Indignado con Michelle Obama

Vamos a ver, que venga el servicio secreto de USA vale, que se gasten un pastizal en el hotel vale, pero que despleguemos a muchísimas unidades de policía, tanto marítima como helicópteros CON NUESTROS IMPUESTOS no nos merece la pena, ya que lo que se van a gastar en 4 días se lo llevará el gerente del hotel ese de lujo.
La gente no se da cuenta que mientras se vigila a esa rica tipeja banquera los delincuentes lo tienen mucho más fácil?
crumple escribió:Vamos a ver, que venga el servicio secreto de USA vale, que se gasten un pastizal en el hotel vale, pero que despleguemos a muchísimas unidades de policía, tanto marítima como helicópteros CON NUESTROS IMPUESTOS no nos merece la pena, ya que lo que se van a gastar en 4 días se lo llevará el gerente del hotel ese de lujo.
La gente no se da cuenta que mientras se vigila a esa gord* negr* los delincuentes lo tienen mucho más fácil?

Ibas medio regular hasta la última linea.
por eso estoy indignado...
nadie comparte mi opinión?
crumple escribió:por eso estoy indignado...

Yo.
si, la ultima linea te sobraba
Yo pienso igual menos la ultima linea de insultos. El despliegue de fuerzas de seguridad españolas han sido la leche. Dicen que atraeran el turismo pero de ricachones, que esta claro que no van a ir a la pension felisa ni compraran en zara asi que no se en que beneficia a los españoles. Eso si a que el alcalde se haga la foto de rigor y toda la ristra de politicos.
Don escribió:si, la ultima linea te sobraba

Quieras o no, yo creo que es opinión de muuuucha gente, eso sí, cabe remarcar que me la sopla que sea blanca o negra.
A ver, tu opinión es tan válida como la de cualquiero otro, pero la última línea sobraba. Si no puedes dar tu opinión sin insultar entonces esta pierde valor, creo yo.

Yo pienso que ese gasto no va para generar ingresos. Se hace para darle bombo a nuestras fuerzas de seguridad delante de Michelle Obama, y porque si le sucediese algo aquí, eso no nos dejaría muy bien delante del resto del mundo.

Y personalmente, no te preocupes tanto por los delincuentes. Con todo el respeto del mundo, tenemos algunos policías que están de adorno todo el año, venga quien venga XD
crumple escribió:Vamos a ver, que venga el servicio secreto de USA vale, que se gasten un pastizal en el hotel vale, pero que despleguemos a muchísimas unidades de policía, tanto marítima como helicópteros CON NUESTROS IMPUESTOS no nos merece la pena, ya que lo que se van a gastar en 4 días se lo llevará el gerente del hotel ese de lujo.
La gente no se da cuenta que mientras se vigila a esa gord* negr* los delincuentes lo tienen mucho más fácil?

Bienvenido al mundo real. Echando una mirada 500 años atrás vemos que lo único que ha cambiado es que ahora estamos mejor alimentados y tenemos ciertos lujos pero seguimos manteniendo con nuestros impuestos a una élite que seguirá siendolo mientras nosotros seguimos pringando.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
La gente no se da cuenta que mientras se vigila a esa rica tipeja banquera los delincuentes lo tienen mucho más fácil?

si le pasa algo estando aqui nos la cargamos...no comprendes que es promocion para españa?...entre esto y el mundial de futbol nos estamos "forrando" .
GAROU_DEN escribió:si le pasa algo estando aqui nos la cargamos...no comprendes que es promocion para españa?...entre esto y el mundial de futbol nos estamos "forrando" .

Y ya juntas las dos cosas y es la hostia [poraki]

Imagen
GR SteveSteve escribió: Con todo el respeto del mundo, tenemos algunos policías que están de adorno todo el año, venga quien venga XD

Desgraciadamente a la hora de la verdad así es :/
un estudio estima que la publicidad que ha hecho este viaje a la zona de marbella les hubiese costado casi 800 mil euros y que reportará a largo plazo un dineral... no me extraña que besen el suelo que esta pisando...
red0n escribió:un estudio estima que la publicidad que ha hecho este viaje a la zona de marbella les hubiese costado casi 800 mil euros y que reportará a largo plazo un dineral... no me extraña que besen el suelo que esta pisando...

Y lo bueno es que no están exactamente en Marbella, si no en Estepona.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Gerk Narke escribió:
GR SteveSteve escribió: Con todo el respeto del mundo, tenemos algunos policías que están de adorno todo el año, venga quien venga XD

Desgraciadamente a la hora de la verdad así es :/

vaya pues aqui en malaga estan toditos como locos poniendo multas.
red0n escribió:un estudio estima que la publicidad que ha hecho este viaje a la zona de marbella les hubiese costado casi 800 mil euros y que reportará a largo plazo un dineral... no me extraña que besen el suelo que esta pisando...

Solo por eso ya vale la pena.

