indignado con el poker de Interapuestas

no se si esto ira bien aqui o donde sea, xo ya man terminao de calentar...me acaban de joder ahora mismo, en el freeroll de las 6 con un trio de 9 y yo tenia un trio de k, y van y me joden a mi, no me jodas, ademas me iba a follar a dos y me iba a cponer con unas 20000 fichas al principio de la partida.

lo siento si soy grosero pero esq me acaba de pasar ahora mismito y esto indignadisimo

q opinais?

gracias

p.d.: no me ha dao tiempo ni a reaccionar pa hacer un screen

menudo robo la hostia
Opino que en los juegos de azar hay pocas posibilidades de ganar. SI encima juegas contra una maquina, las posibilidades son infimas.
La maquina nunca pierde, no lo olvides [Ooooo]
no eran makinas, son personas reales, son torneos gratuitos que preparan las paginas de apuestas como bwin, interapuestas, miapuesta

era dinero real pero no cuesta nada inscribirse, vamos q ya he ganado dos o tres torneos de estos y ahora mismo estoy con 190 dolares en mi cuenta ( los puedo sacar cuando quiera mandando un simple mail y un fax) solo de este tipo de torneos, sin meter yo un duro, por eso se llama FREEroll

y repito que se juega contra PERSONAS REALES, xo no me jodas, a esto no hay derecho
Puedes explicar un poquillo mejor como ha sido, si no te importa, es que no se entiende nada del 1º post.

Pero lo poco que entendi es que te ganaron con trio de 9 a trio de K?

Saludos

P.D. No sabia que habia EOLianos que jugaran al poker.
a ver:

m explico mejor porque en el primer post estaba de mala hostia
-principio de la partida: gano unos 3 allin seguidos, me situo con unas 8000 fichas
-El Problema: situacion: yo tngo K8, otro tiene AJ y otro 99, y hacemos los tres allin ( yo reconozco que se me fue un poco hechando allin con k8 pero weno, tambien hay que saber jugar con la suerte ). Bien, Y en la mesa salen las siguientes cartas:
K97J, y ahi el tiene ya el 100% de posibilidades y yo el 0 segun la ida de olla de lo que administre los porcentajes de las manos, bien, pues la última carta es una K. Y ala, la jodimos, yo 0% y el el 100% y el menda lerenda a cascarla

espero haberme explicado con mas claridad

saludos
K8 vs 99

Flop, K 9 7, Ahi ya habias perdido... a no ser que salieran K K

En si no te puedes picar por algo asi, su mano era mejor que la tuya... y las probabilidades hicieron que el ganara con un bonito full.

De todos modos era algo de esperar, si haces all-ins nada mas comenzar la partida...

Saludos

Edito. Interapuestas... que es? Boss Media?
hostias es verdad

que tenia full jajajja, no me habia dado cuenta de sus kk tambien de la mesa tio, bueno, por lo menos menos se que no esta mal la pagina.

muxas gracias erbola, se me a ido un poco la olla, no contaba con su pareja de KK

jajjajajjjaj, que jodido stoy la virgeeeeeen XD

bueno lo siento por que me tengais que haber aguantado la rayada xD

saludos y muxas gracias a todos

p.d.: hize allins xq tenia prisa XD

cuando kieras examos un pike xD

EDITO: no se q es boss media xD
[fumeta] Ya me sonaba mi raro que te quejaras por eso jeje

Boss Media es un servidor de poker

Miapuesta, Bwin, I4Poker, entre otras usan Boss Media, por lo cual jugadores de esas casas se enfrentan entre si

Saludos
Hola, ya aprovecho para preguntar cuanto suele durar una partida de estas de freeroll, ya que me gustaria empezar a jugar y quisiera saber cuanto tiempo podria estar pegado a la pantalla.

Gracias y un saludo.
J.Karlos segun la cantidad de participantes y como se desarrolle

Por ejemplo, en Boss Media suelen ser 1000personas.... no se... ¿3 horas?

En Pokerstars los hay hasta de 10.000 personas, hay uno ahora mismo de 10.000 que ha durado 6 horas 45 minutos jeje

Segun los premios, merecen o no la pena, pero es una buena forma de aprender a jugar

Saludos
Acabo de mirar esto de jugar a poker gratis en miapuesta, tenia una cuenta alli muerta de risa desde que saque el dinero qeu gane, y esto me gusta.
Es decir se abre para que la gente juegue y los mejores les puede tocar dinero que luego han de gatar en poker de verdad, no?
Al tener 0€ no me preocupa esto ya que no me pueden descontar nada xDD
NGC es una forma de captar gente

Tu el dinero que ganes en un freeroll, es como dinero que ganas en una partida normal, puedes luego usarlo para jugar o reintegrarlo.

Eso si, lo que no te van a reintegrar son 0.19$ por ejemplo [poraki]

De todos modos Mi apuesta, como toda la red Boss Media son famosas por el poco nivel de la gente, entrar en premios de cualquiera de los freerolls no suele ser demasiado dificil ;)

Saludos
ErBola escribió:NGC es una forma de captar gente

Tu el dinero que ganes en un freeroll, es como dinero que ganas en una partida normal, puedes luego usarlo para jugar o reintegrarlo.

Eso si, lo que no te van a reintegrar son 0.19$ por ejemplo [poraki]

De todos modos Mi apuesta, como toda la red Boss Media son famosas por el poco nivel de la gente, entrar en premios de cualquiera de los freerolls no suele ser demasiado dificil ;)

Saludos

Pero no me gastare un duro, no?
O lo gratis es solo la inscripcion y luego cuando pujas eso si k es dinero tuyo?
---- editado
Acabo de instalar el programa, ya veo como funciona mas o menos, puedo entrar a cualquiera de las aprtidas de practica?
Partidas de practicas es dinero IRREAL

En los torneos Freeroll, es gratuita la inscripcion, y te canjean 1000 o 1500 fichas segun la casa, que son con las que debes ganar jej

Estoy por crear un hilo oficial.... porque con este titulo... jeje

---------------------------

Bueno, con eso del hilo me meti en un mini-torneo y pille cacho.

Imagen

Saludos [beer]
Pues estaria bien esto de tener un hilo fijo de poker...yo me he picado hace poco(no a apostar ni nada.solo ver partidas en antena .nova(tdt)y jugar a juegos en la psp y pc)y estaria bien eso de aprender mas entre todos y ademas si sirve para ganar unas pelillas sin arriesgar nuestro dinero como habeis dicho en algunos post....pues mejor que mejor!!pero mas que nada por pasar el rato con gente que sepa de esto.

Un saludo.
Estoy por crear un hilo oficial.... porque con este titulo... jeje

Nos harias un favor a unos cuantos si lo crearas X-D
Yo tambien estoy a favor a que crees el hilo.
19 respuestas