todo con el título "Hardware access".
Sigo sin entender porque me salen desactivado si tengo nivel 18 y un coche de mi propiedad.
Yuluga escribió:Desde luego el downgrade es una puta verguenza

Ya ves. Si lo hubiera hecho Ubisoft, este hilo sería el más activo de EOL con todo el mundo echando pestes. Pero como lo ha hecho Rockstar, pues nada.
soyun escribió:
Yuluga escribió:Desde luego el downgrade es una puta verguenza

Ya ves. Si lo hubiera hecho Ubisoft, este hilo sería el más activo de EOL con todo el mundo echando pestes. Pero como lo ha hecho Rockstar, pues nada.


+ 1

Doble rasero es lo que hay,
ferry escribió:
soyun escribió:
Yuluga escribió:Desde luego el downgrade es una puta verguenza

Ya ves. Si lo hubiera hecho Ubisoft, este hilo sería el más activo de EOL con todo el mundo echando pestes. Pero como lo ha hecho Rockstar, pues nada.


+ 1

Doble rasero es lo que hay,




Vamos a ver qué pasa. Ya todos los medios y foros se hacen eco. Algo tienen que decir o hacer.
Estoy reinstalando la versión digital sin las actualizaciones, ¿se instalará sin parches, con los gráficos originales? Sólo uso el offline.
A mi se me acaba de actualizar a la 1.0.9

Imagen
Buenas, tengo ganas de desahogarme por lo que están haciendo con el puñetero GTA5

Como puede ser que en la versión 1.00 se vea de lujo el juego y en la 1.08 deje bastante que desear?

Estoy flipando. No es un problema de potencia ya que si no no habría desde el principio mas calidad gráfica que ahora.

Es que me pone de muy mal humor todo lo que esta pasando con el juego. Tampoco me creía que fuese asi como en el video que os voy a poner a continuación, pero es que he desinstalado el juego y es que es cierto en todo!
Han bajado la calidad grafica, han quitado las deformaciones, han eliminado el filtro anisotropico, ahora tiene mucho mas POPPING y yo creo que muchas cosas mas que nos daremos cuenta cuando vallamos a comparar mas.

¿que coño estas haciendo rockstar?

Me acuerdo que en el gta 1.00 todo iba super suave cosa que ahora sigue igual de suave pero con decadencias gráficas. En Online, en la versión de ps4 al salir el juego todo iba como la seda sin tirones, sin fallos grabes vamos. Ahora apesta. Hasta se me cuelga el juego en determinadas misiones si monto bulla con el error ce-34878-0. Y descarto la consola ya que solo me pasa en este juego en determinada misión con el tanque en online.

Vamos que una cagada pero monumental de rockstar.

Estoy por poner una reclamación de mi dinero porque el juego no es el mismo que el que compré. Que ni se me colgaba y tenia mejores gráficos.

No me vale que digan que no hay potencia para mantener los graficos porque en la versión 1.00 va mejor que en 1.08.

Que asco. Os dejo el link de la noticia sobre el downgrade

https://www.youtube.com/watch?v=mZDCrY6Iysc

Me llevo dando cuenta un tiempo pero no le hacia mucho caso hasta ayer o antes de ayer, que me pongo a ver los detalles que me dejaban fascinado como el relieve de las piedras en determinados sitios y yo decía "que raro antes me aparentaban ser mucho mas realistas". Ahora me parece mas un juego de ps3 que de la propia 4.

El donwgrade se viene dando creo que desde la actualización 1.06 o donde no se movían los arboles.

Espero no haberos rayado. Y si creo que voy a mandar un par de correos a rockstar ya que el juego actualmente no cumple con lo que yo había comprado.(aunque no llegue a buen puerto)

Edito: Lo copié desde un hilo que creé.

Actualmente instalando la 1.09

s2
Hola compañeros ,alguno sabe alguna pagina donde salgan los atracos detallados? O alguno si quiere que me explique la ultima mision de cada atraco
Gracias
Descargando actualización,a ver que trae y no se lleva.....
La actualización será pasa soportar el resumen de juego que estará disponible desde hoy con la update de Sony, no?
Los daños a vehículos parece que los han arreglado. Falta ver el resto de downgrade.
Neo-Harkell escribió:Los daños a vehículos parece que los han arreglado. Falta ver el resto de downgrade.


el resto del downgrade nada. Igual seguimos.
El anisotrópico siguen sin devolverlo.
La gente no se apunta para hacer ni golpes ni misiones os dejo mi id para que me acepteis
Id: Grand_KongSnake la G la K y la S en mayúsculas. Agregadme juego a todas horas.
ros escribió:El anisotrópico siguen sin devolverlo.


Pues debe ser por lo que tira el aniso de la maquina [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Los coches están arreglados pero si, el resto sigue igual. Lamentablemente.
Quien quiera jugar a los golpes o al online entre semana a partir de las 18.30 puede agregarme. ID: davidcafor

Llevo 1 semana y no he conseguido pasarme ni la misión preparatoria del primero jajajaja la gente va a su bola.
Toma parche guapo que borra partida no?
el tema de los coches a mi me va igual, algunas veces se rompen y otras son incluso mas duros que antes jajaa.
Nuevo parche, solucionara esto? LOL
pero han tenido la decencia siquiera de aclarar algo? siguen tan callados?
Joder mi personaje se volvió negro, salí, volví a entrar y ya volvió a ser blanco menos mal.