Saludos!
Pues yo veo una tontería quejarse por eso la verdad.Total, si te quieren atracar te van a atracar esten vigilando a Michelle Obama o no; y si es por el tema de que se paga con nuestros impuestos, sinceramente me preocupa mas que con esos mismos impuestos se de de comer a políticos corruptos.
Y más exactamente no están en Estepona, están en Benahavis.

Sobre los que opinais que no reporta nada la visita de la susodicha, pues creo que necesitais ver las cosas con algo más de perspectiva.
A mi personalmente me la pela, pero el impacto mediático que ha tenido en una zona que vive especialmente del turismo, es la rehostia.
Y sobre los Policías, van a cobrar lo mismo, los Nacionales van a seguir cobrando su 1€ por hora extra trabajada, a ver que os creeis.

En fin, menos radicalismos leñe, que os quejais por todo pero después la peña no tiene los santos cojones de quemar ayuntamientos por la situación de paro que vive el país. (y esto no es radical ehhhh ^_^')

Yo no.
Yo no sólo me indigno por el despliegue policial, sino también por el de medios informativos. ¿que vienen a España? Pues que les aproveche. No tienen porqué restregármelo en el telediario.

También me da pol saco las noticias del príncipe y sus nenas. Me parece aberrante tener que tragármelo en un telediario. Para eso ya tenemos Sálvame y heces similares.
Yo estoy indignado con los cientos de paletos de Marbella que, como en la peli esta del año catapún, han salido cual borregos a aplaudir y jadear a la mujer de Obama. Vergüenza me da semejante espectáculo. Si venia a descansar, la ha cagado. Marbella es la ciudad más cutre y farandulera del sur. Un estilo a lo Benidorm, sólo que para "ricos".
Y la cantidad de policias que vigilaron cuando llego la seleccion con el mundial? Se pagaron tambien con impuestos de los que no les gusta el futbol!

Y cuando en semana santa hay procesiones y hay policia vigilando? Si no soy religioso tambien pago?

Y cuando hay un concierto de algun grupo importante... tambien hay policia vigilando... porque??

Pues porque los cuerpos de seguridad de un pais estan para eso, para velar por la seguridad, y si viene un personaje importante, sea de donde sea, será necesario algo de seguridad....

¿Acaso un atentado contra la señora Obama no podría causar victimas españolas?

Eso si, totalmente de acuerdo con el ridiculo de la panda de paletos que pululan por TV
http://www.youtube.com/watch?v=6qbPazY5hAI

Seguimos siendo un entrañable país de paletillos con síndrome de inferioridad, enmascarados por el lujo hortera de Marbella.
GAROU_DEN escribió:

si le pasa algo estando aqui nos la cargamos...no comprendes que es promocion para españa?...entre esto y el mundial de futbol nos estamos "forrando" .

"forrando" tu lo has dicho.

Me hace gracia que cuando gano españa el mundial decian que españa iba a ganar x euros, pero quien gana seran los jugadores y equipo que van con ellos, ahora esto quien gana es un hotel de lujo, y asi con todo que cachondos son, cuando me encuentre un euro por la calle todos los españoles ganaremos un euro mas o que?.
maulet86 escribió:Yo estoy indignado con los cientos de paletos de Marbella que, como en la peli esta del año catapún, han salido cual borregos a aplaudir y jadear a la mujer de Obama. Vergüenza me da semejante espectáculo. Si venia a descansar, la ha cagado. Marbella es la ciudad más cutre y farandulera del sur. Un estilo a lo Benidorm, sólo que para "ricos".

Se nota que no conoces Marbella, en primer lugar no es para ricos ni por asomo, para rico son 2 o 3 zonas las demás son zonas normales como las de cualquier ciudad, es que estoy cansado de la típica imagen rica de Marbella cuando en realidad si miráis la zona de las albarizas de Marbella, rica rica precisamente no es, u otras mas. Con lo de cutre eso la verdad es como todas las ciudades, bonita no es vaya. Lo de farandulera no se que significa así que no te puedo decir nada.

Aquí tenéis la imagen de Marbella real, yo vivo en Marbella y eso en los medios se hace creer que es de lo mejor incluso en callejeros solo sacan la zona rica cuando la normal la supera con creces.
Forrando, esta claro que nosotros no lo estamos. El gerente de ese hotel o nuestra seleccion seguramente si. Lo unico que saco yo en positivo de este despliegue policial es que, efectivamente, no nos quedemos con el culo al aire si le pasa algo a esta mujer (que lo dudo mucho, pero bueno). En el caso de que España haya ganado el mundial, me alegro por dos motivos: 1. porque ya estaba bien que nos quedaramos siempre atras teniendo un buen equipo; 2. porque eso, aunque no lo parezca, le da mas prestigio a España y desde fuera ya no nos veran como antes.

Pues eso, un pensamiento en voz alta que en parte tiene que ver.

Saludos!!
26 respuestas