Indignado con microsoft (FSX)

El FSX trae un nuevo sistema de activacion chachi guay mediante internet para poder jugar, el caso es que ese sistema solo deja una usarlo 2 veces cuando formateas el disco duro o te compras un pc nuevo. y lo intentas reinstalar no te deja, tienes que andar con mierdas de llamadas telefonicas, flipen señores 75€ para un uso "limitado" asique las proximas veces a instalarlo a cracks.

lamentable
pse, lock on flamming cliffs tiene lo mismo, peor al menos son 5 activaciones, mandas un mail cuando las gastas y a los 3 dias tienes otras 5 activaciones
pero estaras de acuerdo conmigo en que eso es lo puto peor.

estoy tweakeando el fs a muerte y ya consigo rendimientos medio aceptables.
posi, el tema del gaming en PC sucks desde hace mucho tiempo... me da que todos, terminamos crackeando los juegos ya por el solo hecho de no tener que meter el CD en la unidad Z_Z

yo no se porque tanta preocupacion con las protecciones anticopia, si al final van mejores los juegos crackeados >_<
Pues yo confio en que metodos como Steam triunfen ya que poseen ventajas como adquirir el juego cuando quieras, descargarlo las veces que haga falta, realizar backups de las descargas y jugar sin ningun tipo de soporte fisico. Lo unico que exige disponer de internet pero para la gente que no tenga (quien no lo tiene a estas alturas aunque sea a baja velocidad?) siempre quedara el formato fisico.

El tema de las activaciones mientras sean llamadas a numeros gratuitos, activaciones on-line automatizadas por el propio juego o mediante e-mail lo veo estupendo siempre y cuando no metan ningun tipo de proteccion en la propia ejecucion del programa (obligando al uso de cracks NO-CD/DVD o miniimagenes) o cosas peores como obligarte a desactivar las unidades virtuales. Tema Starfoce a parte.

Un saludo
DiGiJoS escribió:Pues yo confio en que metodos como Steam triunfen ya que poseen ventajas como adquirir el juego cuando quieras, descargarlo las veces que haga falta, realizar backups de las descargas y jugar sin ningun tipo de soporte fisico. Lo unico que exige disponer de internet pero para la gente que no tenga (quien no lo tiene a estas alturas aunque sea a baja velocidad?) siempre quedara el formato fisico.

si bien tiene un parte buena, entre tu y yo, a los precios que van los juegos en el Steam yo prefiero que me los den en su cajita y manual.

ademas, no olvidemos, que si un dia, steam muere, te quedas sin todos esos juegos que hayas comprado... o si algun dia la red no va, es muy probable que no puedas jugar (aunque haya modo offline) T_T
esto es una activacion online limitada :(, no se porque tantas ganas de tocar los cojones con ello, pero bueno lo he metido en el portatil crakeandolo y pista.
Y el dia que dejen de dar soporte online?

Yo sigo jugando al Monkey Island 2 entre otros, eso no lo podré hacer con el HL2....
SPINAKER escribió:Yo sigo jugando al Monkey Island 2 entre otros, eso no lo podré hacer con el HL2....

En principio deberias poder usar herramientas no oficiales de valve para desencriptar los archivos del juego y aplicarle un crack para que no pida el Steam.
J0han escribió:En principio deberias poder usar herramientas no oficiales de valve para desencriptar los archivos del juego y aplicarle un crack para que no pida el Steam.

vamos, que terminas teniendo que piratear aquello que has pagado a precio de oro y si aquello que has comprado es algo "raro" y "no muy comun" puede que te quedes con las ganas de que alguien saque el crack.

la industria deberia replantearse un cambio a la de ya.
El problema que comentas no solo puede pasar con Steam sino que tambien puede pasar con servicios como xboxlive, cualquier MMORPG, Guild Wars, Sacred y un largo etc de juegos que exijan conectarte a una plataforma de juegos antes de comenzar a jugar.

Sin embargo el juego nunca lo pierdes. En mi cas dispongo de un backup de todos los juegos comprados a traves de Steam. Si a las muy malas la cosa cae Valve deberia facilitar las herramientas necesarias para jugar a esos juegos sin Steam. A dia de hoy las hay, aunque no oficiales desencriptando los datos descargados de Steam. Prefiero arriesgarme a tener que hacer eso al cabo de unos años que tener que hacer mil y una virguerias para jugar a un juego fisico con protecciones anticopia teniendo complicaciones para hacerme un backup.

En lo que si te doy la razon es en el precio que nos cobran en Steam por juegos como Messiah. Es un insulto que te cobren lo mismo que por el juego basico con su caja y manual pero es una opcion. Si quieres pagar la comodidad lo haces y si lo encuentras caro te vas a la tienda. Aunque si te soy sincero me atreveria a decir que quien fija los precios no es Valve sino, en este caso, Ubi.

Que Steam esta siendo desaprovechado actualente? Cierto. Pero Steam y plataformas como Steam seran el futuro y confio en que cuando se asienten en el mercado el precio por sus contenidos sea el adecuado.
DiGiJoS escribió:El problema que comentas no solo puede pasar con Steam sino que tambien puede pasar con servicios como xboxlive, cualquier MMORPG, Guild Wars, Sacred y un largo etc de juegos que exijan conectarte a una plataforma de juegos antes de comenzar a jugar.

bueno, pero un juego estrictamente Online, ya sabemos que viene con eso incorporado, si algun dia deciden dejar de dar soporte pos yata, pero eso solo es en juegos Online.

El problema viene cuando hablamos de un juego que es Offline y tiene un modo en linea.

Sin embargo el juego nunca lo pierdes. En mi cas dispongo de un backup de todos los juegos comprados a traves de Steam. Si a las muy malas la cosa cae Valve deberia facilitar las herramientas necesarias para jugar a esos juegos sin Steam. A dia de hoy las hay, aunque no oficiales desencriptando los datos descargados de Steam. Prefiero arriesgarme a tener que hacer eso al cabo de unos años que tener que hacer mil y una virguerias para jugar a un juego fisico con protecciones anticopia teniendo complicaciones para hacerme un backup.

si bien a la pratica, deberia facilitar eso, te aseguro yo que el dia que Valve muera en lo ultimo que pensaran es en liberar un metodo para que puedas seguir jugando a sus juegos.

lo que esta claro, es que quien compra un juego, no deberia tener problemas ni complicaciones para jugarlo, que para algo ha pagado sus preciados €
11 respuestas