Lo del downgrade gráfico no entiendo a que ha venido, vaya mierder.
ferry escribió:pero han tenido la decencia siquiera de aclarar algo? siguen tan callados?

Siguen callados y el parche nos lo soluciona nuevo xD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parche nuevo?
soluciona el asqueroso downgrade?
edit ya veo q no, seguiré en 1.00, no juego online y en 1.00 da gusto ver los graficos
Justin B está baneado por "Troll"
Joder...las consolas cada dia menos consolas. Eso de "Mete el disco y juega sin instalaciones, parches, actualizaciones etc" queda cada vez mas lejos
parumero escribió:parche nuevo?
soluciona el asqueroso downgrade?
edit ya veo q no, seguiré en 1.00, no juego online y en 1.00 da gusto ver los graficos



El parche nuevo no soluciona nada. Yo le daré al online y dejaré la campaña por ahora.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
llevaba tiempo jugando a la 1.06 y acabo de darme un garbeo con la 1.0, menos el movimiento de los arboles todo vuelve a lucir como recordaba, menuda diferencia, sobre todo se nota el anisotropico, imagen mucho mas limpia, da gusto pasear y no ver el puto parpadeo
Parumero, puedes confirmar que la version 1.0 de gtav luce de maravilla comparado con la version 1.09???
Veras, cuando probé por primera vez gtav en ps4, tras haberlo jugado 1 año antes en xbox360, me quedé atónito. Superó mis expectativas a pesar de ser muy exigente. Todo lucía next gen, apenas apreciaba popping, no había parpadeos en los "filos" de los objetos (esto no sé muy bien como explicarlo, creo que es el anisotropico), me parecía ir bastante fluido. No sé, el recuerdo que tengo era soberbio. Conforme fueron pasando los días fuí viendo fallitos, mas popping, las sombras son difusas y conforme te acercas a ellas se definen, no sé, fui dandone cuenta que no era más que un juego old gen porteado a next gen, pero claro, instalando actualizaciones.
La duda que tengo es si la primera vez que lo vez en movimiento te flipa porque es bueno y te acabas acostumbrando o bien ha ido empeorando con las actualizaciones.
Tu que has vuelto a probar la version 1.0, puedes confirmar categoricamente que el juego luce como lo recuerdo la primera vez que lo probé??? Gracias
Compañeros a mi lo que me pasa de vez en cuando es que inicio el juego y me pone calibrar el monitor, es decir, no carga los ajustes... A veces cierro aplicación y al volver a entrar ya los carga, pero hoy, por ejemplo, he tenido que volver a poner los ajustes manualmente porque he cerrado la app y he vuelto a entrar unas 5 veces y seguia sin funcionar. Hasta ahora me había pasado unas 3 o 4 veces, pero ya llevo tres dias que no arranca bien de primeras.
S2
Justin B está baneado por "Troll"
Tanto rollo con los atracos...2-3 dias en dificil y adios atracos. Y no precisamente jugando 5 h al dia
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el_rizos escribió:Parumero, puedes confirmar que la version 1.0 de gtav luce de maravilla comparado con la version 1.09???
Veras, cuando probé por primera vez gtav en ps4, tras haberlo jugado 1 año antes en xbox360, me quedé atónito. Superó mis expectativas a pesar de ser muy exigente. Todo lucía next gen, apenas apreciaba popping, no había parpadeos en los "filos" de los objetos (esto no sé muy bien como explicarlo, creo que es el anisotropico), me parecía ir bastante fluido. No sé, el recuerdo que tengo era soberbio. Conforme fueron pasando los días fuí viendo fallitos, mas popping, las sombras son difusas y conforme te acercas a ellas se definen, no sé, fui dandone cuenta que no era más que un juego old gen porteado a next gen, pero claro, instalando actualizaciones.
La duda que tengo es si la primera vez que lo vez en movimiento te flipa porque es bueno y te acabas acostumbrando o bien ha ido empeorando con las actualizaciones.
Tu que has vuelto a probar la version 1.0, puedes confirmar categoricamente que el juego luce como lo recuerdo la primera vez que lo probé??? Gracias

confirmacion categorica, pero solo si eres una persona obervadora
todo se ve mas solido(anisotropico), menos popping y mas fluido, y sin ningun downgrade en texturas y efectos de paralaje
saludos
El parche sólo arregla lo de los daños, ahora el resto de vehículos también se daña, el resto del downgrade permanece pero se supone que han dicho que van a arreglarlo.
Justin B escribió:Tanto rollo con los atracos...2-3 dias en dificil y adios atracos. Y no precisamente jugando 5 h al dia


jugaras con amigos porque a mi no se me une nadie para hacer los golpes... voy empezando el segundo.
12412 respuestas