os traigo en primicia unos videotutoriales que acabo de subir a mi web
Xtreme2 escribió:Siento decir esto pero es cierto, me he currado un montón de videotutoriales para PSP (creo además que en primicia mundial, como otras primicias mundiales de otras web a las que dais mucho bombo), pongo un post y se me cierra con el candado. No entiendo que esteis privando a los usuarios de esta web de ese valioso material, en pspain.com incluso han puesto mi post con chincheta y en primera linea para que sus usuarios aprovechen ese material.
Por otra parte, veo que en este mismo foro hay un post de una persona que ha hecho también unas videoguías y no se le han censurado ¿es que hay distintas varas de medir los mismos post?.
Espero contestación por parte de los moderadores.
Y luego otra cosa que no entiendo, tengo un post sobre videotutoriales de PS2 en el foro "General PS2" y no me lo han censurado ¿es que depende del moderador se censuran unos post y otros no? ¿no tenéis una guía de actuación común para todos los moderadores?, me gustaría una respuesta a esta pregunta también.
Un saludo y que conste que sigo admirando esta web pero hay cosas que no se explican.
Gremio escribió:Si no sabes diferenciar entre tu post y el de Come Cocos, tienes un problema, una cosa muy distinta es postear un enlace pa que la peña se baje los videos tutoriales y otras hacer spam de tu pagina web sin linkear ni las url de los videos ni similares, directamente
Esto NO es un escaparate publicitario para vuestras webs.
Gremio escribió:Mira no me cuentes milongas, esto no es un escaparate para tu pagina web, que habras un hilo para decir o dejar de decir lo que actualizas en TU pagina web NO nos interesa, va contra las normas, punto.
Ahora si no quieres entenderlo o quieres hacerte la victima, tengo otras cosas mejores que hacer que contestarte 3 veces a la misma pregunta.
![]()
Xtreme2 escribió:
Mira, no me cuentes milongas tú, que efectivamente teneis raseros para lo que os interesa, a ver cuanta gente hay con su web bien puesta en la firma y otros no tenemos casi derecho a tenerla en el perfil. Le dais publicidad a lo que os da la gana y no actuais de una forma coherente los moderadores, cada uno tiene su librito de actuación, así que no te quedes conmigo chavalote.
Y a ver si eres menos prepotente y hablas con menos chulería, que tu chulería me la paso yo por donde la esponja ¿ok?.
Por cierto, tú firma dice bastante de tu agresividad, como moderador no tienes precio, jejeje.
RushPorton escribió:Xtreme2
Por cierto me encanta tu trabajo, espero que sigas aciendolo con la misma ilusion y ganas que como lo has hecho hasta aora. Y si a estos no le gusta que pongas que has actualizado a mi me da igual ya que me suelo pasar vastante a menudo por tu pagina para ver si hay mas videotutoriales.
Recive un coridial saludo Xtreme2
ese material es impagable... y bueno mas impagable es ver como algunos admin ni se pasean por el foro de ps2 para ver que lo que dices es cierto.Creo que el orgullo hay veces que tiene que guardarse un pokito.Sigue currandote esas "animaladas" te apoyamos.
OiGrEs escribió:Yo entiendo que se vete el spam a páginas que traten de lucrarse o que rocen la ilegalidad, pero vetar páginas que lo único que hacen es colaborar y ayudar...
Xtreme2 escribió:Gremio, oye al pueblo, oye a tus usuarios y toma nota. Aunque parezca que llevo poco por aquí, quizá ya entraba antes que tú, cuando el Sr. Jixo ponía los parches para la PSX, aquel famoso del Soul Reaver y del Tarzán,
y sigue asi en tu web
)
eres el amo y Gremio es del """gremio de los manipuladores y de los POR el interes te quiero andres""".
Xtreme2 escribió:Lo de los asteriscos es porque consideran que hago spam, no es porque yo lo ponga así y entonces lo censuran, lo siento chicos pero así son las normas y yo tengo que cumplirlas, son lentejas, me pregunto si al menos puedo poner los videotutoriales que voy haciendo y que la gente me pregunte por privado de donde bajarlos, espero respuesta, gracias.
sd-snatcher escribió:Pontela en el espacio dedicado para eso en tu ficha, asi todo el mundo podra verlo.
Xtreme2 escribió:Ferdopa, tranquilo que voy a poner los videos en emule y entonces cada 2x3 te pondré los elinks aquí en tu foro a ver si entonces le metes el cerrojazo.
Salu2 y gracias por apoyar las iniciativas del país.
Xtreme2 escribió:Ok, pues allá va, los videotutos están en:
http://www.*************.com/web/modules.php?name=Video&tp=PSP
Ahí queda eso.
OiGrEs escribió:bufff...mal lo llevas, ya te han puesto la web en la lista negra de webs impronunciables....
Yo no entiendo como te dicen que pongas el enlace de la descarga si luego te tienen vetada la url...¿?
¿Tu sabes lo que es el respeto?, tu si que la cagas cuando hablas o cuando SPAMEAS.Xtreme2 escribió:Gremio, cada vez que hablas la cagas
http://www.***.com (quitando los asteriscos, que manía con censurar los pobres videotutoriales que lo único que pretenden es ayudar a los novatos en la materia)
Mañana voy a subir uno sobre como instalar un disco duro interno en una caja externa.
Editado.
¿No has pensado que puede ser por algo?
1º no esta permitido el Spam sin pedir permiso
2º La web contiene archivos ilegales que no pueden ser enlazados desde esta web.
Si no comprendes las normas o algo ya sabes lo que hay.
Editado por sd-snatcher el 24-05-2005 a las 19:47
Sd-Snatcher escribió:Pontela en el espacio dedicado para eso en tu ficha, asi todo el mundo podra verlo.
Sin embargo, esto me parece una franca equivocación, dado que estan inflingiendo una sanción a un tio por hacer lo que ustedes mismos le dijeron que hiciera...
y en todos tu mensajes di donde esta la web